Jump to content

ACTIVACIONES OBDELEVEN AUDI A4 B9 - ÍNDICE


Grial

Publicaciones recomendadas

Ahora que estoy puesto con este tema y que más adelante me dará pereza volver a ello, estaba pensando en activar algo más aunque de la lista inicial o de lo que hay las aplicaciones de la App Obdeleven ya no hay mucho más que me llame la atención.

 

Lo único estaba pensando en el tema de desactivar el apagado automático del motor porque siempre lo desactivo cuando arranco - está en la App pero no dice lo que hace, y no lo he visto por aquí para intentar codificar.

 

Tambien tengo la apertura del maletero desde la puerta del copiloto pero no tengo cierre por botón desde el maletero y estaba pensando que lo mismo la función está disponible por software y se puede asignar a la tecla multifuncional del volante.

 

En fin, esto último supongo que imposible pero si sabéis algo para quitar el apagado auto del motor…gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, AIonso dijo:

Lo único estaba pensando en el tema de desactivar el apagado automático del motor porque siempre lo desactivo cuando arranco - está en la App pero no dice lo que hace, y no lo he visto por aquí para intentar codificar.

No lo desactives vía software. Técnicamente no lo desactiva y toca el comportamiento del climatizador y su compresor. Mejor pilla esto:

 

hace 11 minutos, AIonso dijo:

Tambien tengo la apertura del maletero desde la puerta del copiloto pero no tengo cierre por botón desde el maletero y estaba pensando que lo mismo la función está disponible por software y se puede asignar a la tecla multifuncional del volante.

No podrás porque ni hay codificación por soft. ni tampoco hay un motor que recoja el portón del maletero a menos que lo reequipes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax, tus palabras son siempre oro…supongo que terminaré cogiéndolo…cuando creía que ya tenía medio controlado estas actualizaciones…tengo que desmontar esa parte para conectar el aparatito…ains…no me dejáis descansar…jeje.

 

No soy precisamente un manitas como esos desmontajes, me pierde la impaciencia pero bueno me leeré varias veces el post y los vídeos a ver si no rompo nada…fecha estimada de entrega 10 de octubre…supongo que no habrá nada similar por estos lares…

 

Saludos y mil gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, AIonso dijo:

Shadax, tus palabras son siempre oro…supongo que terminaré cogiéndolo…cuando creía que ya tenía medio controlado estas actualizaciones…tengo que desmontar esa parte para conectar el aparatito…ains…no me dejáis descansar…jeje.

 

No soy precisamente un manitas como esos desmontajes, me pierde la impaciencia pero bueno me leeré varias veces el post y los vídeos a ver si no rompo nada…fecha estimada de entrega 10 de octubre…supongo que no habrá nada similar por estos lares…

 

Saludos y mil gracias!!

 

 

Si lo tienes identico y a precio razonable en Amazon, y con entrega inmediata para prime, es muy sencillo el montaje y altamente recomendable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, valderaduey dijo:

Si lo tienes identico y a precio razonable en Amazon, y con entrega inmediata para prime, es muy sencillo el montaje y altamente recomendable.

 

Saludos.

 

Pues he localizado varios y entre ellos éste que sí parece que es para nuestro modelo aunque con sólo dos reseñas que en principio comentan que ok...

 

https://www.amazon.es/dp/B09MYRQBT5/ref=cm_sw_r_api_i_1359SP6X0ZPJWVMK5Z2F_0?_encoding=UTF8&psc=1

 

No sé, casi me da más tranquilidad pillar el del Ali que habéis pillado todos aunque creo que en esencia es lo mismo, las herramientas parecen iguales...que lío.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, AIonso dijo:

 

Pues he localizado varios y entre ellos éste que sí parece que es para nuestro modelo aunque con sólo dos reseñas que en principio comentan que ok...

 

https://www.amazon.es/dp/B09MYRQBT5/ref=cm_sw_r_api_i_1359SP6X0ZPJWVMK5Z2F_0?_encoding=UTF8&psc=1

 

No sé, casi me da más tranquilidad pillar el del Ali que habéis pillado todos aunque creo que en esencia es lo mismo, las herramientas parecen iguales...que lío.

 

Yo compré el de Amazon y va bien. No creo que haya diferencias con el de Aliexpress. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, AIonso dijo:

En el módulo Engine…supongo que ya lo habéis probado y nada no? Este finde me llega el cable cito…

Lo que les digo a todos: NO uséis esa opción porque altera el comportamiento del sistema de aire acondicionado y si compresor. Eso no es bueno el absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues este finde he instalado el cablecito ese y de momento todo ok, una maravilla no tener que estar pendiente de pulsar el botoncito cada vez....

 

Por cierto, gracias a vuestras indicaciones, el video, etc., saque la consola con las herramientas sin mucha dificultad, lo unico que me pase metiendo una de las herramientas y luego me costó bastante sacar esa herramienta, pero sino, como decis en 5 minutos está listo.

 

Saludos y mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo que cuesta el cacharrito, es una maravilla. Literalmente te olvidas del Start&Stop sin interferir en nada de la centralita y el comportamiento de los ciclos de la propia función. Para sacar las herramientas, por si te pasa de nuevo en principio si en las pestañas de la consola las pulsas manualmente, se debería de liberar bien aunque las metas de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches compañeros, tengo una duda y no he encontrado solución en el hilo, así que a ver si alguien me echa un cable. 

 

He comprado el OBDeleven en versión pro para poder codificar yo mismo sin ayuda de las Apps. 
 

He intentado empezar con algo facilito para ir cogiéndole el tranquillo (el número de veces que parpadean los intermitentes) y no lo he conseguido. He probado también las DRL con freno de mano pero no doy con la forma de poder activar nada. 

Pensando que soy un poco tonto y no sé hacerlo, he comprado 10 créditos para comprar una App y nada, tampoco me deja. Me dice que compruebe el contacto y vuelva a intentarlo de nuevo… 

He probado con el contacto dado y también he probado con el coche arrancado pero nada. 

 

Sabe alguien qué estoy haciendo mal? El coche está conectado porque he hecho un Scan y borrado un par de fallos que me daban los retrovisores. 
Por si sirve de algo decir que uso un iPhone 13

 

Muchas gracias de antemano!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rösrather dijo:

Buenas noches compañeros, tengo una duda y no he encontrado solución en el hilo, así que a ver si alguien me echa un cable. 

 

He comprado el OBDeleven en versión pro para poder codificar yo mismo sin ayuda de las Apps. 
 

He intentado empezar con algo facilito para ir cogiéndole el tranquillo (el número de veces que parpadean los intermitentes) y no lo he conseguido. He probado también las DRL con freno de mano pero no doy con la forma de poder activar nada. 

Pensando que soy un poco tonto y no sé hacerlo, he comprado 10 créditos para comprar una App y nada, tampoco me deja. Me dice que compruebe el contacto y vuelva a intentarlo de nuevo… 

He probado con el contacto dado y también he probado con el coche arrancado pero nada. 

 

Sabe alguien qué estoy haciendo mal? El coche está conectado porque he hecho un Scan y borrado un par de fallos que me daban los retrovisores. 
Por si sirve de algo decir que uso un iPhone 13

 

Muchas gracias de antemano!

 

¿Has probado a tener el capó abierto? Es obligatorio para que el vehículo acepte muchas codificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.