Jump to content

coste revision 30000 y 60000 kms diesel 2.0 stronic


suriengus

Publicaciones recomendadas

No se que da mas lastima, que cobren 310 euros en mi zona en Audi por cambiar EL ACEITE o que ni se dignen a ofrecer el cambio de filtros de la caja automática (Si se lo pides te lo hacen, pero la factura son cuatro digitos)

 

Es gracioso porque justo debajo de la caja tienes una X metálica que da una pizca de rigidez, esta no es desmontable ( en las anteriores versiones si lo es) es solidaria con otras partes del coche y entre ellas el eje delantero (requiere desmontar muchas mas partes del coche incrementando el coste). 

Esto hace que para cambiar los filtros necesitas abrir el cambio y bajar la mecatrónica. Yo se lo hice al mío y los filtros estaban NEGROS. De que sirve cambiar el aceite si están estos estan sucios??. Acaso consideran que los filtros dan igual?

Editado por Adrian995
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 9/8/2021 a las 3:11, jomacarpe dijo:

 

 

Llama a audi españa, es un telefono gratuito. Les ponen las pilas rapido al concesionario, despues te llamaran para intentar solventar el problema

de momento eso hice me explicaron que la campaña 23CY era una actualizacion del sofware, sin tocar parametros del vehiculo, el resto estoy a la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2021 a las 23:37, Jsevi dijo:

de momento eso hice me explicaron que la campaña 23CY era una actualizacion del sofware, sin tocar parametros del vehiculo, el resto estoy a la espera

 

con esa campaña si tienes repro la pierdes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Revisión 60000 kms concesionario Valencia. Motor tdi 163 automático 
 

910 euros con descuentos, sin descuentos hubieran sido 1100 euros. 
 

Esta factura, por mucha calidad de materiales que lleven estos coches y aceites de caja cambios e historias, no es normal!!

 

Luego se sorprenden cuando se dejan de llevar los coches al concesionario oficial! Atraquito. 

Editado por Tomás81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tomás81 dijo:

Revisión 60000 kms concesionario Valencia. Motor tdi 163 automático 
 

910 euros con descuentos, sin descuentos hubieran sido 1100 euros. 
 

Esta factura, por mucha calidad de materiales que lleven estos coches y aceites de caja cambios e historias, no es normal!!

 

Luego se sorprenden cuando se dejan de llevar los coches al concesionario oficial! Atraquito. 

 

Joer, lo habitual suelen ser unos 7xx€, ¿¿¿¿Qué "descuentos" te han aplicado?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

Joer, lo habitual suelen ser unos 7xx€, ¿¿¿¿Qué "descuentos" te han aplicado?????

No lo tengo aquí ahora, creo que un 20% en MO y un 10% en materiales. 
 

lo mejor fue cuando pregunte si no podían hacer el mismo descuento en todo y me contestaron que no tenían tanto margen!!brutal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenos días. A mi santa le toca la de los 60.000 en su b9 tdi manual 150. El tema es que de 70.000km al año que hacia, va a pasar a menos de 10.000 por traslado. Merecería la pena contratar Audi full drive?, la básica me saldría en 300€ y luego 20.90 al mes. Desconozco el precio de la de los 60k ya que es manual y todo lo que encuentro es automático. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 9/8/2021 a las 3:11, jomacarpe dijo:

 

 

Llama a audi españa, es un telefono gratuito. Les ponen las pilas rapido al concesionario, despues te llamaran para intentar solventar el problema

Audi España son el mismo atajo de impresentables que los concesionarios.

 

Yo también compré el coche de Audi selección plus, con 3 años y 35.000 km. Sin entrar en mentiras como decirme que el coche tenía la pintura original de fábrica y que no había tenido ningún golpe, lo cual averigüe que era mentira y que había sido pintado ENTERO, las máquinas que miden espesor de pintura no mienten, y de ver que el cristal trasero izquierdo y toda la parte interior habían sido desmontadas, entre otros detalles, te diré que tuve que llamar a Audi España y Audi Alemania porque no me querían dar ni contrato de compraventa ni garantía por escrito, como quien se compra unas "chuches" en el kiosco. 

Al final tras mover mucho, hablé con un jefe de ventas de coche nuevo, que me atendió en una de mis muchas llamadas y de casualidad porque el de usados está a de vacaciones, sino seguiría sin contrato ni garantía.

 

Son todos unos sinvergüenzas, concesiónes, central, todos. Yo desde luego en grupo vag no me gasto un duro más. He tenido 4 y este será el último seguro.

 

Por cierto, ahí mi última factura de revisión de 60.000 y aceite atf. La próxima iré a un taller especializado en cajas de cambio porque está vez me ha sido imposible por cuadrar fechas y el uso del coche y ya tenía 65000 y no quería demorarlo más. Más allá de eso el aceite que me han puesto no cuadra con el que tenía entendido que lleva el coche, no veo cambio de filtro de ningún tipo, vamos, un despropósito para hacer las 4 cosas que hacen. 

 

 

IMG_20221029_055446_copy_532x302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.