Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 minutos, Shadax dijo:

El tuyo es automático o manual. Recuerdo haber leído que en los manuales no había efficiency. ¿Es posible?

 

Es automático. Lo cierto es que tampoco tenía pensado usarlo, pero vamos, creo recordar que lo tenía. He visto que se puede activar con vag.

 

Editado por amrt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, Shadax said:

El tuyo es automático o manual. Recuerdo haber leído que en los manuales no había efficiency. ¿Es posible?

El mio es manual 150cv tdi y si tiene efficiency @Shadax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas! 
Tengo un MY2021 y me gustaría activar el reconocimiento de señales. 
En mi caso, utilizo la cámara para los Matrix Led y para el Line Assist (Que activé con Obdeleven). 
He leído que hay gente a la que los dispositivos de Kufatec o K-electronics les ha perjudicado en el funcionamiento de estas otras cosas. ¿Es así? 
 

En 24/4/2021 a las 7:47, amrt dijo:

Hola, 

 

Yo lo activé ayer con el dongle de kufatec. MY2020.

 

Saludos 

 

@amrt llevas faros Matrix? Merece la pena realmente el reconocimiento? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Manu_Pam dijo:

He leído que hay gente a la que los dispositivos de Kufatec o K-electronics les ha perjudicado en el funcionamiento de estas otras cosas. ¿Es así? 

¿Dónde has leído eso? La verdad que no tenía noticias de eso. Por aquí a la gente le ha ido bien con los dongles ( me incluyo ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Manu_Pam dijo:

Buenas! 
Tengo un MY2021 y me gustaría activar el reconocimiento de señales. 
En mi caso, utilizo la cámara para los Matrix Led y para el Line Assist (Que activé con Obdeleven). 
He leído que hay gente a la que los dispositivos de Kufatec o K-electronics les ha perjudicado en el funcionamiento de estas otras cosas. ¿Es así? 
 

 

@amrt llevas faros Matrix? Merece la pena realmente el reconocimiento? 

Hola,

 

No llevo Matrix y la activación no me ha dado problemas con lo que comentas. Solo hecho en falta el modo efficiency que creo que me ha desaparecido desde la activación. Sobre si merece la pena... pues depende de cada uno, a mi me gusta ver la velocidad en el vc y se puede activar una alarma al sobrepasar la velocidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, 

 

Me he informado sobre el tema de la Activación del reconocimiento de señales y he contactado con la gente de "Vag-Retrofits" en Gavá, Barcelona. Son expertos en reequipamientos de coches del grupo VAG y hacen cosas bastante chulas (Podéis echar un ojo a sus redes sociales)

Eso sí, dependiendo de lo que quieras, no sale barato.

 

El caso es que la activación del reconocimiento de señales es de 100€ más IVA... Y se hace en 1 hora más o menos. Además ofrecen garantía de 1 año.

 

Es una pena que me pillen lejos de casa, pero creo que por ese precio... sale mejor que los aparatos de Kufatec o K-electronics...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.