Jump to content

PEQUEÑOS LED EN EL TECHO


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo.Sigo preguntando cosas que no se si las trae el coche a pesar de mirarlo y remirarlo en videos y revistas. Espero que los que ya lo tengáis me podáis orientar un poco.

 

En modelos anteriores, incluso en el a3 todos venían con dos diodos led de color rojo en el techo justo en la consola donde van las luces y el botón de abrir el techo solar. Su función es crear una luz ambiente muy ténue de color rojo que ilumina la zona de la palanca de cambios.

 

En el A4 B9 me he fijado que si trae como dos agujeros en ese mismo lugar, en este caso emiten una luz blanca pero en el que me dejaron en el conce para probar, lo probé de noche y no ví que se iluminara la zona de la palanca de cambios.No se si porque estaban desactivados o si porque en este modelo ya no los trae y esos dos puntos blancos que yo he visto son otra cosa.Álguien me puede informar de esto? En caso de no llevarlos sabeis si hay forma de instalarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el a4 esos huecos son para los sensores de la alarma, no son leds. El a4 llevas iluminación debajo en los pies en los lados, adelante, atrás.... supongo que depende de si llevas paquete luz y si es el luz plus confuguras las tonalidades de iluminación por zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis quitado las palabras de la boca.

Llevaba tiempo pensando en abrir un hilo sobre esto.

Efectivamente hay dos leds blancos, pero alumbran una porqueria.

Ya se que el coche tiene lucecitas por todas partes, pero éstas no alumbran absolutamente nada.

Ya está faltando un brico para solucionarlo.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni me di cuenta

Si es cierto que en el a4 b8 existian esas lucecitas rojas que iluminaban la zona de la palanca de cambio

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es una pena porque es una de estas cosas que no se le da importancia y da mucho juego.Realmente prefiero tener iluminación en la zona de la palanca de cambios y no en los pies.Increíble que no incluyan estos les en el pack de luces.A ver si sale algún manitas por ahí que nos deje un brico para poder ponerlo en nuestro B9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a4 esos huecos son para los sensores de la alarma, no son leds. El a4 llevas iluminación debajo en los pies en los lados, adelante, atrás.... supongo que depende de si llevas paquete luz y si es el luz plus confuguras las tonalidades de iluminación por zonas.

Parece que nadie lee tu comentario.. Suri

 

Que si brillan poco.. Que deberían de traerlo de serie y alumbrar mas.. Que si hay que hacer un brico....

 

Yo es que no creo que sean leds sinceramente.. Y tampoco creo que tengan ese propósito.

 

¿ Estais seguros que esos leds (así los habéis llamado) son para iluminar la palanca de cambios? Podéis confirmarlo?

 

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.