juliaars2000 Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Hoy, tras mucho tiempo sin fallar, ha fallado. Tendrá algo que ver el calor? hoy había 26ºc y durante todo el invierno no ha fallado ni una sola vez, tampoco en los viajes. Tampoco suele fallar en viajes... Curioso.... me da que viene todo por el calor... ¿Qué opináis? Responder
TwinSpark Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 (editado) Que 26º hay en la calle, pero el vano motor está caliente siempre, y del turbo ni hablemos... Ese actuador es el que mueve los alaBes del turbo? Un saludo, TwinSpark Editado 8 de Mayo del 2017 por TwinSpark Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 4 minutos, TwinSpark dijo: Que 26º hay en la calle, pero el vano motor está caliente siempre, y del turbo ni hablemos... Ese actuador es el que mueve los alaBes del turbo? Un saludo, TwinSpark Exacto, el actuador mueve los álabes del turbo, desde finales de agosto no ha vuelto a fallar, hasta ayer.... hoy tampoco ha vuelto a fallar... Tocamos madera.... Responder
TwinSpark Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Se activa eléctricamente? Mecánicamente? Neumáticamente? Hidráulicamente? Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 9 horas, TwinSpark dijo: Se activa eléctricamente? Mecánicamente? Neumáticamente? Hidráulicamente? Eléctrica, es un servo Responder
millen Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 En 7/5/2017 a las 21:48, juliaars2000 dijo: Hoy, tras mucho tiempo sin fallar, ha fallado. Tendrá algo que ver el calor? hoy había 26ºc y durante todo el invierno no ha fallado ni una sola vez, tampoco en los viajes. Tampoco suele fallar en viajes... Curioso.... me da que viene todo por el calor... ¿Qué opináis? Qué error de vagcom te ha dado? Se te puso en modo protección del motor? Hay errores y errores. En mi caso me sale cada pocos días y se enciende la luz de avería motor, pero no afecta en absoluto al funcionamiento del coche, nunca se me ha puesto en modo protegido. El error que da es que al hacer la comprobación inicial de recorrido del servo no llega al 90%, sino al 80 y pico. Responder
rocky87 Publicado Lunes a las 03:49 Denunciar Publicado Lunes a las 03:49 Pues yo después de un año. Fallando me siempre al volver para casa. Desde el trabajo compré un turbo completo de desguace y lo puse este finde lo probé con vagcon. Y funciona y le di un paseo y todo correcto espero que hoy. Al volver a casa no me deje tirado el turbo os digo algo Responder
rocky87 Publicado Lunes a las 14:17 Denunciar Publicado Lunes a las 14:17 Bueno hoy a cojido los 90 grados y e llegado a casa con tubo por a hora siempre que llegaba a 90 el turbo me lo anulaba eso si. Si entraba en autopista antes de pararse el turbo ya no se paraba hasta parar Responder
javier55 Publicado ayer a las 12:10 Denunciar Publicado ayer a las 12:10 Yo soy de los afectados por este tema, pero claro es un coche que sólo uso en tiempo lúdico y a la que tengo tiempo me voy para Extremadura y estaba hasta los ()() de que a la que aprieta el calor , coche abajo, sin potencia y no creo que el funcionar de manera incorrecta sea bueno, así que pregunté por el actuador y me indicaban que luego tienes que pasar por AUDI y que lo quiera programar, aparte de la pasta que cobren, así que al final turbo de intercambio, es una pasta pero entiendo que si el otro me ha durado 20 años, con este jubilo el coche. He hecho una salida a Vitoria y por la zona de Zaragoza a temperaturas altas, le he exigido al coche y sin problemas, me da la sensación que tiene más nervio que con el otro turbo, pero serán impresiones supongo. El error que me salía a mi es el P3348 (J274) y P0235 Saludos, Responder
juliaars2000 Publicado ayer a las 13:50 Denunciar Publicado ayer a las 13:50 (editado) hace 1 hora, javier55 dijo: Yo soy de los afectados por este tema, pero claro es un coche que sólo uso en tiempo lúdico y a la que tengo tiempo me voy para Extremadura y estaba hasta los ()() de que a la que aprieta el calor , coche abajo, sin potencia y no creo que el funcionar de manera incorrecta sea bueno, así que pregunté por el actuador y me indicaban que luego tienes que pasar por AUDI y que lo quiera programar, aparte de la pasta que cobren, así que al final turbo de intercambio, es una pasta pero entiendo que si el otro me ha durado 20 años, con este jubilo el coche. He hecho una salida a Vitoria y por la zona de Zaragoza a temperaturas altas, le he exigido al coche y sin problemas, me da la sensación que tiene más nervio que con el otro turbo, pero serán impresiones supongo. El error que me salía a mi es el P3348 (J274) y P0235 Saludos, Ostras, cambiar el turbo completo cuando por 170€ tienes en casa programado el módulo y cambiarlo son 20-30 minutos... (si te gusta cacharrear) Espero que no te hayan puesto un turbo chino que abundan mucho (el precio ya te lo dice si es chino o de pata negra) Ahora a disfrutarlo! Editado ayer a las 13:54 por juliaars2000 Responder
javier55 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 18 horas, juliaars2000 dijo: Ostras, cambiar el turbo completo cuando por 170€ tienes en casa programado el módulo y cambiarlo son 20-30 minutos... (si te gusta cacharrear) Espero que no te hayan puesto un turbo chino que abundan mucho (el precio ya te lo dice si es chino o de pata negra) Ahora a disfrutarlo! Ya eso va con cada uno y sus necesidades, para mí es un coche de capricho porque me gusta y me trae recuerdos de una persona especial así que es el mimado de la casa, para diario, utilizo otros coches más nuevos, pero que me gustan menos la sensación que dan en carretera, siempre digo que lo nuevo no tiene que ser siempre mejor y en los coches pues a ver, a mi me gustan más los de unos años atrás. El coche toda la vida se ha mantenido en el taller de mi tío y lo que le hago es con el beneplácito de él, , lo del actuador lo preguntó a su suministrados habitual y le comentó que era un follón y que a pasar por caja y valoramos que si compro el actuador, le tengo que pagar la pasta al de AUDI, etc.., si al final se me iba a un 40/50% del precio del turbo, estimó que con 20 años que tiene el hierro, cambiar el turbo , con garantía del mismo y a tirar millas. Eso sí lo veo más nervioso, a saber que le habrá hecho. A disfrutarlo, siii, no hay cosa que mas me guste que ir con mi cochecito de 20 años y a más de uno de los de ahora sacarle los colores Buen día a todos, Responder
juliaars2000 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 39 minutos, javier55 dijo: Ya eso va con cada uno y sus necesidades, para mí es un coche de capricho porque me gusta y me trae recuerdos de una persona especial así que es el mimado de la casa, para diario, utilizo otros coches más nuevos, pero que me gustan menos la sensación que dan en carretera, siempre digo que lo nuevo no tiene que ser siempre mejor y en los coches pues a ver, a mi me gustan más los de unos años atrás. El coche toda la vida se ha mantenido en el taller de mi tío y lo que le hago es con el beneplácito de él, , lo del actuador lo preguntó a su suministrados habitual y le comentó que era un follón y que a pasar por caja y valoramos que si compro el actuador, le tengo que pagar la pasta al de AUDI, etc.., si al final se me iba a un 40/50% del precio del turbo, estimó que con 20 años que tiene el hierro, cambiar el turbo , con garantía del mismo y a tirar millas. Eso sí lo veo más nervioso, a saber que le habrá hecho. A disfrutarlo, siii, no hay cosa que mas me guste que ir con mi cochecito de 20 años y a más de uno de los de ahora sacarle los colores Buen día a todos, Lo que más me gusta es ver coches nuevos todos con 1.0 y 1.5 y en el mejor de los casos 2.0... y vas tú con tu V6 que despeina a todo el que pasa a tu lado (si quieres) Por no hablar de la calidad y del ruido de rodadura que es 0. Responder
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