Jump to content

Cuando te calientas y pasas del 1.4 TFSI al S3...


jackpot

Publicaciones recomendadas

 

höstia paisano! Si que te has calentao! Jejejeje Enhorabuena! Como dicen los compañeros esas calenturas hay que cumplirlas!

 

Doy fe de que Fernando es un gran tipo y te ayuda en todo lo posible. De hecho mañana voy a estar con él porque me entregan el mío. Y ese 1.4 s-line cargado hasta los topes seguro que lo van a vender rapisimamente nada mas lo reciban, así que ellos encantados!

 

Un abrazo y otra cuenta atrás para S3 (cabrönes parece que los regalen... jajajaja) y cuando se haga una quedada valenciana a ver si lo vemos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja si, se me ha ido un poco de las manos [emoji51]

Hablando con el me ha comentado que mañana recogías el tuyo, tienes q estar como un niño la noche de Reyes!

1 abrazo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya te imaginas... me va a costar dormirme jajajaja y mañana salimos para alli a las 8 en punto. A ver si me da tiempo este finde a hacer la presentacion y si no durante la semana. Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buen cambio si señor, ten claro que nunca te arrepentirás, como dicen por aquí es un pajote de coche, eso si, a tu comercial hazle un regalo, as tenido suerte de que te permita cambiar el pedido tan tarde, cuando el otro ya había salido de Ingolstadt.

en cuanto el interior busca fotos y videos por la wed hay muchos.

un saludo y enhorabuena por la adquisición. :goodjob::goodjob::goodjob:

 

La verdad es el trato ha sido fenomenal pero también tengo que decir que después de que le dije que quería cambiar al S3 y me diera precio,me busqué la vida y encontré una oferta 2500 eur más barata por lo que si no me la igualaba o casi me lo hubiera comprado en el otro conce que aun perdiendo la señal de 1000 euro que había entregado me hubiera ahorrado 1500,pero bueno así aún mejor!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

höstia paisano! Si que te has calentao! Jejejeje Enhorabuena! Como dicen los compañeros esas calenturas hay que cumplirlas!

 

Doy fe de que Fernando es un gran tipo y te ayuda en todo lo posible. De hecho mañana voy a estar con él porque me entregan el mío. Y ese 1.4 s-line cargado hasta los topes seguro que lo van a vender rapisimamente nada mas lo reciban, así que ellos encantados!

 

Un abrazo y otra cuenta atrás para S3 (cabrönes parece que los regalen... jajajaja) y cuando se haga una quedada valenciana a ver si lo vemos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja si, se me ha ido un poco de las manos [emoji51]

Hablando con el me ha comentado que mañana recogías el tuyo, tienes q estar como un niño la noche de Reyes!

1 abrazo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya te imaginas... me va a costar dormirme jajajaja y mañana salimos para alli a las 8 en punto. A ver si me da tiempo este finde a hacer la presentacion y si no durante la semana. Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Imagino...

A ver si quedamos un día en Valencia y lo veo! 1 abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen cambio si señor, ten claro que nunca te arrepentirás, como dicen por aquí es un pajote de coche, eso si, a tu comercial hazle un regalo, as tenido suerte de que te permita cambiar el pedido tan tarde, cuando el otro ya había salido de Ingolstadt.

en cuanto el interior busca fotos y videos por la wed hay muchos.

un saludo y enhorabuena por la adquisición. :goodjob::goodjob::goodjob:

 

Es que la duda que tengo respecto al color no la encuentro y el configurador no ayuda.En las 4 opciones que hay para napa el texto es confuso y tampoco he encontrado una foto en la que se vea todo incluido techo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buen cambio si señor, ten claro que nunca te arrepentirás, como dicen por aquí es un pajote de coche, eso si, a tu comercial hazle un regalo, as tenido suerte de que te permita cambiar el pedido tan tarde, cuando el otro ya había salido de Ingolstadt.

en cuanto el interior busca fotos y videos por la wed hay muchos.

un saludo y enhorabuena por la adquisición. :goodjob::goodjob::goodjob:

 

Es que la duda que tengo respecto al color no la encuentro y el configurador no ayuda.En las 4 opciones que hay para napa el texto es confuso y tampoco he encontrado una foto en la que se vea todo incluido techo...

 

no te dieron catalogo??? yo tengo uno del S3 nuevo aquí a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te has calentado, si, pero bien, imagino que te habrá subido la aguja de la temperatura.

Oye, lo mismo ahora te viene el S3 con 6 caballitos más como en el 110, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que mas que un calenton ha sido una decisión inteligente.

47.000 euros, por muy bien que va el 1.4 es una pasada por 150 cv. Aunque solo sea por el valor de reventa ya te compensa.

En cuanto al coche...pufff que te voy a decir. Es una maravilla.

Acierto total.

Ya sabes cualquier duda aquí estamos.

Enhorabuena!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy a punto de comprar un A3 Sportback y no se si el 1.4 TFSI 150cv se me quedará corto. No se si andará bien, si coger el 2.0 TFSI 190cv o es 1.4 TFSI 150cv. Ahora tengo un A3 1.9 TDI 130cv reprogramado y es un tiro. No quiero perder aceleración en adelantamientos. AYUDA PLEES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy a punto de comprar un A3 Sportback y no se si el 1.4 TFSI 150cv se me quedará corto. No se si andará bien, si coger el 2.0 TFSI 190cv o es 1.4 TFSI 150cv. Ahora tengo un A3 1.9 TDI 130cv reprogramado y es un tiro. No quiero perder aceleración en adelantamientos. AYUDA PLEES.

por lo que comentas, todo apunta al 2.0 tfsi claramente.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy a punto de comprar un A3 Sportback y no se si el 1.4 TFSI 150cv se me quedará corto. No se si andará bien, si coger el 2.0 TFSI 190cv o es 1.4 TFSI 150cv. Ahora tengo un A3 1.9 TDI 130cv reprogramado y es un tiro. No quiero perder aceleración en adelantamientos. AYUDA PLEES.

Igual se te queda corto el 150cv, yo tiraría tambien por el 2.0 tfsi 190cv. Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buen cambio si señor, ten claro que nunca te arrepentirás, como dicen por aquí es un pajote de coche, eso si, a tu comercial hazle un regalo, as tenido suerte de que te permita cambiar el pedido tan tarde, cuando el otro ya había salido de Ingolstadt.

en cuanto el interior busca fotos y videos por la wed hay muchos.

un saludo y enhorabuena por la adquisición. :goodjob::goodjob::goodjob:

 

Es que la duda que tengo respecto al color no la encuentro y el configurador no ayuda.En las 4 opciones que hay para napa el texto es confuso y tampoco he encontrado una foto en la que se vea todo incluido techo...

En el configurador actual salen 4 opciones, yo me quedaría para tu color de carrocería, la opción final con el despuntado en rojo.

Precioso no lo siguiente...hazte una idea mira:

24qkfaa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy buen cambio si señor, ten claro que nunca te arrepentirás, como dicen por aquí es un pajote de coche, eso si, a tu comercial hazle un regalo, as tenido suerte de que te permita cambiar el pedido tan tarde, cuando el otro ya había salido de Ingolstadt.

en cuanto el interior busca fotos y videos por la wed hay muchos.

un saludo y enhorabuena por la adquisición. :goodjob::goodjob::goodjob:

 

Es que la duda que tengo respecto al color no la encuentro y el configurador no ayuda.En las 4 opciones que hay para napa el texto es confuso y tampoco he encontrado una foto en la que se vea todo incluido techo...

En el configurador actual salen 4 opciones, yo me quedaría para tu color de carrocería, la opción final con el despuntado en rojo.

Precioso no lo siguiente...hazte una idea mira:

24qkfaa.jpg

El que me gusta a mí y creo que también quedará bien en contraste con el gris Daytona es este:

https://www.google.es/search?q=asientos+audi+s3+2017+gris+rotor&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjX3PyytqjSAhUDOBoKHchoBa4Q_AUICCgB&biw=1920&bih=914#q=asientos+audi+s3+2017+gris+rotor&tbm=isch&tbs=rimg:CdYR2v0KBBTaIjj8Knee_1mqwuZkRPR83Nu_12oqdox9fkIvncwJyZkJ3dAgF_1d6rymW-BrX0MRlOY791HFGAw8OeXhyoSCfwqd57-arC5EVl_1s1u_1ryXCKhIJmRE9Hzc27_1YRMChAO1FrBFQqEgmip2jH1-Qi-RFDObXoNS4RmyoSCdzAnJmQnd0CETfXbLdEZyfZKhIJAX93qvKZb4ERqEaeRsb-B1wqEgmtfQxGU5jv3RHbWbyTVjOZLCoSCUcUYDDw55eHEcVRLKQr3scS&*&imgdii=r0kI_3PkM8bmlM:&imgrc=vkA1Z-NibREEVM:

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.