Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es por desanimaros, pero las veces que he viajado con el coche de mi amigo no lo veo muy útil lo del reconocimiento de señales, ya que muchas veces lee las señales de limitación, pero luego sigue mostrando dicha limitación en tramos en los que ya no está vigente y otras veces por lo visto utiliza los datos del mapa y no son exactos, por lo que la utilidad es dudosa, a mi modo de ver y el que muestre las señales de prohibición de adelantar sólo lo hace si llevas la pantalla de señales de tráfico en el FIS, vamos, que es un extra que yo no pagaría si tuviese que hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, herodes dijo:

No es por desanimaros, pero las veces que he viajado con el coche de mi amigo no lo veo muy útil lo del reconocimiento de señales, ya que muchas veces lee las señales de limitación, pero luego sigue mostrando dicha limitación en tramos en los que ya no está vigente y otras veces por lo visto utiliza los datos del mapa y no son exactos, por lo que la utilidad es dudosa, a mi modo de ver y el que muestre las señales de prohibición de adelantar sólo lo hace si llevas la pantalla de señales de tráfico en el FIS, vamos, que es un extra que yo no pagaría si tuviese que hacerlo.

Yo yo tengo esta activación hecha y me funciona muy bien es exacta con las señales de límite de velocidad y como dices en mi caso no tiene nada que ver con las del navegador porque an algunos tramos el navegador muestra un limite y el FIS muestra el de la carretera que es el que lee la cámara, la verdad, a mi me gusta, ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta en proceso mi interfaz para el reconocimiento de señales .....me han mandado las intrucciones ya de como

se activa pero estan en aleman asi que vaya rollo ...bueno me as han mandado por email ...el caso es que sale la activacion 

plug and play por asi decirlo y luego mas abajo pone las ordenes que muchos de nosotros hemos intentado poner y al ponerlas

nunca nos a funcionado el reconocimiento asi que estoy dudando si ese aparato interfaz como lo querais llamar me active 

en mi coche esa funcion ....a ver si me viene pronto ..ya esta en dhl de alemania a ver lo que tarda en llegar a españa ... lo digo porque

si mi camara no es compatible no significa que las vuestras no lo sean ...claro tendriais que estar seguros de ello...yo estoy un poco 

loco y me e tirado a la piscina y si ya no me sale con esto pues lo dejo por imposible ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, j.jaren dijo:

Yo yo tengo esta activación hecha y me funciona muy bien es exacta con las señales de límite de velocidad y como dices en mi caso no tiene nada que ver con las del navegador porque an algunos tramos el navegador muestra un limite y el FIS muestra el de la carretera que es el que lee la cámara, la verdad, a mi me gusta, ?

Cuando hay señales las lee bien, pero si te fijas en muchos casos cuando el límite de la vía es genérico no coincide con el real, eso sucede en algunas ocasiones, pero no siempre las indicaciones son exactas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2017 a las 21:12, lobansp dijo:

- 17 Instruments, Long Coding, Byte 05, Bit 2 on
- 8E Image Processing, Long Coding, Byte 02, Bit 0 on
- MMI Hidden Menu: car/cardevicelist, VZE on
- MMI Hidden Menu: car/carmenuoperation, VZE => 5

 

Hola!

 

Esto hay que ponerlo aparte de lo ya hecho? O sólo se hace esto si has reprogramado la historia? Cómo se accede al hidden menú? No es peligroso toquetear tanto sin saber muy bien qué es lo que hace...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo puse es sencillo se pulsa el boton de encendido y esperas unos segundos a continuacion lo enchufas a la toma de la centralita donde ponemos el obd....esperamos a que haga ruiditos y cambios y luego se queda un led en verde ...ahi es cuando termina...desenchufas y apagas encendido y arrancamos y listo.....de momento solo veo las de velocidad...tengo que revisar las pautas que pusimos todos para intentar la activacion por si acaso me faltara algo... ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Smigol81 dijo:

Ya lo puse es sencillo se pulsa el boton de encendido y esperas unos segundos a continuacion lo enchufas a la toma de la centralita donde ponemos el obd....esperamos a que haga ruiditos y cambios y luego se queda un led en verde ...ahi es cuando termina...desenchufas y apagas encendido y arrancamos y listo.....de momento solo veo las de velocidad...tengo que revisar las pautas que pusimos todos para intentar la activacion por si acaso me faltara algo... ya os cuento

 

Ok. Ya nos comentas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.