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coste revision 30000 y 60000 kms diesel 2.0 stronic


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En 10/28/2017 a las 0:12, choupa dijo:

No entiendo porque te han cambiado el filtro del polen, que no le toca hasta  los 60000. A mi aceite y filtro 2.0 150 manual, 250 euros con lavado y me han dejado un coche.

 

El filtro de polen ( al igual que el de aire ) depende mucho por donde circules, He visto filtros de polen con 10.000 km y un año, en Madrid centro, negros como el carbón.

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  • 1 month later...

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  • 1 month later...
En 8/2/2017 a las 23:23, Ivmm2 dijo:

 

La primera revisión es a los 30.000 km, siempre que los hagas dentro de los 2 primeros años, de lo contrario sino llegas a este kilometraje a los 2 años tienes que pasar por vicaria si o sí ¡¡

Buenas noches,

 

Siempre hay que llevarlo a los dos años o 30.000 km? El mío es Selection plus, matriculado en abril de 2.016 y comprado en febrero de 2.017 y en la actualidad tiene 20.000 km, pero en el mmi me aparece como fecha de revisión los 30.000 km o dentro de un año...

 

Será un error o habrán reiniciado los contadores sin tener en cuenta que cuando me lo vendieron ya tenía el coche casi un año?

 

Gracias y saludos.

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hace 1 minuto, Famartch dijo:

Buenas noches,

 

Siempre hay que llevarlo a los dos años o 30.000 km? El mío es Selection plus, matriculado en abril de 2.016 y comprado en febrero de 2.017 y en la actualidad tiene 20.000 km, pero en el mmi me aparece como fecha de revisión los 30.000 km o dentro de un año...

 

Será un error o habrán reiniciado los contadores sin tener en cuenta que cuando me lo vendieron ya tenía el coche casi un año?

 

Gracias y saludos.

 

seguramente sera eso ultimo que dices porque lo normal es eso que te avise a los dos años o treinta mil para la primera revision

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  • 1 year later...

Yo tengo el 2.0 todo 190cv Sportback (A5) y me piden 820€ por la revisión de los 60.000 con el cambio de filtros y ATF...una pasada no? Tengo un descuento de 50€ que me pasaron al mail pero se quedaría en 770€ que lo sigo viendo una sobrada que me decís?

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hace 20 minutos, jointercel dijo:

Yo tengo el 2.0 todo 190cv Sportback (A5) y me piden 820€ por la revisión de los 60.000 con el cambio de filtros y ATF...una pasada no? Tengo un descuento de 50€ que me pasaron al mail pero se quedaría en 770€ que lo sigo viendo una sobrada que me decís?

 

 

Tú mismo te has contestado, una pasada.

 

Ahora tú eres el que tienes que tomar la decisión de que hacer.

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hace 1 hora, jointercel dijo:

Yo tengo el 2.0 todo 190cv Sportback (A5) y me piden 820€ por la revisión de los 60.000 con el cambio de filtros y ATF...una pasada no? Tengo un descuento de 50€ que me pasaron al mail pero se quedaría en 770€ que lo sigo viendo una sobrada que me decís?

Brutal,  una pasada lo que piden... y ojo que no te enchufen las pastillas de freno al modico precio de 500 lereles,  como le pasó a un conocido......

 

Cuando compramos estos coches ya sabiamos lo que había... ahora ahi esta la decision., dependiendo de si te ha cumplido garantia o no, o si lo vas a llevar al concesionario cuando caduque,  seguro que un taller de confianza es muuuuucho mas barato.

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Exacto pero es que esta en garantía y aún le queda un año y medio, pero lo que voy a hacer es preguntar en otros concesionarios a ver precios porque creo que 1.000€ una revisión es pasarse 3 pueblos por mucho Audi que llevemos vaya

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hace 28 minutos, jointercel dijo:

Exacto pero es que esta en garantía y aún le queda un año y medio, pero lo que voy a hacer es preguntar en otros concesionarios a ver precios porque creo que 1.000€ una revisión es pasarse 3 pueblos por mucho Audi que llevemos vaya

cierto compañero... mira en otros concesionarios a ver que te dicen.,  pero  solo el cambio del aceite de la caja de cambios ya son unos 300 euros.

a ver si hay suerte y pillas unos mas barato.

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hace 1 hora, jointercel dijo:

Exacto pero es que esta en garantía y aún le queda un año y medio, pero lo que voy a hacer es preguntar en otros concesionarios a ver precios porque creo que 1.000€ una revisión es pasarse 3 pueblos por mucho Audi que llevemos vaya

 

Si no tienes mantenimientos incluidos no lo lleves al conce llévalo a cualquier otro sitio de confianza y que te pongan los repuestos originales. La ley dice que no pierdes garantía mientras que los recambios sean originales yo los he mandado a la m**** y me voy ha realizar todo en un colaborador del Club Audi Madrid. Por lo menos la revisiones gordas ya que yo me voy ha realizar un cambio de aceite cada 15k me da exactamente igual lo que digan de los 30k así que cada 15k con su filtro de aceite y listo. 

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En 5/8/2019 a las 13:51, McMahon dijo:

 

Si no tienes mantenimientos incluidos no lo lleves al conce llévalo a cualquier otro sitio de confianza y que te pongan los repuestos originales. La ley dice que no pierdes garantía mientras que los recambios sean originales yo los he mandado a la m**** y me voy ha realizar todo en un colaborador del Club Audi Madrid. Por lo menos la revisiones gordas ya que yo me voy ha realizar un cambio de aceite cada 15k me da exactamente igual lo que digan de los 30k así que cada 15k con su filtro de aceite y listo. 

Esto lo tengo claro pero quizás cuando pase la garantía, porque ya me paso tiempo atrás con un golf que tenía con el que precisamente pasé revisiones en taller de confianza pero siguiendo parámetros de la marca por tema garantía, y no os cuento las pegas que me pusieron en la casa cuando tuve un problema y tuve que tirar de garantía....ufff al final lo conseguí pero me costó escribir a grupo VAG a Alemania y 1 semana sin coche, no os digo mas

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hace 36 minutos, jointercel dijo:

Esto lo tengo claro pero quizás cuando pase la garantía, porque ya me paso tiempo atrás con un golf que tenía con el que precisamente pasé revisiones en taller de confianza pero siguiendo parámetros de la marca por tema garantía, y no os cuento las pegas que me pusieron en la casa cuando tuve un problema y tuve que tirar de garantía....ufff al final lo conseguí pero me costó escribir a grupo VAG a Alemania y 1 semana sin coche, no os digo mas

 

No debería ser así, pero pasa a menudo.

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