Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días a todos, después de muchos intentos lo he activado fuera de obd eleven, con el dipositivo de kelectronic, que por cierto alquilo o vendo y deciros que es rápido, solo pincharlo y funciona perfecto en mi a4 avant b9 2016 con virtualcockipt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GOLFOTDI dijo:

Buenos días a todos, después de muchos intentos lo he activado fuera de obd eleven, con el dipositivo de kelectronic, que por cierto alquilo o vendo y deciros que es rápido, solo pincharlo y funciona perfecto en mi a4 avant b9 2016 con virtualcockipt

Es de un solo uso y solo lo puedes usar en tu coche.Asi que poco negocio haras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GOLFOTDI dijo:

Buenos días a todos, después de muchos intentos lo he activado fuera de obd eleven, con el dipositivo de kelectronic, que por cierto alquilo o vendo y deciros que es rápido, solo pincharlo y funciona perfecto en mi a4 avant b9 2016 con virtualcockipt

El dispositivo se queda vinculado a tu bastidor, así que como dice @WillySonicteam cero negocio vas a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, GOLFOTDI dijo:

Según me dijeron en K-electronics, se puede activar en mas de un coche

No conozco ningún dongle de este estilo que se pueda reutilizar en más de 1 vehículo. Vamos, que sería una manera absurda de perder dinero por parte de K-Electronic... De hecho ellos suelen hacer exactamente lo mismo que Kufatec, que es vincular el dongle al bastidor.

 

Si te han asegurado lo contrario creo que se han equivocado o algo raro ha ocurrido ahí... Lo mejor que puedes hacer es probarlo en otro vehículo para asegurarte antes de vender algo que puede estar bloqueado en exclusiva a tu bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, WillySonicteam dijo:

Funciona puramente con una aplicacion que se conecta online y se vincula a tu chasis,raro me suena y mas los de k electronic que usan la appobd como los de wibutec

Buenas, si lo digo es porque hice la consulta antes de ofrecerlo, no dudo de vuestras buenas intenciones de advertir, pero seguraros antes de vuestras afirmaciones

A3948F3F-E7DC-4F3B-8333-A41A198D793B.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, GOLFOTDI dijo:

Buenas, si lo digo es porque hice la consulta antes de ofrecerlo, no dudo de vuestras buenas intenciones de advertir, pero seguraros antes de vuestras afirmaciones

 

A ver, claro que llevamos buenas intenciones y si lees los mensaje no estamos afirmando nada; simplemente hablamos desde la experiencia de haber comprado en Kufatec, wibutec... Que no es el primer trasto de esos que utilizamos. De hecho yo he aconsejado realizar la prueba porque de lo contrario estarías estafando a un usuario de manera totalmente involuntaria y sin mala Fe; simplemente por desinformación.

 

Y siguiendo tus enlaces, lo que he podido comprobar es que NO se puede reutilizar el dongle de reconocimiento de señales. El segundo enlace es el producto que le podría interesar a la gente: Un dongle al más puro estilo OBDELEVEN en el que desde la página de k-electronic ( o bien desde la propia APP ) seleccionas el tipo de activación que deseas ( el cuarto es el reconocimiento de señales y cuesta 70€ ) y con el dongle puedes codificarlo. Con ese aparato, puedes volver a codificar en otro vehículo siempre que vuelvas a solicitar el código de activación de producto ( es decir: pagar 70€ por esa activación de nuevo ).

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, para más detalle, veo que la cosa va así ( en mi anterior post he malinterpretado los textos de la web y @GOLFOTDI tiene parte de razón en lo que dice, ya que el dongle es "reutilizable" )

 

  1. Compras el dongle de activación de reconicimiento de señales a 180€. Este dongle tiene la capacidad de realizar activaciones adicionales si se compran desde k-electronic, utilizando el artículo 12449-4.

 

  2. ¿Quieres realizar la misma activación en otro vehículo? Debes comprar el "documento de activación" desde el segundo enlace ( artículo 12449-4 ) seleccionando la opción número 4 ( son 70€ ) e indicando el número de serie del dongle original en el proceso de pedido. Esta activación se envía a la APP de k-electronic y esta APP se conecta con el dongle original ( el que valía 180€ ) para permitirle realizar la activación.

 

Por lo que veo, de la primera compra no te puedes escapar y parece que el precio de 180€ viene porque te están cobrando el software y sobre todo el hardware reutilizable ( No sé si se puede hacer la triquiñuela de comprar otro tipo de activación con dongle que sea más barato y luego reutilizarlo, pero entiendo que sí ). Si se desea vender el dongle, se debe tener en cuenta que si no se compra de nuevo un "documento de activación" a k-electronic, este dongle "per se" es totalmente inútil.

 

 

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2021 a las 13:36, Shadax dijo:

Vale, para más detalle, veo que la cosa va así ( en mi anterior post he malinterpretado los textos de la web y @GOLFOTDI tiene parte de razón en lo que dice, ya que el dongle es "reutilizable" )

 

  1. Compras el dongle de activación de reconicimiento de señales a 180€. Este dongle tiene la capacidad de realizar activaciones adicionales si se compran desde k-electronic, utilizando el artículo 12449-4.

 

  2. ¿Quieres realizar la misma activación en otro vehículo? Debes comprar el "documento de activación" desde el segundo enlace ( artículo 12449-4 ) seleccionando la opción número 4 ( son 70€ ) e indicando el número de serie del dongle original en el proceso de pedido. Esta activación se envía a la APP de k-electronic y esta APP se conecta con el dongle original ( el que valía 180€ ) para permitirle realizar la activación.

 

Por lo que veo, de la primera compra no te puedes escapar y parece que el precio de 180€ viene porque te están cobrando el software y sobre todo el hardware reutilizable ( No sé si se puede hacer la triquiñuela de comprar otro tipo de activación con dongle que sea más barato y luego reutilizarlo, pero entiendo que sí ). Si se desea vender el dongle, se debe tener en cuenta que si no se compra de nuevo un "documento de activación" a k-electronic, este dongle "per se" es totalmente inútil.

 

 

El aparato en si se puede meter en otro coche,pero siempre pasar por caja.

Es como reutilizar una jeringuilla,y pagas las dosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.