Jump to content

Cuando te calientas y pasas del 1.4 TFSI al S3...


jackpot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Muy buen cambio si señor, ten claro que nunca te arrepentirás, como dicen por aquí es un pajote de coche, eso si, a tu comercial hazle un regalo, as tenido suerte de que te permita cambiar el pedido tan tarde, cuando el otro ya había salido de Ingolstadt.

en cuanto el interior busca fotos y videos por la wed hay muchos.

un saludo y enhorabuena por la adquisición. :goodjob::goodjob::goodjob:

 

Es que la duda que tengo respecto al color no la encuentro y el configurador no ayuda.En las 4 opciones que hay para napa el texto es confuso y tampoco he encontrado una foto en la que se vea todo incluido techo...

En el configurador actual salen 4 opciones, yo me quedaría para tu color de carrocería, la opción final con el despuntado en rojo.

Precioso no lo siguiente...hazte una idea mira:

24qkfaa.jpg

El que me gusta a mí y creo que también quedará bien en contraste con el gris Daytona es este:

https://www.google.es/search?q=asientos+audi+s3+2017+gris+rotor&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjX3PyytqjSAhUDOBoKHchoBa4Q_AUICCgB&biw=1920&bih=914#q=asientos+audi+s3+2017+gris+rotor&tbm=isch&tbs=rimg:CdYR2v0KBBTaIjj8Knee_1mqwuZkRPR83Nu_12oqdox9fkIvncwJyZkJ3dAgF_1d6rymW-BrX0MRlOY791HFGAw8OeXhyoSCfwqd57-arC5EVl_1s1u_1ryXCKhIJmRE9Hzc27_1YRMChAO1FrBFQqEgmip2jH1-Qi-RFDObXoNS4RmyoSCdzAnJmQnd0CETfXbLdEZyfZKhIJAX93qvKZb4ERqEaeRsb-B1wqEgmtfQxGU5jv3RHbWbyTVjOZLCoSCUcUYDDw55eHEcVRLKQr3scS&*&imgdii=r0kI_3PkM8bmlM:&imgrc=vkA1Z-NibREEVM:

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es brutal... yo opino lo mismo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Muy buen cambio si señor, ten claro que nunca te arrepentirás, como dicen por aquí es un pajote de coche, eso si, a tu comercial hazle un regalo, as tenido suerte de que te permita cambiar el pedido tan tarde, cuando el otro ya había salido de Ingolstadt.

en cuanto el interior busca fotos y videos por la wed hay muchos.

un saludo y enhorabuena por la adquisición. :goodjob::goodjob::goodjob:

 

Es que la duda que tengo respecto al color no la encuentro y el configurador no ayuda.En las 4 opciones que hay para napa el texto es confuso y tampoco he encontrado una foto en la que se vea todo incluido techo...

En el configurador actual salen 4 opciones, yo me quedaría para tu color de carrocería, la opción final con el despuntado en rojo.

Precioso no lo siguiente...hazte una idea mira:

24qkfaa.jpg

El que me gusta a mí y creo que también quedará bien en contraste con el gris Daytona es este:

https://www.google.es/search?q=asientos+audi+s3+2017+gris+rotor&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjX3PyytqjSAhUDOBoKHchoBa4Q_AUICCgB&biw=1920&bih=914#q=asientos+audi+s3+2017+gris+rotor&tbm=isch&tbs=rimg:CdYR2v0KBBTaIjj8Knee_1mqwuZkRPR83Nu_12oqdox9fkIvncwJyZkJ3dAgF_1d6rymW-BrX0MRlOY791HFGAw8OeXhyoSCfwqd57-arC5EVl_1s1u_1ryXCKhIJmRE9Hzc27_1YRMChAO1FrBFQqEgmip2jH1-Qi-RFDObXoNS4RmyoSCdzAnJmQnd0CETfXbLdEZyfZKhIJAX93qvKZb4ERqEaeRsb-B1wqEgmtfQxGU5jv3RHbWbyTVjOZLCoSCUcUYDDw55eHEcVRLKQr3scS&*&imgdii=r0kI_3PkM8bmlM:&imgrc=vkA1Z-NibREEVM:

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es brutal... yo opino lo mismo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira este del nuevo RS3, es increíble!

Este es más claro que el gris del S3 pero lo q a mí me gusta es el contraste que hace y salvando las distancias el gris también lo da...

Pero bueno para gustos colores!

881dcb2df7fb601c24a1a40d463c7194.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy a punto de comprar un A3 Sportback y no se si el 1.4 TFSI 150cv se me quedará corto. No se si andará bien, si coger el 2.0 TFSI 190cv o es 1.4 TFSI 150cv. Ahora tengo un A3 1.9 TDI 130cv reprogramado y es un tiro. No quiero perder aceleración en adelantamientos. AYUDA PLEES.

 

Si dudas el 2.0 TFSI. Yo vengo de ese mismo motor pero en un golf sin repro. Ahora con el 2.0 TDI 150 cv estoy bastante decepcionado, este coche va muy bien pero el 130cv iba mejor, si lo se compro el TDI 184 o un 1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya calentón! Pero de los buenos. Creo que has hecho muy bien. Como bien apuntaba thinlizy el 1.4 con esa carga de extras era menos sensato que un s3 ya puestos.

 

Del color no te diré nada. Es súper agradecido y cuando está limpio precioso. Como anécdota ayer estaba secando el coche y me vino un tío expresamente a hablar del color, que le encantaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los asientos delanteros.Va mucha diferencia de precio..yo los dejé deportivos de serie en cuero napa fina..lisos sin cuadraditos.Luego vi que no incluian regulacion lumbar y se lo puse a parte con lo cual las funciones son las mismas, Pensaba ahorrarme los 790 que valen pero con la regulacion lumbar fueron unos 300€ menos y con las mismas funciones.Me parece mas sobrio el coche con esa parte en acabado liso

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los asientos delanteros.Va mucha diferencia de precio..yo los dejé deportivos de serie en cuero napa fina..lisos sin cuadraditos.Luego vi que no incluian regulacion lumbar y se lo puse a parte con lo cual las funciones son las mismas, Pensaba ahorrarme los 790 que valen pero con la regulacion lumbar fueron unos 300€ menos y con las mismas funciones.Me parece mas sobrio el coche con esa parte en acabado liso

Buff a mi los deportivos S me vuelven loco,incluso los había puesto para el 1.4...

600 eur más me parece nada para el cambio que para mí dan al coche pero bueno claro si no te gustan es otra cosa...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya calentón! Pero de los buenos. Creo que has hecho muy bien. Como bien apuntaba thinlizy el 1.4 con esa carga de extras era menos sensato que un s3 ya puestos.

 

Del color no te diré nada. Es súper agradecido y cuando está limpio precioso. Como anécdota ayer estaba secando el coche y me vino un tío expresamente a hablar del color, que le encantaba.

Bueno extras incluidos en el S3 el MMI y virtual c. Q son 2600eur al incluir el AMI, los demas hay que pagarlos igual..

En mi caso particular la diferencia van a ser alrededor de 9000 eur porque de casualidad conseguí otra oferta mejor q finalmente me igualaron y un dto extra por ponerlo a nombre de empresa por lo q por esa diferencia creo que si merece muy mucho la pena...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendito calentón ... poder plantearse pasar al S3, ya nos enseñaras al final como queda esa configuración, seguro que envidiable.

 

Saludos.

 

Es la misma que en el pedido del 1.4 que hice primero,la puedes ver al principio del post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.