Jump to content

1ª KDD NACIONAL DE AUDI A3 8V (2017)


jatdt

Publicaciones recomendadas

Buena idea la lista, empezamos y editamos, lo que no tengo claro es si debe influir el numero de foreros. Si os apuntais 20 catalanes os ponéis fuera de tiro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 592
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jatdt: pues suponiendo que sólo viene un forero de cada sitio (Gijon, Barcelona, Alicante, Sevilla, A Coruña), sale que el lugar óptimo es cerca de Buitrago del Lozoya:

 

https://goo.gl/MqtKcI

 

Pero claro, para hacerlo bien, habría que tener en cuenta cuánta gente viene de cada sitio...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea la lista, empezamos y editamos, lo que no tengo claro es si debe influir el numero de foreros. Si os apuntais 20 catalanes os ponéis fuera de tiro

 

Podemos hacer la lista de interesados, y construir el mapa de dos maneras:

  1. Sólo teniendo en cuenta cada uno de los lugares de origen (por provincias; yo vivo en Terrassa, pero contaría como de Barcelona). Por tanto, si hay 20 de Barcelona, sólo cuentan como 1.
  2. Teniendo en cuenta el lugar de origen de cada forero en particular.

Y luego, nos miramos qué lugar da cada uno de los dos mapas, y en función de eso se elije...

 

En el caso 2) se minimizarían las horas totales de desplazamiento, el gasto en combustible y sería más ecológico :laugh:, y en el caso 1) no se penaliza a foreros "aislados" que no tengan a muchos compañeros cerca de donde viven, lo que también es muy razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo me apunto y dependiendo fecha con coche o no. Tengo 2000 km de distancia jaja.

mira ya tenemos una idea cuando venga santisilver con el coche a madrid kdd. no es mala idea

Jajajaja

Menudo poder tiene el fotográfo!!!!

El año pasado hicimos lo mismo el Komando Madrid. Y esperamos a que viniera a nuestra ciudad.

Y...lo siento, tenía que decirlo....llegó un poco tarde..............

Jaja que cab***. Ya sabes que la puerta del garaje me impedía salir.

 

Lo dicho. Esta semana espero saber fechas. Se que estaré por allí rondando julio y agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Comenzamos la lista de interesados? No obliga a nada: es sólo un primero escrutinio, pero por favor que solo se apunte la gente que en principio estaría dispuesta a hacerlo...

 

Pongo al promotor y moderador primero, y luego me apunto yo. Los interesados, os váis añadiendo:

 

01 - jatdt (Palencia)

02 - DavidFB (Barcelona)

03 -

04 -

05 -

06 -

...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena idea la lista, empezamos y editamos, lo que no tengo claro es si debe influir el numero de foreros. Si os apuntais 20 catalanes os ponéis fuera de tiro

Podemos hacer la lista de interesados, y construir el mapa de dos maneras:

  • Sólo teniendo en cuenta cada uno de los lugares de origen (por provincias; yo vivo en Terrassa, pero contaría como de Barcelona). Por tanto, si hay 20 de Barcelona, sólo cuentan como 1.
  • Teniendo en cuenta el lugar de origen de cada forero en particular.
Y luego, nos miramos qué lugar da cada uno de los dos mapas, y en función de eso se elije...

 

En el caso 2) se minimizarían las horas totales de desplazamiento, el gasto en combustible y sería más ecológico :laugh:, y en el caso 1) no se penaliza a foreros "aislados" que no tengan a muchos compañeros cerca de donde viven, lo que también es muy razonable.

Vale empezamos. Santiago, Frankfurt.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya os he fastidiado el punto medio jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01 - jatdt (Palencia)

02 - DavidFB (Barcelona)

03 - rollover (A Coruña)

04 - FrA1l3 (Asturias)

 

 

me gusta la idea del mapa de David :thumbsup:

 

 

A ver si si apunta más gente, que de momento esto no me gusta nada, y eso que la idea del mapa ha sido mía!!! :frusty:

 

 

:lol:

post-89184-0-06449800-1485951558_thumb.jpg

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos cuantos de Madrid que ya nos hemos visto (ya visteis la quedada de Madrid) , ya conocemos sitios y tenemos algún enchufe en restaurantes por la Sierra y cosas así..... :fisch::fisch::fisch:

Muy buena idea Jayro.

Doy fe!!!

bf4913fcc340f3a4dc24b02ff032d184.jpgbf4913fcc340f3a4dc24b02ff032d184.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jatdt: pues suponiendo que sólo viene un forero de cada sitio (Gijon, Barcelona, Alicante, Sevilla, A Coruña), sale que el lugar óptimo es cerca de Buitrago del Lozoya:

 

https://goo.gl/MqtKcI

 

Pero claro, para hacerlo bien, habría que tener en cuenta cuánta gente viene de cada sitio...

Yo esa zona me la piloto y mucho, buenas vistas. Buenas carreteras y buena comida.

 

Yo me ofrezco y se que con el apoyo de mi comando madrid podriamos hacer algo muy chulo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01 - jatdt (Palencia)

02 - DavidFB (Barcelona)

03 - rollover (A Coruña)

04 - FrA1l3 (Asturias)

05 - mikisb (Madrid)

06 - Km1

07 - Km2

08 - Km3

09 - Km4

10 - Km5

11 - Km6

12 - Km7 adoptado de palmerolandia

 

P.s: me atrevo a apuntar al komando madrid al completo. Porque el que no venga le saco de sus casa de las orejas

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea! Yo estaré si o si!

 

01 - jatdt (Palencia)

02 - DavidFB (Barcelona)

03 - rollover (A Coruña)

04 - FrA1l3 (Asturias)

05 - mikisb (Madrid)

06 - Ballesteros ( Cantabria)

Editado por Ballesteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.