Jump to content

Cuando te calientas y pasas del 1.4 TFSI al S3...


jackpot

Publicaciones recomendadas

es el mismo tipo de usb que el de la consola central, para meter el cable de iphone de audi y tal, o musica, videos etc..Yo no lo sabia y al probarlo me llevé un alegrón.

Lo malo es qie si conectas el iphone al cable de audi se te desvincula del bluetooth y ya no lo puedes controlar desde el volante, sino desde la consola central..Pero la parte buena de enchufarlo es que se carga, oyes los avisos de los gps del movil, puedes dictar mensajes de texto..Hay muchas aplicaciones como el wasap que no son compatibles

 

Si no lo enchufas y lo conectas por bluetooth se controla tambien desde el volante pero no deja mandar sms..en mi caso estoy todavia en ello porque al decir por voz "mandar mensaje de texto " me dice que no hay una cuenta de sms creada y ando a ver si salgo con el invento de dictarle sms por bluetooth porque se deberia poder

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, hace dias que no me paso por aqui... a mi me paso como a ti, queria comprar un etron y al final tambien me calente y me quede con el S3.... y por que aun no esta el Rs3....

Felicidades por la decision.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el mismo tipo de usb que el de la consola central, para meter el cable de iphone de audi y tal, o musica, videos etc..Yo no lo sabia y al probarlo me llevé un alegrón.

Lo malo es qie si conectas el iphone al cable de audi se te desvincula del bluetooth y ya no lo puedes controlar desde el volante, sino desde la consola central..Pero la parte buena de enchufarlo es que se carga, oyes los avisos de los gps del movil, puedes dictar mensajes de texto..Hay muchas aplicaciones como el wasap que no son compatibles

 

Si no lo enchufas y lo conectas por bluetooth se controla tambien desde el volante pero no deja mandar sms..en mi caso estoy todavia en ello porque al decir por voz "mandar mensaje de texto " me dice que no hay una cuenta de sms creada y ando a ver si salgo con el invento de dictarle sms por bluetooth porque se deberia poder

Ok gracias por la info!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace dias que no me paso por aqui... a mi me paso como a ti, queria comprar un etron y al final tambien me calente y me quede con el S3.... y por que aun no esta el Rs3....

Felicidades por la decision.

Saludos

Ostras pues del consumo del e-tron al S3 hay un abismo!!

Por cierto, podrías subir fotos de tu S3 aunque seguro que me harán más dura la espera!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como es costumbre en mi he hecho alguna modificación de última hora sobre mi pedido que se queda de la siguiente manera:

 

Audi S3 Sportback 2.0 TFSI quattro 228(310) kW(CV) S tronic

Extensión de garantía de 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km

Techo panorámico de cristal

Dispositivo de carga para objetos largos con saco portaesquís

Asientos delanteros calefactables

Paquete brillo

Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación antideslumbramiento automática para el conductor

Elementos interiores en cuero sintético

Audi parking system plus
Equipo de sonido Bang&Olufsen®
Cristales oscuros en parte trasera
Barras laterales en el techo aluminio pulidas

Asientos deportivos S delanteros

Llantas aleación ligera 7,5J x 18. Diseño de 5 radios dobles "S". Con neumáticos 225/40 R 18

Pinzas de freno S en color rojo
Llave de confort "Advanced key" con alarma antirrobo

Respaldo de la banqueta posterior abatible 40:20:40

Faros Audi Matrix LED
Tapiceria en cuero napa fina con grabado S
Gris Daytona efecto perla
Gris rotor-gris rotor-antracita /negro-negro / negro / negro

 

El precio de configuración son 61575 eur Y gracias a que le apreté a mi concesionario con una oferta de cochesyconcesionarios,com se queda en 48.500 eur.

Esto es un 18% de descuento más los 2000 eur por financiar,eso si hay mayor descuento por ser a nombre de empresa porque a particular en la gama S y RS no se ofrecen los mismos descuentos que en el resto.

A esto le sumamos los 4 años de mantenimiento y el seguro a todo riesgo el primer año que nos iríamos a otros mil y pico más...

La verdad es que estoy contento no lo siguiente!

Ahora toca esperar de nuevo,espero que por ser S no se demore más...

 

 

 

 

 

 

post-147936-0-90135600-1488401955_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me acaban de confirmar semana 24 de producción(mitad de Junio) que tras confirmar el pedido el 28/2 la espera se irá a cerca de los 4 meses.

Menudo bajón... :(

Se te adelantará...como todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar semana 24 de producción(mitad de Junio) que tras confirmar el pedido el 28/2 la espera se irá a cerca de los 4 meses.

Menudo bajón... :(

El tiempo pasa rápido, te aseguro que la espera vale la pena, por cierto yo por el A5 espere 6 meses, con el rollo que era de los primeros y según ellos tenían la linea saturada de pedidos. animo jackpot :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buaaaa 4 meses espero no te arrepuenras en todo ese tiempo y te pilles un rs3.

Jajajaja nooooo, aquí ya me planto!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

y bien que haces..para mi mucho mas equilibrado el S3.. "para mi"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena no te arrepentirás por la decisión. El tiempo pasa rápido ya veras, lo mas difícil es la ultima semana antes de la entrega.

La ultima semana es terrorífica, y los 2 o 3 días de matriculación no actos para cardíacos. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.