Jump to content

Substituir Pomo palanca de cambio automático


Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 24 minutos, VoleyJ dijo:

Reflotando el tema...para los que ya teneis puesto el pomo de aliexpress un tiempo: ¿Se pone fea la parte metalica? ¿El cuero conserva el estado o se degrada? Me estoy calentando y lo mismo me lo regalo para reyes

Ve pidiéndolo porque hasta que llega.... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, juliaars2000 dijo:

Ve pidiéndolo porque hasta que llega.... jaja

:27_sunglasses: si no es para reyes que llegue para primavera...jajaja. Una vez pedí una cosa para estas fechas con entrega en 3 semanas garantizadas y tardó 3 meses. Aunque lo primero es saber que tal envejece el pomo este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, VoleyJ dijo:

Reflotando el tema...para los que ya teneis puesto el pomo de aliexpress un tiempo: ¿Se pone fea la parte metalica? ¿El cuero conserva el estado o se degrada? Me estoy calentando y lo mismo me lo regalo para reyes

 

Lo llevo desde hará un par de años y se conserva como el primer día. Teniendo tiptronic y levas, tampoco es que toque mucho la palanca, pero está perfecto. Lo del marco es una put*da, yo acabé rompiéndolo a lo bestia el mismo día que lo instalé para que encajara, y encaja y queda bien, pero es la solución más burra que hay. Aprovechad el viejo y os ahorraréis sudores.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 4 horas, juliaars2000 dijo:

Link

 

Acabo de comprarlo, a ver que me llega porque por 9€.... Es muy muy raro, normalmente cuestan 36€ en China.

La verdad que por menos de 9€ es para comprarlo, este seguro vale para sustituir el del tiptronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alvaro_A4 dijo:

La verdad que por menos de 9€ es para comprarlo, este seguro vale para sustituir el del tiptronic?

Acabo de recibirlo y muy buena pinta (para hablar de 9€) si fuesen 50€ que es el mismo pomo que se vende en otros sitios me lo pensaría mucho.

 

Según muchos comentarios no encaja bien la base sobre la consola central pero bueno, tiene solución quitar la base de plástico original y ponerla al nuevo o recortar un poco la base nueva.

 

Pero en general la gente lo pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2020 a las 16:37, juliaars2000 dijo:

Acabo de recibirlo y muy buena pinta (para hablar de 9€) si fuesen 50€ que es el mismo pomo que se vende en otros sitios me lo pensaría mucho.

 

Según muchos comentarios no encaja bien la base sobre la consola central pero bueno, tiene solución quitar la base de plástico original y ponerla al nuevo o recortar un poco la base nueva.

 

Pero en general la gente lo pone.

A mi me tocó hacer el cambio de la base, un ratito entretenido y nada mas, por lo demas el pomo va genial y el tacto como el primer dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.