Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Es carito para lo que hace solamente y que solo sirva una vez.

 

Gracias, aunque me quedare con las ganas de poder activarlo hasta que baje mas o haya otro mas economico que sirva para lo mismo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, Shadax dijo:

 

Alagar, sirve todas las veces que quieras. Eso sí, solo ten tu vehículo. Aún así, tienes razón y es algo caro.

 

Me referia a solo una vez porque ya que lo activas ya no sirve mas y no se puede usar en otro coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Solo ha salido la APP para los Q5. En los A4 B9 nop.

Ok pensaba que como es lo mismo casi todo esa si había salido, pues cuando lo haga os contaré si ha servido o no por si sale para el a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/31/2022 at 8:03 PM, choto1976 said:

Ok pensaba que como es lo mismo casi todo esa si había salido, pues cuando lo haga os contaré si ha servido o no por si sale para el a4

Yo supongo que lo que activa debe ser la codificación (como muchos que lo hemos hecho con el OBD11) pero si no tienes la cámara flasheada, estarás igual que el resto 😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2022 a las 19:02, perexk dijo:

Yo supongo que lo que activa debe ser la codificación (como muchos que lo hemos hecho con el OBD11) pero si no tienes la cámara flasheada, estarás igual que el resto 😝

Pues no tengo ni idea, yo tengo la codificacion hecha desde el primer dia y como bien dices no funciona, sale el aviso en el cuadro, tengo en los ajustes para cambiar los km pero nada, mañana quitare toda la codificacion y lo pondre con la app del obdleven, ya contare que tal a ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, choto1976 dijo:

Pues no tengo ni idea, yo tengo la codificacion hecha desde el primer dia y como bien dices no funciona, sale el aviso en el cuadro, tengo en los ajustes para cambiar los km pero nada, mañana quitare toda la codificacion y lo pondre con la app del obdleven, ya contare que tal a ido

Este finde hemos intentado hacerlo  con la app del OBDeleven, sin éxito.

Parece que se confirma que es necesario flashear la cámara, que OBDeleven no hace.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Q5_2017_VLC dijo:

Este finde hemos intentado hacerlo  con la app del OBDeleven, sin éxito.

Parece que se confirma que es necesario flashear la cámara, que OBDeleven no hace.

 

Yo la acabo de activar y me sale lo mismo que cuando la tenía por codificación, luego lo probaré pero me temo que no funcionará, mi coche es del 2017 igual en los más nuevos si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, choto1976 dijo:

Yo la acabo de activar y me sale lo mismo que cuando la tenía por codificación, luego lo probaré pero me temo que no funcionará, mi coche es del 2017 igual en los más nuevos si funciona

Y qué es lo que te salía en la pantalla del cuadro cuando la tenías por codificación? Lo mismo que a mí?

 

Mi coche es un Q5 FY de junio 2017

 

En la web de Kufatec pone:
only for vehicles with PR-No.: QK1, 9S7, 9S8, 9S9 and Navigation 7UF or 7UG (el equipamiento que lleva mi coche es el que señalo en negrita)

 

De ahí deduzco que debe ser necesario flashear la cámara, voy a in tentar consultar con Kufatec a ver qué dicen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Q5_2017_VLC dijo:

Y qué es lo que te salía en la pantalla del cuadro cuando la tenías por codificación? Lo mismo que a mí?

 

Mi coche es un Q5 FY de junio 2017

 

En la web de Kufatec pone:
only for vehicles with PR-No.: QK1, 9S7, 9S8, 9S9 and Navigation 7UF or 7UG (el equipamiento que lleva mi coche es el que señalo en negrita)

 

De ahí deduzco que debe ser necesario flashear la cámara, voy a in tentar consultar con Kufatec a ver qué dicen.

Saludos

Si lo mismo, el mío es de agosto del 2017. 
donde ves en el coche lo que señalas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, choto1976 dijo:

Si lo mismo, el mío es de agosto del 2017. 
donde ves en el coche lo que señalas?

Si te refieres al equipamiento, en la etiqueta que está debajo del maletero, junto a la rueda de recambio.

Ahí pone los códigos del equipamiento de fábrica

No es la mía, pero esta es un ejemplo https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_2020_02/IMG_20200205_104019_B.jpg.aa328e6de018038449f8ec401667382f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Q5_2017_VLC dijo:

Si te refieres al equipamiento, en la etiqueta que está debajo del maletero, junto a la rueda de recambio.

Ahí pone los códigos del equipamiento de fábrica

No es la mía, pero esta es un ejemplo https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_2020_02/IMG_20200205_104019_B.jpg.aa328e6de018038449f8ec401667382f.jpg

Probado y sin sorpresas, no funciona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final, tras el chasco de la activación mediante OBDeleven, acabé pidiendo el dongle de Kufatec.

Es éste:  https://www.kufatec.com/en/coding-diagnosis/kufatec-coding-dongle/coding-dongle-traffic-sign-recognition-mlb-for-audi-41880

 

Ha tardado más por las fiestas, pero en un par de días llega por DHL

La instalación han sido 5 minutos, y de momento todo funciona correctamente.

 

Kufatec_SeñalesTrafico.jpeg

Kufatec_SeñalesTrafico_mapa.jpeg

Editado por Q5_2017_VLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.