Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 horas, WillySonicteam dijo:

aqui solo cambia el modulo A5 con el Byte16,bit 4

Tienes razon, el caso es que vi que en los coches de antes del 2017 se activaba el byte que yo he puesto de mas, asi que active ese y el el 16 tambien, si te das cuente el el byte 16 a el le marca lo que es y en el nuestro no, tambien yo activo mas cosas en el modulo 5F y este solo 2 cosas, esta tarde lo quitare todo y lo volvere a poner tal cual el video, por probar que no falte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2018 a las 14:09, WillySonicteam dijo:

Echale un vistazo alli,veo que hay alguna cosa mas activada en este video

 

Esta plataforma es mas cercana que los audi anteriores, yo miraria este video que esta casi todo igual ya que tienen los ultimos leones la misma centralita que los nuestros y la misma camara.

 

Creo que el truco esta en las adaptaciones del modulo a5, que ahy que activarlo por ahy tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, victor.tfsi dijo:

Esta plataforma es mas cercana que los audi anteriores, yo miraria este video que esta casi todo igual ya que tienen los ultimos leones la misma centralita que los nuestros y la misma camara.

 

Creo que el truco esta en las adaptaciones del modulo a5, que ahy que activarlo por ahy tambien.

No soy experto,pero estoy seguro que hay un byte que es el que da el premio en el modulo a5.Si en un leon puede ser el byte 15 por poner un ejemplo en el audi podria ser el 6 o 7 o 3,etc...pero solo marcar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana lo he vuelto a probar y nada, hay una cosa que vi que la tengo desactivada, es el presense en el módulo 17, si le dais a ese módulo y luego a codificación extendida veréis que aparece el Pre Sense, yo lo tengo en NO, podrías mirar alguno como lo tenéis,  no sé si influirá en algo pero es por ver cómo lo tenéis los demás. 

1FB85A7E-38E0-4820-89BF-9E5F3460DAF0.jpeg

03EC6934-045D-4152-9911-E2E07E82B5B6.jpeg

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso solo vale para un coche. Lo intentamos un compañero del foro que se lo compro y yo y a mí no me funciono para nada además si por ejemplo entras en kufatec y te metes en muchos dongles de este tipo pone solo valido para un vehículo así que supongo que cuando lo compras como tienes que dar el número de bastidor tuyo lo programan para solo dicho bastidor. Y lo comprobamos volviendo a enchufarlo en su coche y en su coche volvía a realizar el chek y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, McMahon dijo:

Eso solo vale para un coche. Lo intentamos un compañero del foro que se lo compro y yo y a mí no me funciono para nada además si por ejemplo entras en kufatec y te metes en muchos dongles de este tipo pone solo valido para un vehículo así que supongo que cuando lo compras como tienes que dar el número de bastidor tuyo lo programan para solo dicho bastidor. Y lo comprobamos volviendo a enchufarlo en su coche y en su coche volvía a realizar el chek y demás.

 

Nuestro gozo en un pozo 

 

Entonces quien quiera activarlo tendra que comprarselo y no vale de un coche a otro como mismo vagcom o obd. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.