Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

Cabreado estoy, me llama hoy el comercial (coche comprado en Mayo - Junio) y me dice que no tiene fecha de producción para mi coche, (cuando antes me había dado semana 46 y me dijo que estaría para finales de año). Me da que como entrego coche a cambio (otro A5 pero diesel) y ahora tienen menos salida, se echa atrás y no quiere venderme el coche por no pagarme por el mio lo que me dio por escrito. Me ofrece devolverme el dinero de la entrada o esperar "sine die" que pueden ser otra porrada de meses. 

 

La verdad es que estoy hasta las narices de Audi, lo meditaré un par de días y decidiré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, CORVIT dijo:

Cabreado estoy, me llama hoy el comercial (coche comprado en Mayo - Junio) y me dice que no tiene fecha de producción para mi coche, (cuando antes me había dado semana 46 y me dijo que estaría para finales de año). Me da que como entrego coche a cambio (otro A5 pero diesel) y ahora tienen menos salida, se echa atrás y no quiere venderme el coche por no pagarme por el mio lo que me dio por escrito. Me ofrece devolverme el dinero de la entrada o esperar "sine die" que pueden ser otra porrada de meses. 

 

La verdad es que estoy hasta las narices de Audi, lo meditaré un par de días y decidiré.

 

Un saludo

 

WLTP. muchisima gente en vw y seat con esperas de 9 meses y más

Dile que vale, sine die, pero que como no tiene fecha, que te vaya añadiendo sin coste algunos extras. Y mientras esperas, un coche hasta la entrega

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me da nada ni coche ni extras ni nada de nada, que me devuelve el dinero y listo. Esta mañana he hablado con Audi España y me dicen que efectivamente no tiene fecha de fabricación, que lo van a mirar y me dicen. Será el WLTP, vaya gestión de marca de verdad, parece de segunda o tercera con lo que se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CORVIT dijo:

No me da nada ni coche ni extras ni nada de nada, que me devuelve el dinero y listo. Esta mañana he hablado con Audi España y me dicen que efectivamente no tiene fecha de fabricación, que lo van a mirar y me dicen. Será el WLTP, vaya gestión de marca de verdad, parece de segunda o tercera con lo que se paga.

Pasa en todas no solo Audi.

 

Un amigo tenia encargado un Megane Rs y lo llamaron para decirle que hasta 2019 no sabrian fecha de fabricacion que tenian que homologar el motor.

Mi primo tenia pedido un 308 gti y le dijeron que no sabian fecha de fabricacion y lo llamaron hace unas semanas que el coche le vendria con 263cv y no 275cv y cancelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2018 a las 6:40, nacheteherr dijo:

 

Pues a punto estoy de cancelar y cambiar totalmente de tipo de coche a un mitsubishi outlander phev hibrido enchufable, cambio radical, lo sé, pero le veo muchas ventajas y estoy de audi hasta las narices. En tres cuatro días lo decido, tengo que mirar algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas compañeros!!! Yo hice un pedido en agosto y me dieron semana 46. El comercial me llamo en octubre y me dijo que por el wltp se retraba la produccion a la 3 semana de enero pero que llevaria el mild hybrid y bueno decidi esperar pero a esta semana estoy llamandolo y nada no tengo noticias.....

alguno esta en una situacion parecida???

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2019 a las 19:10, Auto82 dijo:

Buenas compañeros!!! Yo hice un pedido en agosto y me dieron semana 46. El comercial me llamo en octubre y me dijo que por el wltp se retraba la produccion a la 3 semana de enero pero que llevaria el mild hybrid y bueno decidi esperar pero a esta semana estoy llamandolo y nada no tengo noticias.....

alguno esta en una situacion parecida???

gracias 

 

Por cierto, con respecto al mild hybrid...¿todos los A5 gasolina que nos tienen que entregar este año vienen ya con la tecnología mild hybrid? Si es así les corresponderá la etiqueta ECO de la DGT con las ventajas que eso supone, entre otras están exentos del impuesto de matriculación. Lo digo porque el comercial que me atendió no me ha comentado nada al respecto, pero el impuesto de matriculación sí que me lo cobran, ¿alguien sabe algo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, dantorar dijo:

 

Por cierto, con respecto al mild hybrid...¿todos los A5 gasolina que nos tienen que entregar este año vienen ya con la tecnología mild hybrid? Si es así les corresponderá la etiqueta ECO de la DGT con las ventajas que eso supone, entre otras están exentos del impuesto de matriculación. Lo digo porque el comercial que me atendió no me ha comentado nada al respecto, pero el impuesto de matriculación sí que me lo cobran, ¿alguien sabe algo?

 

Segun me dijo el comercial todos los modelos de 2019 llevaran mild hybrid tanto diesel como gasolina.

la etiqueta creo que es eco pero el impuesto matriculacion creo que van en funcion de los gramos de emisiones de co2 y aunque lleva esa tecnologia las emisiones son las que son y tributan eso creo al menos en el impuesto de matriculacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Auto82 dijo:

Segun me dijo el comercial todos los modelos de 2019 llevaran mild hybrid tanto diesel como gasolina.

la etiqueta creo que es eco pero el impuesto matriculacion creo que van en funcion de los gramos de emisiones de co2 y aunque lleva esa tecnologia las emisiones son las que son y tributan eso creo al menos en el impuesto de matriculacion.

Es como dice el compañero Auto82. Lo único que tiene exención en algunas localidades es del de impuesto circulación por la etiqueta ECO (en Madrid durante 6 años es del 75% del impuesto). Pero hay que presentar la solicitud en el ayuntamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Pues yo pedí un A5 Sportback TFSI 190cv Sport, para finales de octubre.

 

Hace 3 semanas me daban semana 12, aunque era muy posible que se adelantase. Ahora me dan fecha confirmada en Audi España, semana 14. Un disparate. Cada vez que pregunto, mas lejos veo la llega del coche. 

 

Más de 5 meses, cuando en el concesionario me dijeron que aproximadamente unos 3 meses o 3 meses y medio como mucho...

 

Despues de fabricarse, echale 10 - 12 días para ponerlo en carretera aquí. Al final casi 6 meses desde que firmé.

 

En fin, creo que no queda otra que aguantarse... Y seguro que la espera merecerá la pena, pero que impotencia.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.