Jump to content

Amargado con el actuador del turbo


gonzalos

Publicaciones recomendadas

Hoy, tras mucho tiempo sin fallar, ha fallado. 

 

Tendrá algo que ver el calor? hoy había 26ºc y durante todo el invierno no ha fallado ni una sola vez, tampoco en los viajes.

 

Tampoco suele fallar en viajes... Curioso.... me da que viene todo por el calor... ¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, TwinSpark dijo:

Que 26º hay en la calle, pero el vano motor está caliente siempre, y del turbo ni hablemos...

Ese actuador es el que mueve los alaBes del turbo? 

 

Un saludo, TwinSpark

Exacto, el actuador mueve los álabes del turbo, desde finales de agosto no ha vuelto a fallar, hasta ayer.... hoy tampoco ha vuelto a fallar...

 

Tocamos madera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2017 a las 21:48, juliaars2000 dijo:

Hoy, tras mucho tiempo sin fallar, ha fallado. 

 

Tendrá algo que ver el calor? hoy había 26ºc y durante todo el invierno no ha fallado ni una sola vez, tampoco en los viajes.

 

Tampoco suele fallar en viajes... Curioso.... me da que viene todo por el calor... ¿Qué opináis?

 

Qué error de vagcom te ha dado? Se te puso en modo protección del motor?

 

Hay errores y errores. En mi caso me sale cada pocos días y se enciende la luz de avería motor, pero no afecta en absoluto al funcionamiento del coche, nunca se me ha puesto en modo protegido. El error que da es que al hacer la comprobación inicial de recorrido del servo no llega al 90%, sino al 80 y pico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.