Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las de prohibido adelantar sólo las ves si llevas la pantalla de reconocimiento de señales en el cuadro, al menos en el VC es así, las de velocidad aparecen en pequeño en un lado y también en el head up display, teniendo en cuenta que venía de serie, no sé si habrá diferencia si lo activas a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nos falta algo por activar que no tenemos ni idea para que salgan las señales de prohibido adelantar ya que hay gente que lo tienen de serie y les sale. A ver si alguien da con lo que hay que activar y lo tenemos completo por fin. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, McMahon dijo:

Yo creo que nos falta algo por activar que no tenemos ni idea para que salgan las señales de prohibido adelantar ya que hay gente que lo tienen de serie y les sale. A ver si alguien da con lo que hay que activar y lo tenemos completo por fin. Saludos.

 

yo creo eso de detectar las señales de trafico como prohibido adelantar o asi es otro extra diferente a este

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a revisar el enlace alemán y hay una modificación: (recordad que está traducido por google desde alemán.

 

STG 5F (Información eléctrica) [ editar ]

ajuste STG

Lista de funciones del vehículo

Seleccionar traffic_sign_recognition_0x21 BAP -> énfasis personalizado en activo

Seleccione Menú del tránsito de vehículos-menu_display_road_sign_identification -> ajustar el valor activado

vehículo de menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high operación de selección de menú -> Valor de Ajuste activa

 

 

STG A5 (delantero / cámara de antemano) [ editar ]

autorización de acceso STG

Introduce el código de desbloqueo 20103


STG larga codificación

Byte 1 -> Activar bit 0

Nota: Para las cámaras más nuevas esto se aplica en su lugar: Byte 16 -> 4 bits (en VCD actuales es la belabelt bits)


ajuste STG

señalización seleccione Mostrar final del límite de velocidad de canal -> Valor de ajuste de activos (no es necesario dependiendo del tipo de cámara)

Ver canal de caracteres adicionales válidos Seleccionar -> Valor personalizado que corresponde a (no es necesario dependiendo del tipo de cámara)

 

STG 17 (guión inserto de panel) [ editar ]

STG larga codificación

Byte 5 -> Activar Bit 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, nomtoni dijo:

He vuelto a revisar el enlace alemán y hay una modificación: (recordad que está traducido por google desde alemán.

 

STG 5F (Información eléctrica) [ editar ]

ajuste STG

Lista de funciones del vehículo

Seleccionar traffic_sign_recognition_0x21 BAP -> énfasis personalizado en activo

Seleccione Menú del tránsito de vehículos-menu_display_road_sign_identification -> ajustar el valor activado

vehículo de menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high operación de selección de menú -> Valor de Ajuste activa

 

 

STG A5 (delantero / cámara de antemano) [ editar ]

autorización de acceso STG

Introduce el código de desbloqueo 20103


STG larga codificación

Byte 1 -> Activar bit 0

Nota: Para las cámaras más nuevas esto se aplica en su lugar: Byte 16 -> 4 bits (en VCD actuales es la belabelt bits)


ajuste STG

señalización seleccione Mostrar final del límite de velocidad de canal -> Valor de ajuste de activos (no es necesario dependiendo del tipo de cámara)

Ver canal de caracteres adicionales válidos Seleccionar -> Valor personalizado que corresponde a (no es necesario dependiendo del tipo de cámara)

 

STG 17 (guión inserto de panel) [ editar ]

STG larga codificación

Byte 5 -> Activar Bit 2

 

Gracias compi pero yo me he quedado igual no he entendido nada jejejje cuando ya lo tengáis más pulido y me entere de cuál es la última modificación esa que comentaste entonces la incluiré porque ahora mismo no he entendido nada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, en vez de cambiar el byte 1 y activar el bit 0, hay que marcar el del 16, bit 4:

 

Byte 1 -> Activar bit 0

Nota: Para las cámaras más nuevas esto se aplica en su lugar: Byte 16 -> 4 bit 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, nomtoni dijo:

Esto, en vez de cambiar el byte 1 y activar el bit 0, hay que marcar el del 16, bit 4:

 

Byte 1 -> Activar bit 0

Nota: Para las cámaras más nuevas esto se aplica en su lugar: Byte 16 -> 4 bit 

Alguien lo probó ya haber si sale alguna señal más a parte de la de velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.