Jump to content

1ª KDD NACIONAL DE AUDI A3 8V (2017)


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 592
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hubo un personaje que se dejo puesto el portamatrículas y se dedico a recorrerse los pueblos de la sierra madrileña pavoneándose delante de los municipales.

:fisch::fisch::fisch:

Ese fue el auténtico crack!!!

Estuvo transparente hasta las 18:00, que volvió a la vida..,,,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!!

Ha sido increible compartir este fin de semana con todos vosotros, ha merecido la pena cada kilometro que me he comido. Una pena no haberme podido quedar mas tiempo, me dió muchisima rabia, pero para la siguiente no me lo pierdo.

Lo dicho, un abrazo para todos, me llevo un monton de amigos y un urra para los organizadores.

 

Sois geniales!!! :goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez puesto al día de todo, leído todo y vista las fotos os quiero dar a TODOS las gracias.

Creo que esto va a marcar un antes y un después en este subforo.

Recuerdo al inicio de entrar que (lógicamente), el subforo era "nuevo" aunque ya estaban aquí los cracks alisando el camino.

Luego poco a poco se ha unido a este subforo gente muy válida.

Ahora después de esto se abre una nueva era, con ganas de volver a veros a cada uno que estuvisteis el fin de semana y con ganas de ver a todos aquellos que no pudieron venir, que a la próxima seguro que vendrán porque han visto que ha merecido la pena muchísimo.

1387 kms desde el viernes que salí de la puerta de casa hasta ayer que volví. Repetiría cada uno de los kms hechos porque sois la os...tia.

Hace tiempo conozco a muchos pero no os conocía en persona.. La verdad que sois feos de narices pero "como no me voy a casar con ninguno de vosotros, eso da igual".

Un placer y a seguir..

Gracias a todos por esta experiencia que me habéis regalado... Un fuerte Abrazo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por asistir, conocernos, meteros palizas de kilómetros, compartir unos días u horas con nosotros dejando de lado las familias en muchos casos unas horas por vernos las caras. Momentos ASI no tienen precio.

 

La organización de 12, quiero dar las gracias a todos los que habéis organizado y colaborado en que todo saliera perfecto. Los de fuera nos hemos sentido como en casa en todo momento y nos hemos quedado de repetir esto una y mil veces más.

 

A todos chicos y chicas, sois muy grandes! :bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un personaje que se dejo puesto el portamatrículas y se dedico a recorrerse los pueblos de la sierra madrileña pavoneándose delante de los municipales.

:fisch::fisch::fisch:

 

 

Hubo un personaje que se dejo puesto el portamatrículas y se dedico a recorrerse los pueblos de la sierra madrileña pavoneándose delante de los municipales.

:fisch::fisch::fisch:

Ese fue el auténtico crack!!!

Estuvo transparente hasta las 18:00, que volvió a la vida..,,,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

jo!! jejejejeje son tecnicas antirradares , ademas el sabado por la mañana estaba indispuesto se ve que me sentaron mal las fresas con nata del postre :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descripción gráfica , asi todo el trayecto [emoji85][emoji85]

7P7wywh.jpg

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:lol::lol::lol: Eres muy grande Thejero!!!

Editado por FrA1l3
tapar matrícula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descripción gráfica , asi todo el trayecto [emoji85][emoji85]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/9b778d743e3726db82d03de692f4422e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/

Me parto [emoji23]!! Muy grande Thejero!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos ya está todo dicho... creo sobra recordar que esto hay que repetirlo!!

Una reunión perfecta, si hasta el tiempo acompañó, coches preciosos, pero sobre todo propietarios ejemplares.

Gracias de un modo especial a los que os encargásteis de forma más activa en planificarlo todo, en algún caso incluso adelantando el dinero. Y por supuesto a los que vistéis la kdd a través de un visor para tener imágenes de la jornada.

 

Nos vemos en la próxima

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah chicos!!! Fue espectacular... esto tendria que durar al menos un mes para disfrutarlo bien...

 

Ha sido un placer conocer a tantos amigos a lo largo de la geografia española. Vamos a repetir si o si... y punto.

 

Thejero me encanta esa foto de tu a3 sedan offroad con el porta de michelin... jajaja que pensarian los municipales jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descripción gráfica , asi todo el trayecto [emoji85][emoji85]

 

7P7wywh.jpg

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y mis ojos lo vieron..Con el valor añadido que nos cruzamos con los municipales jajaja, tremendo lo que pensarían... Jero eres único.. un placer haberte conocido en persona... Un fenómeno..

Editado por FrA1l3
tapar matrícula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pd: a los de las kilometradas bravo por ellos!!

solo por la foto que acabas de poner en el post de mi coche ya lo merecen... vaya fotón.. cambia de oficio aunque se de buenas fuentes que se te da muy bien el actual..

Gracias Javito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

THEJERO, el hombre que vive por encima de la ley jajaja

Jajaja, que malo eres....

Y no te falta razón....

Sin matrícula.

Inundando de luces psicodélicas la madrugada de Guadalix de la Sierra.

Vamos que no se quedo al lado (Soto del Real) de pura casualidad....

 

Pero es el number one.....

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.