Jump to content

Aviso cambio aceite

ricardozgz
 Share

Recommended Posts

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu auto está con programación de revisión normal, no long life.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto. es completamente normal y en tu vehículo es cada 15k km o 1 año

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Eso es. Sabéis me enteré el otro día con el libro de mantenimiento, cuando lo tuve que sacar para la revisión. Sí el aceite no es Long Life como dicen los compañeros y entendemos por long life la especificación que establece el grupo VW para los 30.000 km, toca cambiar a los 15.000. Es acojonante, pero es así estoy de acuerdo con los compañeros que han comentado esto.

Eso es. Sabéis me enteré el otro día con el libro de mantenimiento, cuando lo tuve que sacar para la revisión. Sí el aceite no es Long Life como dicen los compañeros y entendemos por long life la especificación que establece el grupo VW para los 30.000 km, toca cambiar a los 15.000. Es acojonante, pero es así estoy de acuerdo con los compañeros que han comentado esto.

Lo que dices es correcto. Pero cabe la posibilidad, de que el coche de ricardozga, lleve Loglife y en la entrega no le han cofigurado bien el cuadro. Bien por que los del conce son unos inutiles o unos "listos".

Edited by masketon

• 2 months later...

Con la App de Audi me ha salido esto....yo juraría que siempre ha ido a la par del otro....pero ya tengo la duda!!

795a41c8ee0acddb11439d09ef16815c.jpg

A mí me lo pone igual tanto en la APP como en el coche. No sé porqué me pide el cambio de aceite a los 15.000 kms...

Puede que no le hayan puesto el long life en fábrica?

¿Qué diferencia hay entre el cambio de aceite flexible y el fijo? Igual tiene que ver con eso

Pero yo juraría que antes estaba a la par el aceite y la inspección, es lo raro.....

Lo dicho, en Atención al cliente me han dicho que lo lleve al taller por si las moscas y que lo meta en la máquina, pues es lo que haré....