Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sacado del foro inglés:

Uno hizo esto después de flashear la cámara:

 

- 17 Instruments, Long Coding, Byte 05, Bit 2 on
- 8E Image Processing, Long Coding, Byte 02, Bit 0 on
- MMI Hidden Menu: car/cardevicelist, VZE on
- MMI Hidden Menu: car/carmenuoperation, VZE => 5

 

Mañana si puedo pruebo lo del Hidden Menu, porque los que tenemos VC no tenemos todo activado al 100% (deberíamos poder seleccionar que te avise si te pasas del límite reconocido en un menú del mmi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo:

Cuanto más leo menos entiendo. Los que tenemos de las primeras unidades, aunque tengas vc. Tenemos que flasear la cámara?.

 

 

Yo estoy igual que tu no me entero de nada. Lo que, si se es que yo en su día lo conseguí activar, pero solo me salían las de velocidad así que estaba incompleto y en Audi world sale un video con VC y sin VC si no me equivoco con todas las señales) a ver si consiguen dar con la tecla y salen todas las señales y entonces o volveré activar ya que lo he desactivado porque están en el conce mirando unas cosillas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Cuanto más leo menos entiendo. Los que tenemos de las primeras unidades, aunque tengas vc. Tenemos que flasear la cámara?.

 

No, flashear solo aquellos que al activarlo no les reconoce señales. De momento primeras unidades parece que no hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, lobansp dijo:

No, flashear solo aquellos que al activarlo no les reconoce señales. De momento primeras unidades parece que no hace falta

 

Entonces por lo que acabas de decir a mí no me hace falta flasear ya que me reconoce señales, pero solo las de velocidad y supongo que para que salgan las de prohibido adelantas y demás ¿faltaría alguna cosa por activar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, McMahon dijo:

 

Entonces por lo que acabas de decir a mí no me hace falta flasear ya que me reconoce señales, pero solo las de velocidad y supongo que para que salgan las de prohibido adelantas y demás ¿faltaría alguna cosa por activar no?

A mi me pasa lo mismo que a ti, yo lo activé en su día y ningún problema pero solo me reconoce las de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, lobansp dijo:

Sacado del foro inglés:

Uno hizo esto después de flashear la cámara:

 

- 17 Instruments, Long Coding, Byte 05, Bit 2 on
- 8E Image Processing, Long Coding, Byte 02, Bit 0 on
- MMI Hidden Menu: car/cardevicelist, VZE on
- MMI Hidden Menu: car/carmenuoperation, VZE => 5

 

Mañana si puedo pruebo lo del Hidden Menu, porque los que tenemos VC no tenemos todo activado al 100% (deberíamos poder seleccionar que te avise si te pasas del límite reconocido en un menú del mmi).

Haciendo esto ya saldrá las demás señales además de la de límite de velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he pedido el dongle de reconociemiento de señales por muy caro que sea lo he comprado voy a la espera 

de que me lo entreguen ...ya os contare ...porque esperemos que sea conectar y listo y no haya que hacer muchas cosas ya

que estaran las instrucciones en ingles o aleman ya os dire chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Smigol81 dijo:

hola he pedido el dongle de reconociemiento de señales por muy caro que sea lo he comprado voy a la espera 

de que me lo entreguen ...ya os contare ...porque esperemos que sea conectar y listo y no haya que hacer muchas cosas ya

que estaran las instrucciones en ingles o aleman ya os dire chavales.

 

Ya nos contaras como quedas compañero.

Nos interesa a muchos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.