Jump to content

JCAZORLA92 A3 3 puertas 2.0 TDI 150 cv + MODs Barcelona


jcazorla92

Publicaciones recomendadas

Un blanquito con techo sin SLine!! Somos hermanos!! Ni que decir tiene de que esta muy muy guapo!![emoji23] [emoji23] [emoji6]

 

Muy interesante el post con las referencias para aquellos que quieran hacer la conversión!

 

Yo tengo el SPB las referencias son las mismas en algunos casos no?

 

Me apunto este hilo!!

 

Saludos!! Y a seguir poniendo fotos!!

 

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Gracias noi!!! Las referencias del Sportback suelen empezar por 8V4, así que la mayoría de las que leas con "8V3" son exclusivas del 3p, aunque no lo tengo claro del todo porque creo que no siempre se cumple esa norma... :unknw: Jajaja

 

En breve subiré alguna más!!

 

Saludos y GAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las molduras interiores de carbono las tienes en ebay, sobre 190€

Uff... Demasiado para mi gusto, jajaja... Aunque la verdad es que quedan cojonudas... Voy a chafardear a ver qué encuentro.

Graciassss!!

 

Se me había pasado este hilo! Bienvenido y enhorabuena! Por fin otro 3p. La esencia del A3 se estaba diluyendo demasiado jejej. Veo que tienes en mente mogollon de mods, a partir de ahora estaré al tanto de este hilo.

Un saludo!!

Bonito y bien equipado coupe!!!, esta como nuevo!!!!, a disfrutarlo y enhorabuena. Saludos

 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Muchas gracias a los dos!! Ya iré colgando novedades... No tardarán en llegar!!

 

 

Muchas gracias a todos por los comentarios!!

 

Aquí van los cambios que quiero meterle de momento...

Ideas no me faltan, y además viendo las joyitas que tenéis por aquí, como ha dicho el compañero, voy a tener que coserme el bolsillo, jajaja...

[...]

unomatricula es colaborador del club audisportiberica.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/218-unomatricula/

 

te hacen oferta.

 

Me acaban de llegar hoy las de ecomatricula... Si lo llego a saber antes... :unsure:

Para la próxima ya lo sé... Muchas gracias tío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema de las molduras también puedes mirar el vinilo de 3M 1080 carbono. Todos dicen que está genial. Y luego tienes otro 5D que imita los cambios de fibra y es un poco más vistoso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Después de más de un año desaparecido en combate; os presento la primera modificación: Llantas y retros pintados en negro por KPAINT.
La semana que viene me llega el parachoques SLINE comprado en EBAY... Veremos qué tal... Tendré que buscar las rejillas de los antinieblas (sin antinieblas) y la parrilla (no sé si me sirve la estandard).
Iré informando de novedades!!

Saludos y GAS!!

IMG_0358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, te paso un par de enlaces a ver si te pueden servir de ayuda (a mi me sirvieron)

 

Rejillas antinieblas S Line

https://www.ebay.es/itm/Latest-Front-Bumper-Fog-light-Grill-Panel-L-R-For-AUDI-A3-S-Line-14-16-S3-13-17/142637293825?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2648

 

Faros Antiniebla para S Line (las luces le valen del tuyo)

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-2012-2015-S-LINE-SPORT-FRONT-FOG-LIGHT-LAMP-PAIR-LEFT-RIGHT/351706925499?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

 

En cuanto a la parrilla la tuya serviria, solo faltaria que te la pintasen en Negro monocapa (negro piano), yo tube la suerte que en mi parachoques estaba la original, pero es que por internet las que se encuentran son las de RS y depende de gustos

 

Por cierto, sin el Spoiler trasero no queda igual (tendrias que mirar si es compatible con el tuyo, este es de Sportback)

 

https://www.ebay.es/itm/Audi-RS3-8V-Sportback-Orig-Spoiler-Heckflugel-Heckspoiler-Heck-Rear-Roof-LS9R/183048777327?hash=item2a9e8eae6f:g:1W0AAOSw-RFacvmG

 

Editado por x6Donald
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, x6Donald dijo:

Buenas compañero, te paso un par de enlaces a ver si te pueden servir de ayuda (a mi me sirvieron)

 

Rejillas antinieblas S Line

https://www.ebay.es/itm/Latest-Front-Bumper-Fog-light-Grill-Panel-L-R-For-AUDI-A3-S-Line-14-16-S3-13-17/142637293825?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2648

 

Faros Antiniebla para S Line (las luces le valen del tuyo)

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-2012-2015-S-LINE-SPORT-FRONT-FOG-LIGHT-LAMP-PAIR-LEFT-RIGHT/351706925499?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

 

En cuanto a la parrilla la tuya serviria, solo faltaria que te la pintasen en Negro monocapa (negro piano), yo tube la suerte que en mi parachoques estaba la original, pero es que por internet las que se encuentran son las de RS y depende de gustos

 

Por cierto, sin el Spoiler trasero no queda igual (tendrias que mirar si es compatible con el tuyo, este es de Sportback)

 

https://www.ebay.es/itm/Audi-RS3-8V-Sportback-Orig-Spoiler-Heckflugel-Heckspoiler-Heck-Rear-Roof-LS9R/183048777327?hash=item2a9e8eae6f:g:1W0AAOSw-RFacvmG

 

 

ENORME @x6Donald!!!! Con las rejillas y los antinieblas me acabas de ahorrar 300€!! Ya tenía las referencias para ir a recambios a pedirlas.
Por lo demás, es cierto, el spoiler habrá que cambiarlo sí o sí... De momento he empezado por el morro, cuando lo tenga listo me iré al culete!!
A ver si encuentro más gangas de esas por ahí!!
Gracias de nuevo compi!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jcazorla92 dijo:

 

ENORME @x6Donald!!!! Con las rejillas y los antinieblas me acabas de ahorrar 300€!! Ya tenía las referencias para ir a recambios a pedirlas.
Por lo demás, es cierto, el spoiler habrá que cambiarlo sí o sí... De momento he empezado por el morro, cuando lo tenga listo me iré al culete!!
A ver si encuentro más gangas de esas por ahí!!
Gracias de nuevo compi!! 

No hagas caso a @x6Donald, que te arruinaras jejeje..

Particularmente no me gustan las llantas negras pero te tienen que gustar a ti y se sale un poco de lo que se ve en el foro..a disfrutarlo y ya quedamos a la espera de esas mods que tienes en mente..disfrutalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Torvic dijo:

No hagas caso a @x6Donald, que te arruinaras jejeje..

Particularmente no me gustan las llantas negras pero te tienen que gustar a ti y se sale un poco de lo que se ve en el foro..a disfrutarlo y ya quedamos a la espera de esas mods que tienes en mente..disfrutalo!!!


Por experiencia personal con mi ex-leon, creo que cuando empezamos a tocar cositas todos acabamos (algunos más algunos menos) arruinados... Esto es como una droga... Jajaja
La verdad es que las pinté porque en el Leon las llevaba negras y me gustaban, pero este lo veo "raro"... Aunque creo que es por el "modo jirafa" Jajaja... Tengo que decir que la foto no le hacen justicia... Prometo colgar alguna con más calidad!!
Aún así, gracias por tu opinión,  @Torvic


Saludos y GAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, jcazorla92 dijo:


Por experiencia personal con mi ex-leon, creo que cuando empezamos a tocar cositas todos acabamos (algunos más algunos menos) arruinados... Esto es como una droga... Jajaja
La verdad es que las pinté porque en el Leon las llevaba negras y me gustaban, pero este lo veo "raro"... Aunque creo que es por el "modo jirafa" Jajaja... Tengo que decir que la foto no le hacen justicia... Prometo colgar alguna con más calidad!!
Aún así, gracias por tu opinión,  @Torvic


Saludos y GAS!!

Nada que agradecer, lo importante es que te guste a ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Voy a darle un poco de vidilla a esto... ESTOY ESPERANDO LAS PRIMERAS PIEZAS PARA MODIFICACIONES "SERIAS"; estoy impaciente así que espero que tarden poquito...

Iré mostrando novedades...........

Saludos y GAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito lo tienes!! Interesantes mods que vienen jaja Una pregunta, ¿Las carcasas negras las compraste o son pintadas? Porque ando pensando cambiarlas.

PD: Espero poder subir la presentacion del mi A3 1.8 180CV Stronic en unos dias que llevo una semanas sin parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jcazorla92 dijo:

Bueno... Voy a darle un poco de vidilla a esto... ESTOY ESPERANDO LAS PRIMERAS PIEZAS PARA MODIFICACIONES "SERIAS"; estoy impaciente así que espero que tarden poquito...

Iré mostrando novedades...........

Saludos y GAS!!

Buenos días compañero, veo que eres  casí vecino, si necesitas alguna ayuda no dudes en contactar :10_wink:

Editado por x6Donald
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto en la escuela es PA: progresa adecuadamente jejejeje

me gustan las Mods que vas siguiendo.

Si quieres cambiar difusor trasero, te presento una alternativa para parachoques no sline, no es Oem, pero como si lo fuera. Hay fotos en mi presentación, si hace falta te paso mas fotos. Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2018 a las 10:45, x6Donald dijo:

Buenos días compañero, veo que eres  casí vecino, si necesitas alguna ayuda no dudes en contactar :10_wink:

Tomo nota, @x6Donald; muchas gracias!!!!

 

En 7/3/2018 a las 14:53, rodrickmartin dijo:

Esto en la escuela es PA: progresa adecuadamente jejejeje

me gustan las Mods que vas siguiendo.

Si quieres cambiar difusor trasero, te presento una alternativa para parachoques no sline, no es Oem, pero como si lo fuera. Hay fotos en mi presentación, si hace falta te paso mas fotos. Saludos!

 

 

@rodrickmartin Muchas gracias!! Espero convertir el PA en Sobresaliente!! Jajaja
Sobre lo del Difusor ya tengo mirado un parachoques SLINE; pero muchas gracias!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.