Jump to content

BRICO: Instalar cámara trasera en A3 8V (MY2016)


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tio felicidades, eres realmente el put* amo!!! seguro que a mas de uno le ayudas!!! yo estoy buscando sitio donde me lo hagan porque la electricidad y yo no nos llevamos bien jjajajaj Da gusto tener gente como tu en el club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mammaaa mia...eres el Leonardo de las mods y sus explicaciones... un fiera...tu haces posible que gente ignorante y manazas en estos temas, como yo, podamos soñar con ir upgradeando el coche poco a poco...mi mas sincera enhorabuena y por supuesto muchísimas gracias por el currazo!

 

Salud compañero!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, muchas gracias chicos! Ya sabéis que yo de manitas poco, pero tengo muy buenos maestros!!

Gretaymoli, estamos un poco lejos, pero es todo hablarlo! [emoji6] [emoji106] [emoji3]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado el PDF a la versión 1.4 que faltaban unas fotos con el relé y cómo queda la instalación finalmente:


Ahora probaremos la instalación conectando temporalmente al relé todo, arrancando el motor y metiendo marcha atrás para ver que todo está bien.


82.jpg

Aquí os dejo la foto con todos los cables sueltos, con la explicación de dónde son y en color amarillo, el pin del relé al que hay que conectarlos.

Aquí la foto del relé con la prueba de las conexiones:

83.jpg


Lo suyo sería poner unos conectores faston como estos:

89.jpg

93.jpg


En mi caso le puse silicona para que no se mueva la conexión, aunque es totalmente opcional.

Después encintaremos todos los cables bien con la cinta de tela.


85.jpg

En este punto es importante dejar claro que el elemento del relé lo vamos a dejar lo más accesible posible por si hubiera que cambiarlo. Para ello el mazo de cables que llega hasta él lo sujetaremos con 2 bridas, así cortando las bridas, dejamos la instalación como esta foto superior, sin necesidad de desencintar nada.


Para acabar, una foto de todo ya sujeto en su posición final:

87.jpg


Y una toma general de cómo ha quedado el portón completo:

88.jpg


Se ha intentado dejar todo lo más oem posible y ordenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CURRAZO Jorge!!! Como siempre... :drooling:

Ojala el relé no falle nunca (seguro que no, porque es vasco :p ), sino..., lo que vas a sudar para quitar la silicona :roll1:

 

Quiero dar públicamente las gracias a este gran forero porque compró y me envió el relé que hace falta para el brico totalmente gratis!

 

no tengo palabras suficientes para agradecerle este y otros gestos similares, así da gusto poder compartir bricos y charlas con vosotros! :bow::bow::goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

CURRAZO Jorge!!! Como siempre... :drooling:

Ojala el relé no falle nunca (seguro que no, porque es vasco :p ), sino..., lo que vas a sudar para quitar la silicona :roll1:

 

Quiero dar públicamente las gracias a este gran forero porque compró y me envió el relé que hace falta para el brico totalmente gratis!

 

no tengo palabras suficientes para agradecerle este y otros gestos similares, así da gusto poder compartir bricos y charlas con vosotros! :bow::bow::goodjob:

 

 

Falta el icono de llorar de la emocion. No hacia falta, para eso estamos, para ayudarnos entre todos. Chapó por ti!!! :goodjob::goodjob::goodjob::goodjob:

Editado por lauci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente sois la poll*! Admiración por vuestro curro y dedicación al mundillo y al foro (y a los torpones que no tenemos la habilidad para hacerlo por nosotros mismos)

 

[emoji772] [emoji772] [emoji772] [emoji772]

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pedazo de brico compañero.... me lo apunto para hacérmelo más adelante. Sería posible saber dónde puedo comprar el android y la cámara? Bueno cámaras en visto en aliexpress pero la interfaz del vídeo no sé cuál ni donde comprarla.... si pudierais poner algún enlace os estaría eternamente agradecido

 

Un saludo desde malaga y de nuevo lo dicho IM - PRE - SI - O - NAN - TE!!!!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.