Jump to content

Substituir Pomo palanca de cambio automático

toreA6
 Share

Recommended Posts

• Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo hice en su día y la verdad que no es muy difícil.

Tendrás que sacar el cuero hacía arriba, por los lados lleva cuatro patillas, una vez que lo levantes creo recordar que lleva una brida metálica que tendrás que cargártela para sacarla una vez que la quites para sacar el pomo tendrás que sacar hacia fuera el gatillo (sin arrancarlo) y a la vez tirar hacia arriba, y ya saldrá.

El nuevo vendrá pillado con un plástico no se lo quites hasta que mo lo metas.

Y si el nuevo no te trae brida tendrás que ir a comprar una.

Es muy fácil y hay un vídeo en youtube que te enseña perfectamente cómo se hace. Yo lo hice, y mi único problema es que el "faldón" de piel que me venía de china no encajaba perfectamente con las pestañas originales, porque no había c*** de cuadrarlo en su sitio. Hice una chapuza y ha quedado bastante bien, pero que cualquier día desmonto otra vez y pongo el faldón original con el pomo nuevo.

Muchas gracias.

Pomo instalado

Hay un pequeño truco para evitar que el pulsador entre para dentro en el momento de sacarlo. Es enroscar un pequeño tornillo en el espacio que queda cuando se estira el pulsador entre éste y el pomo. El que compré en Alemania de segunda mano venia así.

holaaaa, a los que le teneis ya, habeis teniado algun problema con la entrega?llamase aduanas etc. yo estoy detras de uno tambien,saludos

Si viene de china, con mandarlo por airmal pero que no sea express sobra para que no lo paren, ya sería mala suerte y te lo dice alguien que compra mucho.

Como lo mandes por DHL express te paran aduanas y te cobran la declaración y la gestión, vamos un picazo más grande que ir a la audi a por uno nuevo.