Jump to content

Allroad se baja de delante. Normal??


Pails

Publicaciones recomendadas

Sin olvidarse de que tampoco es beneficioso para los conductos del aire, suelen tupirse bastante!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira a ver con agua jabonosa primero, pero igual influye la batería . El mío daba fallos intermitentes , abrías con el mando y subía solo sin llegar a entrar al coche y coincidió con el cambio de batería y hasta hoy

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, entonces toca meterse debajo, subirlo a tope y echar agua jabonosa a ver cual pierde de la dos delanteras. He visto unas de desguace, pero no se si merece valdrá la pena el ahorro a ver que precio me dan.

Gracias a todos.

Yo no enredaría ni con desguaces ni con líquido antipinchazos o análogo. Y repito, merece la pena no tardar para no cargarte el compresor.

 

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una pregunta como le hechaste el liquido antipinchazos por el agujero del tubo del aire y q producto es ??? Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

 

A mi en un principio también me perdía de vez en cuando si le dejaba varios días, sobre todo por las mañanas en frío

Anteriormente había cambiado latiguillo, sensor de altura, kit del compresor y finalmente el compresor, pero cuando esto me pasó fue en junio y el coche no es que perdiera lentamente, es que se vino totalmente abajo y no podía subir ni un cm (se escuchaba el aire salir a chorro) , entonces era una emergencia y no tenia nada que perder, pero desde entonces ningún problema, repito ninguno y va camino de 6 meses de uso intensivo.

 

La operación no lo hice yo, la hizo el mecanico, yo solo aguantaba la luz, que conste y se quedó tan alucinado como yo.

 

Con la rueda levantada con un gato, soltó el latiguillo del aire con una llave fija, creo que una 10.

El producto es Slime de color verde, lo compré en una tienda de bicis y vale unos 8 euros.

En el agujero donde entra el latiguillo echar el producto, aprox. medio bote, viene con una punta larga que se puede meter en el hueco que deja el latiguillo.

LIMPIAR muy bien todo y volver a conectar el latiguillo del aire, arrancar el coche para que funcione el compresor y vuelva a dar presión y bajar del gato y dejarlo en la posición 1 o 2.

 

Luego se recomienda circular en posiciones 1 y 2 para que el producto se vaya distribuyendo por toda la balona, pero ya te digo que en cuestión de minutos, no creo que llegara a 10, el coche estaba funcionando.

Si lo hubiera hecho desde el principio me habría ahorrado otras reparaciones y seguro que el cambio de compresor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola una pregunta como le hechaste el liquido antipinchazos por el agujero del tubo del aire y q producto es ??? Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

 

A mi en un principio también me perdía de vez en cuando si le dejaba varios días, sobre todo por las mañanas en frío

Anteriormente había cambiado latiguillo, sensor de altura, kit del compresor y finalmente el compresor, pero cuando esto me pasó fue en junio y el coche no es que perdiera lentamente, es que se vino totalmente abajo y no podía subir ni un cm (se escuchaba el aire salir a chorro) , entonces era una emergencia y no tenia nada que perder, pero desde entonces ningún problema, repito ninguno y va camino de 6 meses de uso intensivo.

 

La operación no lo hice yo, la hizo el mecanico, yo solo aguantaba la luz, que conste y se quedó tan alucinado como yo.

 

Con la rueda levantada con un gato, soltó el latiguillo del aire con una llave fija, creo que una 10.

El producto es Slime de color verde, lo compré en una tienda de bicis y vale unos 8 euros.

En el agujero donde entra el latiguillo echar el producto, aprox. medio bote, viene con una punta larga que se puede meter en el hueco que deja el latiguillo.

LIMPIAR muy bien todo y volver a conectar el latiguillo del aire, arrancar el coche para que funcione el compresor y vuelva a dar presión y bajar del gato y dejarlo en la posición 1 o 2.

 

Luego se recomienda circular en posiciones 1 y 2 para que el producto se vaya distribuyendo por toda la balona, pero ya te digo que en cuestión de minutos, no creo que llegara a 10, el coche estaba funcionando.

Si lo hubiera hecho desde el principio me habría ahorrado otras reparaciones y seguro que el cambio de compresor

 

 

Y esto solo vale para las balonas delanteras, que tienen la toma de aire por la parte superior.

 

En las traseras la toma de aire está por abajo, por lo que aunque lo consigas meter, te va a taponer inmediatamente la conexión de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es un poco diferente Ya le cambie hace muy poco la Junta esa del pistón del compresor porque ya no se levantaba el coche de la parte delantera y mejoró un montón porque ahora si que esta levantado pero por la mañana lo encuentro bajado no del todo del todo pero si debajo del primer nivel que es cuando parpadea la luz del cuadro amarilla y 2-3 veces se queda fija es cuando ya no va el compresor porque esta en avería le tengo que quitar la llave 2-3 veces para que se reinicie y luego se queda lo pongo siempre en nivel 2y en modo manual y se oye de vez en cuando el compresor que arranca aveces nada como consigue hinchar bastante para y nada pero hay a veces que no lo consigue y se me enciende la avería lo que hago para que se quite le giró la llave en marcha y le vuelvo a poner el contacto así se quita la avería y sigo de momento no he comprobado con agua jabonosa ni nada para ver por dónde se sale el aire igual se puede salir por la parte superior de la balona o igual por ahy no es posible (no tengo ni mínima idea)

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos de trabajo no tengo ni tiempo para mirarlo (como haciendo eso me funciona pueees sigo ) pero igual estoy j------ diendo algo tengo que comprobar por donde se sale antes de hacer algunas tonterías

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, si lo dejo en el garaje con las llaves puestas no se baja. Si lo cierro se baja. Baja mas de la delantera izquierda, asi miraré esa primero.

Eso me paso a mi, creo que al dejar las llaves debe funcionar la regulacion con el aire que tiene en el calderin que lleva de almacen de aire a presion. De hecho cuando me empezo a perder al poner el contacto el coche se nivelaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más seguro que tengas balona pinchada. Va perdiendo aire y va regulando el resto, obviamente deshinchado. Si tardas en coger mucho el coche o la pérdida es grande te encontrarás el coche en plan tunning total, con la panza en el suelo ;) y la centralita en error.

Es una "avería" normal, atiéndela antes de fastidiar el compresor, merece la pena.

Yo llevo 3 cambiadas

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, y casi te recomiendo que si puedes cambies las 2 pues la otra estara a fallarte. Yo voy con el tercer cambio, unos 150mil km me duraron, eso si, voy por pistas bastante. El primer cambio, por desconocimiento y no ir al taller me cargue el compresor.

Editado por mantilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos de trabajo no tengo ni tiempo para mirarlo (como haciendo eso me funciona pueees sigo ) pero igual estoy j------ diendo algo tengo que comprobar por donde se sale antes de hacer algunas tonterías

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

No te hace falta comprobar nada, te lo digo yo, tienes la balona pinchada! Cámbiala antes de cargarte el compresor otra vez! Cuando el sistema está bien el compresor casi no trabaja, utiliza el aire del calderin, si lo oyes trabajar a menudo es que hay fuga , y en tu caso es donde lo encuentras bajado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por motivos de trabajo no tengo ni tiempo para mirarlo (como haciendo eso me funciona pueees sigo ) pero igual estoy j------ diendo algo tengo que comprobar por donde se sale antes de hacer algunas tonterías

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

No te hace falta comprobar nada, te lo digo yo, tienes la balona pinchada! Cámbiala antes de cargarte el compresor otra vez! Cuando el sistema está bien el compresor casi no trabaja, utiliza el aire del calderin, si lo oyes trabajar a menudo es que hay fuga , y en tu caso es donde lo encuentras bajado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Totalmente de acuerdo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes y felices fiestas a todos pues ya he conseguido comprobar la balona delantera con agua y jabón hoy yy la sorpresa es q la balona no pierde o sea la goma si no pierde por donde acaba la goma y esta la pieza de hierro vamos a 1 cm más o menos más bajo de donde le entra el tubito del aire y he pensado una cosa como he visto que venden KIT DE REPARACIÓN BALONA DELANTERA ALLROAD y es por donde a mi me sopla entonces he comprado una hoy me lo entregan en 3 días laborables dicen 29 pavos portes Inc .Que opináis voy a solucionar el problema? ???

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.