Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos haber yo creo que algo hace a la camara porque algo pone en las instrucciones de firmware de la camara ...ya os digo que solo enchufar y esperar a que se cargue todo y no hay que hacer nada con el obd ...las señales son de limite de velocidad y prohibido adelantar y nada mas ...desconozco que vea mas señales yo tengo el mmi normal y cuadro analógico nose si los que teneis vc y mmi plus saldran mas señales yo.creo que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Smigol81 dijo:

A los que se ve las señales y no las de prohibido adelantar imagino que habreis ido por carretera convencional o sitios donde haya señales de prohibido adelantar y de fin de prohibido adelantar ...

 

A mí las de prohibido no me aparecen y si paso por carreteras donde hay dichas señales. Yo creo que puede ser alguna opción que no hemos encontrado para habilitarlas (es mi opinión) Aunque también puede ser que se tenga que actualizar la cámara. De todas maneras, si no te importa compara con el obd11 si te ha puesto alguna opción más el dongle y lo podamos intentar los demás si no te importa claro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo estuve mirando pero no encontre nada diferente algo tiene qie ver con el sofware de la camara seguro .yo consegui antes de que me comprara el aparato este que me saliera en el mmi  la opcion extra que incluye el aviso de velocidad segun las fotos que puse pero nunca me funciono ni las señales normales asi que creo que toca algo en la camara seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Smigol81 dijo:

Ya lo estuve mirando pero no encontre nada diferente algo tiene qie ver con el sofware de la camara seguro .yo consegui antes de que me comprara el aparato este que me saliera en el mmi  la opcion extra que incluye el aviso de velocidad segun las fotos que puse pero nunca me funciono ni las señales normales asi que creo que toca algo en la camara seguro.

Hola!!

 

y como se pone eso en el MMI?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smigol...hiciste copia de seguridad antes de la actualización??.

 

Porque si es así, podemos sacar la modificación si pones el longcodig....Si cualquiera que vaya a hacer una modificación con cualquier aplicación predefinida o dongle o como sea..., las realiza y hace estos pasos...

 

copia de seguridad-->modificación-->copia de seguridad

 

Podemos sacar la diferencia entre la primera copia de seguridad y la segunda y con ello podemos ver los bits que ha activado!!.

Si es así, e hiciste la copia al principio y vuelves a hacerla ahora, es fácil de sacar!!.

Editado por jujoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tu creas que hace algo con la cámara...podríamos sacar el cambio de la codificación y con ello asegurar si hace algo con la cámara o no...ya que otros habrían podido probar solo cambiando la codificación.

No obstante, aquí dejo la idea. Si el próximo que compre el dongle quiere y puede hacernos el favor de hacer autoscan antes y después de haber hecho la modificación...podríamos sacar fácilmente los cambios de los bits que ha hecho!!.

Lanzo la idea!!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2017 a las 16:05, Smigol81 dijo:

Asi que nada quien quiera activarlo que haga como yo y se compre el codingdongle ..interfaz ...aparato para activar el reconocimiento de señales ..creo que es la unica manera .un saludo ..

 

Jode.... de PM.

 

Al final alguien que dio como poner en el cuadro analógico las señales de tráfico.

 

Smigol 81, que es solo conectar el adaptador y lo configura el solo. O hay que hacer la modificación con el OBDeleven con anterioridad.

 

el adaptador para calificación de las señales es este ? https://www.kufatec.de/shop/de/diagnosetools/kufatec-diagnose-dongle/volkswagen-audi/kodier-interface-verkehrszeichenerkennung-vze-mlb

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, ya he activado todo siguiendo todo lo dicho por aqui, lo que ocurre es que no me las lee, sabeis si hay que esperar a algo, tipo unas horas por si se tiene que activar solo o algo, en pantalla como veis en las fotos me sale todo, pero al ir conduciendo no me marca nada, le pasa a alguien mas esto?

 

IMG_0811.JPG.8d112fb345beacee7eabd77c0a72e9f1.JPGIMG_0809.JPG.b650a8fe597091368ab701832d96d20e.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, choto1976 dijo:

Buenas, ya he activado todo siguiendo todo lo dicho por aqui, lo que ocurre es que no me las lee, sabeis si hay que esperar a algo, tipo unas horas por si se tiene que activar solo o algo, en pantalla como veis en las fotos me sale todo, pero al ir conduciendo no me marca nada, le pasa a alguien mas esto?

 

IMG_0811.JPG.8d112fb345beacee7eabd77c0a72e9f1.JPGIMG_0809.JPG.b650a8fe597091368ab701832d96d20e.JPG

Puedes poner los pasos que has seguido?

a mi no me sale el menu ese de "basado en señales de trafico"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.