Jump to content

1ª KDD NACIONAL DE AUDI A3 8V (2017)


jatdt

Publicaciones recomendadas

madre mia perfecta iniciativa ya veras cuando se apunten todo los gallegos y sevilanos.

 

Sigo viendo madrid como sede. Pero si sale burgos por mi mejor.

Si sale Burgos lo mismo tenemos una sorpresa, verdad Rollover?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 592
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya me apunto yo en el 16 aunque no me gusta salir tan atras en la parrilla de salida.... jajajajja un saludo chavales!!! vamos a conocernos!!!

1 - jatdt (Palencia)

02 - DavidFB (Barcelona)
03 - rollover (A Coruña)
04 - FrA1l3 (Asturias)
05 - mikisb (Madrid)
06 - Ballesteros ( Cantabria)
07 - Aimar (Madrid) KM
08 -Lauci(Bilbao)
09 - neopowerz(León)
10 - Santisilver (Madrid por defecto)
11 - d.moreno2010(Madrid)
12 - Pianel (Barcelona)
12 + 1 THINLIZZY (Segovia)
14 - jesuswega (Madrid/Cantabria)

15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias)

16- Jevo_Sportback ( Tarragona )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

madre mia perfecta iniciativa ya veras cuando se apunten todo los gallegos y sevilanos.

 

Sigo viendo madrid como sede. Pero si sale burgos por mi mejor.

Si sale Burgos lo mismo tenemos una sorpresa, verdad Rollover?

No vas desencaminado [emoji18]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo

01 - jatdt (Palencia)

02 - DavidFB (Barcelona)
03 - rollover (A Coruña)
04 - FrA1l3 (Asturias)
05 - mikisb (Madrid)
06 - Ballesteros ( Cantabria)
07 - Aimar (Madrid) KM
08 -Lauci(Bilbao)
09 - neopowerz(León)
10 - Santisilver (Madrid por defecto)
11 - d.moreno2010(Madrid)
12 - Pianel (Barcelona)
12 + 1 THINLIZZY (Segovia)
14 - jesuswega (Madrid/Cantabria)

15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias)

16- Jevo_Sportback ( Tarragona )
17 - some8 (Galicia)
aclaro que entre paréntesis ponemos de dónde somos, no dónde queremos hacer la KDD :fisch:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho!!!

 

Si quereis Madrid con la ayuda del komando podemos organizar algo muy interesante.

 

Tenemos los mejores contactos gastronomicos de todo Madrid gracias a Dmoreno (os lo aseguro). Y como cada uno somos de una punta conocemos todos los detalles de la ciudad.

 

Creo que si somos muchos estaria bien una rutita entre algunos pueblos antes de comer para pasear a las fieras y darnos un bañito de miradas... y tomar algunas curvitas para abrir hueco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me parece una muy buena iniciativa, y puede ser una ocasión excelente para poner cara a muchos compañeros del foro.

 

Si me permitís una sugerencia (que es solo una sugerencia...), se podría hacer una primera lista de interesados (con sus lugares de origen) y a partir de ella buscar el "lugar óptimo para la KDD", en función del número de personas que venga de cada sitio.

 

Hay webs que permiten hacer estos cálculos de manera muy fácil. Por ejemplo, en ésta he hecho una simulación suponiendo que viene un forero de Madrid, otro de Barcelona, otro de Zaragoza, otro de Valencia y otro de Sevilla:

 

https://goo.gl/dm2rXi

 

Como véis, en este caso, el lugar óptimo de reunión es cerca de Teruel. Este lugar óptimo se calcula como aquél donde la suma de km de todos los desplazamientos de los foreros se minimiza. Es decir, el mejor lugar para que el desplazamiento promedio de cada forero en km desde su casa sea el mínimo posible.

 

Óbviamente, la web permite introducir varios foreros de una misma localidad. Si en el caso anterior, añado a un segundo forero de Madrid, el mapa que queda es éste:

 

https://goo.gl/0gvVKa

 

y el lugar óptimo de encuentro pasa a estar cerca de Pastrana.

 

Lo dejo aquí como opción para delimitar la zona donde se podría organizar la KDD (está claro que no hace falta hacerla justo donde sale, pero puede servir de orientación para buscar alrededor algún sitio idóneo), en función del interés mostrado por la gente y sus lugares de origen...

Méteme a mi y nos ahogamos todos... :D

Yo lo tengo muy complicado... tendría que coger un barco el viernes y volverme el domingo por la noche, llegando a palma el lunes... 400€ de barco, calendario deportivo, familia... si hubiese un puente iría seguro, pero estando aislado, no voy a poder :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Me parece una muy buena iniciativa, y puede ser una ocasión excelente para poner cara a muchos compañeros del foro.

 

Si me permitís una sugerencia (que es solo una sugerencia...), se podría hacer una primera lista de interesados (con sus lugares de origen) y a partir de ella buscar el "lugar óptimo para la KDD", en función del número de personas que venga de cada sitio.

 

Hay webs que permiten hacer estos cálculos de manera muy fácil. Por ejemplo, en ésta he hecho una simulación suponiendo que viene un forero de Madrid, otro de Barcelona, otro de Zaragoza, otro de Valencia y otro de Sevilla:

 

https://goo.gl/dm2rXi

 

Como véis, en este caso, el lugar óptimo de reunión es cerca de Teruel. Este lugar óptimo se calcula como aquél donde la suma de km de todos los desplazamientos de los foreros se minimiza. Es decir, el mejor lugar para que el desplazamiento promedio de cada forero en km desde su casa sea el mínimo posible.

 

Óbviamente, la web permite introducir varios foreros de una misma localidad. Si en el caso anterior, añado a un segundo forero de Madrid, el mapa que queda es éste:

 

https://goo.gl/0gvVKa

 

y el lugar óptimo de encuentro pasa a estar cerca de Pastrana.

 

Lo dejo aquí como opción para delimitar la zona donde se podría organizar la KDD (está claro que no hace falta hacerla justo donde sale, pero puede servir de orientación para buscar alrededor algún sitio idóneo), en función del interés mostrado por la gente y sus lugares de origen...

Méteme a mi y nos ahogamos todos... :D

Yo lo tengo muy complicado... tendría que coger un barco el viernes y volverme el domingo por la noche, llegando a palma el lunes... 400€ de barco, calendario deportivo, familia... si hubiese un puente iría seguro, pero estando aislado, no voy a poder :sorry:

 

jajaja.. muy buena esa.

 

Sin duda una maratón, pero una maratón que no olvidarías ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meteme a mi desde Cádiz, pero visto lo lejos que estáis poniendo el mapa... De Madrid para abajo no va a ser... Así que difícil lo veo. Sobre todo por tiempo disponible, si fuera algo de hacer rápido un día, pues todavía, pero teniendo que hacer mas de 1000 kms... Habría que estudiarlo bien. Aunque si es mas cerca de verano, mayo... junio, en principio suelo tener mas tiempo, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo

01 - jatdt (Palencia)

02 - DavidFB (Barcelona)
03 - rollover (A Coruña)
04 - FrA1l3 (Asturias)
05 - mikisb (Madrid)
06 - Ballesteros ( Cantabria)
07 - Aimar (Madrid) KM
08 -Lauci(Bilbao)
09 - neopowerz(León)
10 - Santisilver (Madrid por defecto)
11 - d.moreno2010(Madrid)
12 - Pianel (Barcelona)
12 + 1 THINLIZZY (Segovia)
14 - jesuswega (Madrid/Cantabria)

15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias)

16- Jevo_Sportback ( Tarragona )
17 - some8 (Galicia)
18 - FelipeM_tw (Cadiz)
aclaro que entre paréntesis ponemos de dónde somos, no dónde queremos hacer la KDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que dada las características de la kdd, debería ser algo de fin de semana entero, es decir embozar sábado por la mañana y decir adiós domingo después de comer. Sino no rinde.

 

Hay tiempo de sobra para prepararlo esta claro, cosa buena tanto para organizarla como para "ahorrar" para los gastos si supone un problema.

 

Lo que si debería empezar a comentarse es el tema fechas, ya que estamos a tiempo de cuadrarlo.

 

Por ejemplo, en mi caso, y a titulo personal, me encantaría que fuera en verano, alrededor de julio o agosto ya que estoy en España con el coche. Desplazarme es lo de menos, una vez en España me da igual hacer 100 o 500 km para ver a un par de locos por los coches y un buen filete de carne jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que dada las características de la kdd, debería ser algo de fin de semana entero, es decir embozar sábado por la mañana y decir adiós domingo después de comer. Sino no rinde.

 

Hay tiempo de sobra para prepararlo esta claro, cosa buena tanto para organizarla como para "ahorrar" para los gastos si supone un problema.

 

Lo que si debería empezar a comentarse es el tema fechas, ya que estamos a tiempo de cuadrarlo.

 

Por ejemplo, en mi caso, y a titulo personal, me encantaría que fuera en verano, alrededor de julio o agosto ya que estoy en España con el coche. Desplazarme es lo de menos, una vez en España me da igual hacer 100 o 500 km para ver a un par de locos por los coches y un buen filete de carne jaja.

Yo creo que hay que hacerlo flexible para no excluir, poner común a todos la comida del sábado y luego cada cual que se anticipe/estire lo que considere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entiendo que dada las características de la kdd, debería ser algo de fin de semana entero, es decir embozar sábado por la mañana y decir adiós domingo después de comer. Sino no rinde.

Hay tiempo de sobra para prepararlo esta claro, cosa buena tanto para organizarla como para "ahorrar" para los gastos si supone un problema.

Lo que si debería empezar a comentarse es el tema fechas, ya que estamos a tiempo de cuadrarlo.

Por ejemplo, en mi caso, y a titulo personal, me encantaría que fuera en verano, alrededor de julio o agosto ya que estoy en España con el coche. Desplazarme es lo de menos, una vez en España me da igual hacer 100 o 500 km para ver a un par de locos por los coches y un buen filete de carne jaja.

 

Yo creo que hay que hacerlo flexible para no excluir, poner común a todos la comida del sábado y luego cada cual que se anticipe/estire lo que considere

Está claro, eso al final será a gusto del consumidor. Pero si que está bien plantearlo de tal forma que haya actividades ambos días, asi cada cual elige, porque quien haga 1000 km o más ida y vuelta querrá sacarle todo el jugo posible a la ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que dada las características de la kdd, debería ser algo de fin de semana entero, es decir embozar sábado por la mañana y decir adiós domingo después de comer. Sino no rinde.

 

Hay tiempo de sobra para prepararlo esta claro, cosa buena tanto para organizarla como para "ahorrar" para los gastos si supone un problema.

 

Lo que si debería empezar a comentarse es el tema fechas, ya que estamos a tiempo de cuadrarlo.

 

Por ejemplo, en mi caso, y a titulo personal, me encantaría que fuera en verano, alrededor de julio o agosto ya que estoy en España con el coche. Desplazarme es lo de menos, una vez en España me da igual hacer 100 o 500 km para ver a un par de locos por los coches y un buen filete de carne jaja.

 

 

 

Entiendo que dada las características de la kdd, debería ser algo de fin de semana entero, es decir embozar sábado por la mañana y decir adiós domingo después de comer. Sino no rinde.

 

Hay tiempo de sobra para prepararlo esta claro, cosa buena tanto para organizarla como para "ahorrar" para los gastos si supone un problema.

 

Lo que si debería empezar a comentarse es el tema fechas, ya que estamos a tiempo de cuadrarlo.

 

Por ejemplo, en mi caso, y a titulo personal, me encantaría que fuera en verano, alrededor de julio o agosto ya que estoy en España con el coche. Desplazarme es lo de menos, una vez en España me da igual hacer 100 o 500 km para ver a un par de locos por los coches y un buen filete de carne jaja.

Yo creo que hay que hacerlo flexible para no excluir, poner común a todos la comida del sábado y luego cada cual que se anticipe/estire lo que considere

 

 

 

 

 

Entiendo que dada las características de la kdd, debería ser algo de fin de semana entero, es decir embozar sábado por la mañana y decir adiós domingo después de comer. Sino no rinde.

Hay tiempo de sobra para prepararlo esta claro, cosa buena tanto para organizarla como para "ahorrar" para los gastos si supone un problema.

Lo que si debería empezar a comentarse es el tema fechas, ya que estamos a tiempo de cuadrarlo.

Por ejemplo, en mi caso, y a titulo personal, me encantaría que fuera en verano, alrededor de julio o agosto ya que estoy en España con el coche. Desplazarme es lo de menos, una vez en España me da igual hacer 100 o 500 km para ver a un par de locos por los coches y un buen filete de carne jaja.

Yo creo que hay que hacerlo flexible para no excluir, poner común a todos la comida del sábado y luego cada cual que se anticipe/estire lo que considere

Está claro, eso al final será a gusto del consumidor. Pero si que está bien plantearlo de tal forma que haya actividades ambos días, asi cada cual elige, porque quien haga 1000 km o más ida y vuelta querrá sacarle todo el jugo posible a la ocasión.

 

 

haber os cuento el evento principal es un sábado por la mañana y la comida.

 

Q alguno viene el viernes pos la noche? se prepara sito para cenar

Q el sábado alguien se queda a cenar? se prepara sitio para cenar

Q alguien necesita quedarse a dormir? se busca un sitio donde pueda quedarse a dormir.

Q el domingo quiere alguien comer? se busca un sitio para comer.

 

Pero no creo que todos lleguen en viernes y que todos se queden a comer el domingo.

 

Lo que si que hay que hacer es lo posible para que el sábado por la mañana nos juntemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta dependiendo de si me toca currar o no. Pero al saberlo con tiempo algo podría apañar.

01 - jatdt (Palencia)

02 - DavidFB (Barcelona)
03 - rollover (A Coruña)
04 - FrA1l3 (Asturias)
05 - mikisb (Madrid)
06 - Ballesteros ( Cantabria)
07 - Aimar (Madrid) KM
08 -Lauci(Bilbao)
09 - neopowerz(León)
10 - Santisilver (Madrid por defecto)
11 - d.moreno2010(Madrid)
12 - Pianel (Barcelona)
12 + 1 THINLIZZY (Segovia)
14 - jesuswega (Madrid/Cantabria)

15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias)

16- Jevo_Sportback ( Tarragona )
17 - some8 (Galicia)
18 - FelipeM_tw (Cadiz)
19- Antonitto (Tarragona)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.