Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, aeros dijo:

y si llevas el control de crucero puesto, te baja a 60?? por que si es asi, menos mal que no lo puse....

 

Eso sólo lo hace si llevas ACC y tienes activada la opción de adaptarlo a la velocidad de la vía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 48 minutos, aeros dijo:

y si llevas el control de crucero puesto, te baja a 60?? por que si es asi, menos mal que no lo puse....

No lo he probado pero ya te digo yo que no, para que te haga eso tienes que tener el control de velocidad adaptativo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nomtoni dijo:

@Nacheteherr Como ha dicho aeros, si el vehículo reacciona a una señal de obra provisional es cuando tienes algo más que el GPS, 

 

Me coge obras y atascos también!! Pero antes de llegar a ellos, imagino que tira de GoogleMaps, que comparte esa info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final sabe alguien si se puede activar en unos coches y en otros no? A mí me lo han intentado activar en el conce, pero me sale “ninguna señal detectada”. Lo que no me sale en el MMI es ninguna opción de configuración, pero si en el cuadro del VC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Wembley dijo:

Al final sabe alguien si se puede activar en unos coches y en otros no? A mí me lo han intentado activar en el conce, pero me sale “ninguna señal detectada”. Lo que no me sale en el MMI es ninguna opción de configuración, pero si en el cuadro del VC.

 

en el conce? gratis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Wembley dijo:

Si, les lleve el coche para instalarle varias cosas y me lo intentaron hacer con las instrucciones que les lleve sacadas de aquí, pero no funciona.

 

flipante; y nosotros dudando si luego quitar las esferas del RS por si nos dicen algo en la revision, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Wembley dijo:

Si, les lleve el coche para instalarle varias cosas y me lo intentaron hacer con las instrucciones que les lleve sacadas de aquí, pero no funciona.

En qué concesionario es por curiosidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La activación de las señales no comporta creo yo ningún cambio radical con lo que llevamos la mayoría instalado en el coche. Me imagino que si le hacemos modificaciones más profundas, ya será otra historia con el tema de la garantía... Eso ya depende del concesionario, pero lo que está claro, es que si te lo hacen en el servicio oficial, no será lo mismo que si se lo hacemos nosotros con un aparato en nuestra casa, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, se sabe de alguien que haya tenido problemas con la garantía por usar el OBD??? 

Yo creo que si no es algo muy evidente es imposible que se den cuenta, ya que en los conce ven cientos de coches con modelos, software o firmware diferentes. Con la de versiones del MMI que hay no creo que se den cuenta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, MV33 dijo:

De todas formas, se sabe de alguien que haya tenido problemas con la garantía por usar el OBD??? 

Yo creo que si no es algo muy evidente es imposible que se den cuenta, ya que en los conce ven cientos de coches con modelos, software o firmware diferentes. Con la de versiones del MMI que hay no creo que se den cuenta 

 

Yo juraría que había leido que OBD había subido de precio porque habia sido autorizado por el grupo VAG. Supongo que por eso si no tocas nada de motorización o centralita, sino cosas sencillas como luces atras, coming home, logos, etc, no creo que digan nada. Yo llevé mi A3 11 años al concesionario con el RNSe y el logo del S3 y nunca me comentaron como habia cambiado eso

 

Si te lo hacen ellos, te darán algun papel entonces?

 

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, nacheteherr dijo:

 

Yo juraría que había leido que OBD había subido de precio porque habia sido autorizado por el grupo VAG. Supongo que por eso si no tocas nada de motorización o centralita, sino cosas sencillas como luces atras, coming home, logos, etc, no creo que digan nada. Yo llevé mi A3 11 años al concesionario con el RNSe y el logo del S3 y nunca me comentaron como habia cambiado eso

 

Si te lo hacen ellos, te darán algun papel entonces?

 

Yo también he leído eso! Jajajajaj creo que en la página de obdeleben 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.