Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, aleon dijo:

me ha sorprendido que muchos de vosotros teneis lectura de otras señales de carretera.

 

Deben existir ciertas condiciones para que veas las otras señales, ya que se trata de circunstancias metereológicas. Prácticamente verás siempre las de velocidad y prohibido adelantar:

1.png.9671a777d19101cefef981563a134b52.png

 

2.png.6ebc85db91c33ae76e599d7597a3e4d4.png

 

3.png.2a587e9d48f011601ec9a5415a14f735.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solucionado. Al final sí que me salían las de velocidad máxima y prohibido adelantar. Nunca me fijé porque normalmente cuando salgo de las ciudad entro directamente en autovía 😅 y claro...lo de prohibido adelantar no sale, y menos si además no tengo activa la pantalla de detección de señales, sólo el pequeño icono superior izquierda cuando llevo otra pantalla como el velocímetro digital, que solo recuerda la velocidad de carretera máxima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo de serie y a lo primero parecía que solo reconocía las de velocidad pero como lo suelo ver más que nada abajo en el cuadro donde salen en pequeñín pues no me fijaba. 
Pero reconoce varias señales más, estos dos últimos años que me fui a Alemania pues de camino en Francia cuando llueve en autopista la velocidad deja de ser de 130 a 100 y en cuadro me lo notificaba al igual con una seña de lluvia como la que ponen en Francia. También ya cuando llegas a Alemania y como no a las famosas autoban el cuadro te muestra la señal de fin de prohibiciones y ala a darle caña al trasto jajaj. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dongle recomendáis, kufatec o k-electronic??? 

 

He intentado con obd eleven pero como le pasaba a un compi no me sale la opción de la la unidad 5F. Con los otros me sale en el VC la función pero sin señales disponibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Yo en su día pillé el de Kufatec, con descuento y me funcionó perfectamente.

Da algún problema de que desactive otras funciones no de serie? Hace poco hice reequipamiento de sensores delanteros y tengo activado las largas automáticas bixenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final activado y funcionando con el dongle de Kufatec. Envío desde Alemania muy rápido y todo rapidísimo, cuestión de conectar y en menos de 5 min codificado. Como comentan los compañeros debe tocar unas cuantas cosillas más también de la cámara dado que saltan en el proceso errores de presense que luego al finalizar desaparecen.

 

Gracias a todos por el asesoramiento jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Draekhar dijo:

Pues al final activado y funcionando con el dongle de Kufatec. Envío desde Alemania muy rápido y todo rapidísimo, cuestión de conectar y en menos de 5 min codificado. Como comentan los compañeros debe tocar unas cuantas cosillas más también de la cámara dado que saltan en el proceso errores de presense que luego al finalizar desaparecen.

 

Gracias a todos por el asesoramiento jeje

 

Me alegra!! 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 2 horas, alagar27 dijo:

cuanto vale el dongle ese de kufatec o k electronic, me esta tentando pillarlo.

 

https://www.kufatec.com/de/codierung-diagnose/kufatec-codierdongle/codierdongle-verkehrszeichenerkennung-vze-mlb-fuer-audi-vw-touareg-cr-41880

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.