Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 15/5/2020 a las 0:25, WillySonicteam dijo:

Bueno,aqui lo e encontrado mas economico.

https://wibutec-shop.com/AUDI-A4-8W-A5-F5-Q5-FY-Freischaltung-der-Verkehrszeichenerkennung-VZE-Tempolimitanzeige_1

Decir que solo hace falta enchufar y lo hace todo,me a salido por 113€ esta activacion,en breve voy a probarla a ver que tal.

La instalacion sencilla,han salido dos errores de presense que se han borrado solos y automaticamente tengo otra ventanilla mas debajo de asistente al conductor en el cuadro fis.Al acabar de activarlo te pone en este apartado sin señales reconocibles o algo asi,nada de funcionalidad limitada,osea que te da a entender que esta al 100% funcionando.Por cierto funciona mediante aplicacion y puedes usarla monton de veces en el numero de bastidor que se queda grabado al instalar el software,puedes desactivar,activar,etc...

Fallos en la activación. 

Ayer por la tarde bajé al coche y le metí el aparato para codificar el reconocimiento. 

En principio no me dio ningún problema y me salía la ventana nueva en el asistente de conducción, pero esta mañana al ir a trabajar, no me reconocía ninguna señal de tráfico y tampoco me salía el nuevo menú de aviso de velocidad en la pantalla del MMI. 

La cosa es que he parado el coche, he vuelto a instalar y ahora me salen errores en presense, lane asist (lo instalé hace tiempo con el obdeleven) y el propio reconocimiento de señales. 

Me falta pasarle el obdeleven para ver si localizo algo raro. 

¿Qué es eso de la aplicación? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Asier_ dijo:

Fallos en la activación. 

Ayer por la tarde bajé al coche y le metí el aparato para codificar el reconocimiento. 

En principio no me dio ningún problema y me salía la ventana nueva en el asistente de conducción, pero esta mañana al ir a trabajar, no me reconocía ninguna señal de tráfico y tampoco me salía el nuevo menú de aviso de velocidad en la pantalla del MMI. 

La cosa es que he parado el coche, he vuelto a instalar y ahora me salen errores en presense, lane asist (lo instalé hace tiempo con el obdeleven) y el propio reconocimiento de señales. 

Me falta pasarle el obdeleven para ver si localizo algo raro. 

¿Qué es eso de la aplicación? 

 

Buenas,lo de la aplicacion es que necesitas bajarte la aplicacion obdapp,alli entras y sigues los pasos,y solo se instala y te borra los errores.

Pues esto que no te funciona bien que raro,a mi a la primera y sin problemas.

Yo no tenia activado el line asisst cuando instale el reconocimiento señales,pasale el obd a ver que dice,sino mira que te dicen donde lo compraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, WillySonicteam dijo:

Buenas,lo de la aplicacion es que necesitas bajarte la aplicacion obdapp,alli entras y sigues los pasos,y solo se instala y te borra los errores.

Pues esto que no te funciona bien que raro,a mi a la primera y sin problemas.

Yo no tenia activado el line asisst cuando instale el reconocimiento señales,pasale el obd a ver que dice,sino mira que te dicen donde lo compraste.

Le he pasado el obdeleven, he borrado los errores pero al arrancar de nuevo vuelven a salir. 

He enviado un mail a kufatec. A ver qué me dicen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Asier_ dijo:

Le he pasado el obdeleven, he borrado los errores pero al arrancar de nuevo vuelven a salir. 

He enviado un mail a kufatec. A ver qué me dicen. 

No se como funcionara el de kufatec,el de k electronic lleva una app,se conecta a un servidor y a traves del dongle se actualiza la camara.Se supone que con esta app puedes comprar mas activaciones.

Yo no se como funcionan las demas,.

Importante leer los errores que te han salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, WillySonicteam dijo:

No se como funcionara el de kufatec,el de k electronic lleva una app,se conecta a un servidor y a traves del dongle se actualiza la camara.Se supone que con esta app puedes comprar mas activaciones.

Yo no se como funcionan las demas,.

Importante leer los errores que te han salido.

Gracias por tu ayuda. 

A ver si tengo suerte y puedo solucionarlo sin pasar por la casa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 14 horas, MV33 dijo:

Alguien sabe algún enlace de alguna tienda que tenga el de k-electronics o el de kufatec por menos de 179 euros?

 

Estaba interesado en pillarlo pero es una pasta. Lástima que me he encanté y se me paso la oferta que pusieron del de k-electronics 

Tienes el de wibutec tambien mejor de precio,pero esta bajo demanda me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2020 a las 14:28, WillySonicteam dijo:

Tienes el de wibutec tambien mejor de precio,pero esta bajo demanda me parece.

Si, lo he visto, pero está agotado parece por ahora. Creo que al final voy a pillar el de k-electrónics, que según he leído parece que a más gente le va sin problemas. Aunque he perdido la oferta claro, y son 179 eurazos. Yo pensaba que solamente leía las señales, pero creo que te avisa si te pasas de un límite sobre esa señal que lee. Eso me parece interesante y es el motivo principal de comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MV33 dijo:

Si, lo he visto, pero está agotado parece por ahora. Creo que al final voy a pillar el de k-electrónics, que según he leído parece que a más gente le va sin problemas. Aunque he perdido la oferta claro, y son 179 eurazos. Yo pensaba que solamente leía las señales, pero creo que te avisa si te pasas de un límite sobre esa señal que lee. Eso me parece interesante y es el motivo principal de comprarlo

 

El aviso es visual; parpadeando la señal si te pasas de los kilómetros configurados en el MMI. Es decir, si tú pones que te avise si te pasas de +10kms, te parpadeará si la señal es de 90 y vas a 100. Voy de cabeza pero creo que el rango era desde la opción de no avisar hasta la opción de +15km.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

El aviso es visual; parpadeando la señal si te pasas de los kilómetros configurados en el MMI. Es decir, si tú pones que te avise si te pasas de +10kms, te parpadeará si la señal es de 90 y vas a 100. Voy de cabeza pero creo que el rango era desde la opción de no avisar hasta la opción de +15km.

 

Ok, pero entiendo que se hace notar, ¿o los que lo lleváis pensais que no sirve para mucho? Está claro que no sé si justifica lo que vale, ni original ni en retrofit, pero es por la pijotada + la utilidad que pueda tener.

 

También quería preguntar que en k-electronics está ahora al mismo precio el reconocimiento de señales solo que el reconocimiento de señales + luces automáticas. Como yo llevo matrix, entiendo que esto último no sirve para nada, ya que las colocas en auto (azul) y ya se ponen ellas automáticamente en cortas/largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Apuntar tambien que despues de la activacion,ahora detecta los peatones,porque las calles de mi pueblo.son estrechas,y antes pasabas y no salia nada ni ningun aviso.Ahora ya dos veces me a pasado que me a salido el.signo de pre sense admiracion en rojo y me a pitado,las dos veces en cuanto habia un peaton saliendo de un cruze a 10 metros o mas,o simplemente estaban andando al lado por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.