Jump to content

Llantas de S3 8L en A3 TDi 110 tema ITV


AC COBRA

Publicaciones recomendadas

Falta de respeto no pero si que un poco cansino. No se leer? Alomejor lo que no se es escribir o hay otros que no saben leer porque en el primer post preguntaba directamente a los foreros que montan este tipo de neumáticos en A3 TDI. Ya sabia antes de abrir el post que son equivalentes y que no deberían decirme nada en la ITV, pero como ya sabemos todos que en las ITV te puedes llevar la sorpresa y después de que en un taller de neumáticos me dijeron que no la pasaba, puse el post para ver experiencias de otros foreros en la ITV, nada mas!

 

Si no paso la ITV me tocará pelear y al final la pasaré, pero sera un engorro y perdida de tiempo.

 

Un saludo.

Si dices que sabes todo y si entiendes que en cada ITV te puede pasar una cosa y aun así te parece un engorro rebatir en la ITV que tienes la razón no entiendo la naturaleza de tu tema.

 

Con perdon eres como el tipico niño plasta que cree que sabe, no sabe, pregunta, discute lo que le dicen y luego se enfada :roll1:

 

Lo primero es que da igual que sea TDI o no (cosa que da a entender que no sabes del tema ni papa). Lo de A3 tambien es medianamente indiferente pero bueno, y ya lo del S3 no tiene nada que ver.

Lo segundo es que he llevado varias llantas montadas (entre ellas esas y como no me gustaron las desmonté y las vendí, echaria una semana con ellas). No hay una legislación específica para cada tipo de llanta, es general por lo que te referí la web a traves de la cual yo aprendí absolutamente todo lo necesario cuando sabía seguramente menos que tu (diferenciaba un diesel de un gasolina, miraba nivel de aceite y ya) pero al menos razonaba, me esforzaba por buscar y aprendía leyendo.

Aparte de eso he pasado muchas itv con varios coches y llantas siempre cambiadas y por eso te dije que en cada itv, incluso en la misma con diferentes paisanos e incluso en la misma con el mismo te pueden decir cosas diferentes. Imaginate que tienen un mal día y te revisan todo o estan distraidos y se les pasa todo. Son funcionarios sin mas los hay catetos, los hay listos y después está el factor humano...

Y por ultimo no fui el unico que te dijo que no le dieses vueltas en total he contado 6 personas diciendote lo mismo e incluso repitiendose en modo aprendizaje para dummies y tu aun rebatiendo... tanto rollo preguntando en dos talleres y queriendo hacer una especie de encuesta en un post con votos a favor y en contra resulta de mal gusto para la gente que intenta echar una mano sin recibir nada a cambio, si quieres entiendes que en temas de vehiculos hay una legislacion a cumplir y ateniendote a unas normas puedes realizar modificaciones en consonancia, si no haz como esta vez y pregunta 20 veces lo mismo y de paso vuelves a reflotar un tema de hace años.

 

Un saludo y espero que entiendas que no es nada personal que yo no te conozco de nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo opino como Xandre_rider, si sabes de sobra que eran equivalentes no entiendo la creación del tema. Estás en todo tu derecho en crearlo pero luego no discutas 50 veces lo mismo con la gente que te está ayudando y diciendo las cosas correctas. (Sin crear malos tollos eh)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que sacas la conclusion de que soy un niño y que soy plasta. Tengo 43 años y este es el noveno coche que tengo, sin contar los 3 que he comprado despues de este, de los cuales 2 vendí, en total son 12 coches. Este coche lo tengo de hace 9 años como se puede ver en este foro en el cual llevo muchos años. Y este A3 es un juguete, no es ni mucho menos el mas gordo que he tenido, tengo un 530d E39, tuve 320i coupe E36, etc. Te lo aclaro porque da la impresión de que insinuas que soy un niñato de 19 o 20 años que se acaba de comprar un coche y le ha metido llantas para ir por ahi a vacilar y no sabe de que va el tema y encima...no sabe leer! De verdad no se por quien me has tomado

 

Y yo, tambien sin conocerte de nada y sin animo de faltarte el respeto me da la sensacion de que tu eres alguien que (por decirlo finamente) tiene pocas relaciones s..uales y/o de poca calidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que te has pasado ahora con lo de las relaciones s..uales, y el que has faltado el respeto has sido tú con ese comentario, es un tema que no tiene nada que ver con el foro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Xandre_rider, si sabes de sobra que eran equivalentes no entiendo la creación del tema. Estás en todo tu derecho en crearlo pero luego no discutas 50 veces lo mismo con la gente que te está ayudando y diciendo las cosas correctas. (Sin crear malos tollos eh)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si, se que son equivalentes, lo habia leido aqui y en otros foros y hay gente que lleva estas llantas. Pero como en la ITV segun quien te toque puedes tener problemas he preguntado sobre experiencias reales. Tan dificil es de entender? por tonterias mas grandes se abren temas.

 

Si el tema es inapropiado o improcedente que lo borren y pido disculpas a quien haya molestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que te has pasado ahora con lo de las relaciones S..uales, y el que has faltado el respeto has sido tú con ese comentario, es un tema que no tiene nada que ver con el foro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ya...y tampoco que si uno es un "niñato plasta"

 

Y no he sido yo el que ha empezado con lo de sugerir las circunstancias personales de otro forero.

Editado por AC COBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que sacas la conclusion de que soy un niño y que soy plasta. Tengo 43 años y este es el noveno coche que tengo, sin contar los 3 que he comprado despues de este, de los cuales 2 vendí, en total son 12 coches. Este coche lo tengo de hace 9 años como se puede ver en este foro en el cual llevo muchos años. Y este A3 es un juguete, no es ni mucho menos el mas gordo que he tenido, tengo un 530d E39, tuve 320i coupe E36, etc. Te lo aclaro porque da la impresión de que insinuas que soy un niñato de 19 o 20 años que se acaba de comprar un coche y le ha metido llantas para ir por ahi a vacilar y no sabe de que va el tema y encima...no sabe leer! De verdad no se por quien me has tomado

 

Y yo, tambien sin conocerte de nada y sin animo de faltarte el respeto me da la sensacion de que tu eres alguien que (por decirlo finamente) tiene pocas relaciones S..uales y/o de poca calidad.

 

Un saludo

 

 

 

Yo opino como Xandre_rider, si sabes de sobra que eran equivalentes no entiendo la creación del tema. Estás en todo tu derecho en crearlo pero luego no discutas 50 veces lo mismo con la gente que te está ayudando y diciendo las cosas correctas. (Sin crear malos tollos eh)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si, se que son equivalentes, lo habia leido aqui y en otros foros y hay gente que lleva estas llantas. Pero como en la ITV segun quien te toque puedes tener problemas he preguntado sobre experiencias reales. Tan dificil es de entender? por tonterias mas grandes se abren temas.

 

Si el tema es inapropiado o improcedente que lo borren y pido disculpas a quien haya molestado.

 

Disculpa si te he ofendido (puse "eres como" y tu ya lo dices todo). A mi desde luego me da igual lo que me digas porque son falacias. Yo si que tengo 24 años, vivo con la santa de mi novia desde que tengo 18 años en mi propia casa y este es mi 8 coche como quien dice desde el primero que tuve hace 8 años ya y lo tengo tambien de juguete (justamente lo presenté hace unos días así). Cuando no trabajo maqueo y le pongo llantas a cada coche que preparo (me gusta verlo a mi y porque no fardar de paso de coche bonito a mi parecer).

 

Ya puestos a ver quien la tiene mas grande uno de los coches que suelo conducir es un CLS 500 tope de extras y en mis ratos libres me gusta meterle mano a los A3 8l que es una serie que me gusta desde siempre, supongo que será de familia, mi padre trabajo y tuvo un concesionario de Audi y por mi casa pasaron varios A3, A4, e30, Audi Quattro, Gti MK2, Gti MK3 Ed. Especial Rolling Stones, VR6, Corrado G60 entre otros "celebres" y todos de paquete.

 

Ahora que sabes algo más de mi te digo que nunca me interese por los coches hasta los 16 y lo hice leyendo e informandome para no hacer el gamba. A día de hoy en muchas cosas le podría dar clases a un señor de 43 años como tu pero en lo venidero me abstendré de perder el tiempo con una causa perdida.

 

Un saludo y encantado de conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que haya hombres de 23 años que puedan dar lecciones en muchas materias a señores de 43, 50 y 60

 

No creo que este sea el caso...

 

"Yo suelo conducir"...si el aparcacoches de cualquier hotel o restaurante VIP nos contase lo que "suele conducir".... :roll1:

 

Coincido plenamente en que el A3 8L es un coche que me gusto desde siempre :good:

Editado por AC COBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que haya hombres de 23 años que puedan dar lecciones en muchas materias a señores de 43, 50 y 60

 

No creo que este sea el caso...

 

"Yo suelo conducir"...si el aparcacoches de cualquier hotel o restaurante VIP nos contase lo que "suele conducir".... :roll1:

 

Coincido plenamente en que el A3 8L es un coche que me gusto desde siempre :good:

Me alegro de que por lo menos llegamos al consenso de que el A3 8l es un gran coche.

Yo me haría aparcacoches solo por poder conducir unos minutos un F40 LM aunque me conformaría con un F40 :drooling: . En mi caso como mucho me llevan en ambulancia de un lado a otro no tengo el placer de conducir en mi tiempo de trabajo, lo más cerca de un coche que estoy es aquí :geek: y me gustaría seguir estando asique dejemos el tema que si no los admin nos mandan a tomar por c*** a todos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, intentemos rebajar un poco el tono, y que impere el respeto.

 

Evidentemente, un foro es para debatir, y no tenemos por qué estar todos de acuerdo, pero creo que se está rozando la falta de respeto en algunos comentarios.

 

Que siga el tema del hilo si es oportuno, pero con respeto y buen rollo.

 

Saludos, y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena elección, parece que están muy bien catalogadas en superfícies tanto secas como deslizantes y tienen un nivel de desgaste bajo!!

El A3 8L podía llevar las llantas "Star" en 17" o sea que no hay problema alguno.

Piensa a enseñárnoslo cuando todo esté montado!

Saludos.

 

Ahi van esas fotos. Los neumaticos van muy bien, junto con los amortiguadores Blinstein Sport va sobre railes y se puede rodar en curvas y rotondas muy rapido.

 

Un saludo.

 

1zdq0w8.jpg

 

6z9ger.jpg

 

j7cjcy.jpg

 

wryu0.jpg

Editado por AC COBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.