Jump to content

Cuando te calientas y pasas del 1.4 TFSI al S3...


jackpot

Publicaciones recomendadas

Me encannnnnta, color, asientos, conjunto total, no me extraña que estés en una nube, los primeros días lo estuve yo con mi humilde 1.4 así que tu con semejante bestia, pues 4 o 5 nubes más arriba, disfruta como estas haciendo de ese precioso S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Xistu dijo:

Todo un espectáculo.... como dice Santisilver, está configurado como yo lo pediría... :17_heart_eyes: (solo le añadiría las llantas "wing"). 

Gracias chicos!

yo me he quedado con la espina clavada por no haberle puestos otras 19" que añadieron al configurador más tarde. Como te obligaban al magnetic ride no lo hice y ahora me arrepiento porque con el descuento de compra me hubieran salido más barato llantas + magnetic ride que ahora solo las llantas pero cuando me decidí ya no se podía modificar el pedido... ?

Eran estas: 

 

 

IMG_6980.PNG

Editado por jackpot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son mis top deseos ?... 

pero bueno no pienses en pijadas que no tienes si no en el pedazo S3 que si tienes.

A disfrutarlo!!

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rollover dijo:

Esas son mis top deseos ?... 

pero bueno no pienses en pijadas que no tienes si no en el pedazo S3 que si tienes.

A disfrutarlo!!

Eso es, no conozco a nadie satisfecho con su coche 100%.. disfrútalo y no pienses más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, jackpot dijo:

Gracias chicos!

yo me he quedado con la espina clavada por no haberle puestos otras 19" que añadieron al configurador más tarde. Como te obligaban al magnetic ride no lo hice y ahora me arrepiento porque con el descuento de compra me hubieran salido más barato llantas + magnetic ride que ahora solo las llantas pero cuando me decidí ya no se podía modificar el pedido... ?

Eran estas: 

 

 

IMG_6980.PNG

Todos tenemos espinitas clavadas jajajaja. Yo recuerdo que al principio llegue a tener a la venta incluso mis llantas las Rotor... y ahora es de lo que mas me  gusta como le sientan al coche. Ya veras como en dos dias ni te acuerdas ni llantas ni nada, es un coche precioso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás como en cuanto le hagas el rodaje se te pasa.

Y en mi opinión, son las llantas que mejor le quedan, y de lejos, a un S3.

Más en el color que tienes, que armoniza el gris de la llanta con el gris de la carrocería y la parte pulida con el difusor, el escape, los espejos y el paquete brillo.

Combinación perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-16 a las 18:15, jackpot dijo:

Bueno después de 1 hora conduciendo esta belleza solo decir q estoy en una nube, impresionante! Todo! Presencia, potencia,acabados...

subo aquí algunas fotos rápidas que le he hecho a la espera de con tiempo hacerle una buena sesión para el post de presentación. 

1 saludo a todos! 

 

IMG_6914.JPG

IMG_6919.JPG

IMG_6922.JPG

IMG_6923.JPG

IMG_6924.JPG

 

buaaa brutal jackpot

 

otro s3 mas que pintaza tiene, ahora una presentacion como dios manda y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, jackpot dijo:

Gracias chicos!

yo me he quedado con la espina clavada por no haberle puestos otras 19" que añadieron al configurador más tarde. Como te obligaban al magnetic ride no lo hice y ahora me arrepiento porque con el descuento de compra me hubieran salido más barato llantas + magnetic ride que ahora solo las llantas pero cuando me decidí ya no se podía modificar el pedido... ?

Eran estas: 

 

 

IMG_6980.PNG

Pues personalmente esas son de las que menos me gustan, las que lleva ahora le quedan TOP, en 19" solo le pondría las Rotor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.