Jump to content

Brico - Asistente de luz de carretera (HBA)


lauci

Publicaciones recomendadas


En 11/7/2017 a las 11:38, lauci dijo:

 

No! No tiene nada que ver

 

@lauci recuerda que los nuevos en lugar de sensor para el HBA, lo hace la propia cámara delantera, la misma que usan para las líneas de tráfico y las cámaras, quizás el compañero esté hablando de esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, FrA1l3 dijo:

 

@lauci recuerda que los nuevos en lugar de sensor para el HBA, lo hace la propia cámara delantera, la misma que usan para las líneas de tráfico y las cámaras, quizás el compañero esté hablando de esa.

Estamos mezclando cosas. El tiene un PRE y dice si la camara del HBA que he puesto en el espejo interior, se podria utilizar tambien como line assist. La respuesta es que no, imposible.

Otra cosa es en los restyling, que la camara del line assist se puede usar tambien como HBA y como lector de señales de trafico. Pero esa camara va en la luna y es distinta a la que yo he montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, lauci dijo:

Estamos mezclando cosas. El tiene un PRE y dice si la camara del HBA que he puesto en el espejo interior, se podria utilizar tambien como line assist. La respuesta es que no, imposible.

Otra cosa es en los restyling, que la camara del line assist se puede usar tambien como HBA y como lector de señales de trafico. Pero esa camara va en la luna y es distinta a la que yo he montado.

 

ahhhh vale, es que estaba  en la cuenta de que tenía un rest. :frusty::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 13/7/2017 a las 12:32, lauci dijo:

Estamos mezclando cosas. El tiene un PRE y dice si la camara del HBA que he puesto en el espejo interior, se podria utilizar tambien como line assist. La respuesta es que no, imposible.

Otra cosa es en los restyling, que la camara del line assist se puede usar tambien como HBA y como lector de señales de trafico. Pero esa camara va en la luna y es distinta a la que yo he montado.

 

Hola LAuci, yo tengo un restyling, sabes si esa cámara se puede montar a posteriori ? en el concesionario me dicen que no se hacen modificaciones ( o no tienen ni idea) , me arrepiento mucho de no poner el line assist, 

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, RuiKi84 dijo:

 

Hola LAuci, yo tengo un restyling, sabes si esa cámara se puede montar a posteriori ? en el concesionario me dicen que no se hacen modificaciones ( o no tienen ni idea) , me arrepiento mucho de no poner el line assist, 

 

Saludos, 

yo el line assist si que lo llevo en el paquete de asistencia al conductor, pero lo de detectar  señales nose si lo lleva... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A3/AUDI-A3-8V/AUDI-A3-8V-auto--abblendbare-Aussenspiegel-Kabelsatz.html

 

este es el cable que va desde el retrovisor interior hasta el exterior para que se oscurezca siempre y cuando tengamos el espejo que se oscurece (en ebay lo he encontrado por 70€)

 

https://store.technikvalles.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=8V0857535F&submit_search=

 

alguien sabe el esquema ? son 2 cables creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola me quiero aventurar a hacerlo pero tengo 2 dudas enormes... o eso creo!

 

1 sirve para los que tenemos faros led? (A3 sb del 5/12/2018)

 

2 sirve también teniendo el virtual cockpit? 

 

Muchas gracias!! 

 

Por cierto soy soy un compi del foro de A5 que acabo de comprar un A3... haré una presentacion como es debida e intentaré ayudar aunque ahora me toca aprender de momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, quattro_en_vena02 dijo:

Hola me quiero aventurar a hacerlo pero tengo 2 dudas enormes... o eso creo!

 

1 sirve para los que tenemos faros led? (A3 sb del 5/12/2018)

 

2 sirve también teniendo el virtual cockpit? 

 

Muchas gracias!! 

 

Por cierto soy soy un compi del foro de A5 que acabo de comprar un A3... haré una presentacion como es debida e intentaré ayudar aunque ahora me toca aprender de momento!

@lauci sabes algo del tema? O sería igual con led y virtual cockpit 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo también estoy preparándome para hacer la instalación. En un facelift con faros full led. Y quería saber si alguien sabe si hay alguna diferencia respecto a lo explicado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.