Jump to content

Rs3 sedan


jatdt

Publicaciones recomendadas

Para mi es el coche perfecto.

Berlina, recortada en dimensiones, práctico, potente a niveles muy bestias, sonido de dioses, tecnología más que suficiente... Lo que viene a ser un coche para disfrutar y disfrutar sin perder nada en el día a día. Estoy de acuerdo. Coche perfecto.

 

Eso sí... Le vería sentido que le pusiesen conducción autónoma. Por que si tengo que ir al trabajo todos los días en eso... Voy a llegar tarde toodos los días. Así que mejor que me lleve él... Baahh no, ya que me calentaría igualmente y acabaría quitándole los mandos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buen pepino si señor, el RS3 sedan ahora con 400cv empieza a valer la pena, por que 367cv teniendo el S3 310cv era un despropósito.

si te lo cambias hazlo antes de la nacional Some.. ;)

 

Tengo S3 para rato, estoy cada día mas contento con el, no se nota no? jajajajajja... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buen pepino si señor, el RS3 sedan ahora con 400cv empieza a valer la pena, por que 367cv teniendo el S3 310cv era un despropósito.

si te lo cambias hazlo antes de la nacional Some.. ;)

Tengo S3 para rato, estoy cada día mas contento con el, no se nota no? jajajajajja... [emoji106]
Una lástima... Seguro que torvic te hacía una buena oferta por él...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buen pepino si señor, el RS3 sedan ahora con 400cv empieza a valer la pena, por que 367cv teniendo el S3 310cv era un despropósito.

si te lo cambias hazlo antes de la nacional Some.. ;)

Tengo S3 para rato, estoy cada día mas contento con el, no se nota no? jajajajajja... [emoji106]
Una lástima... Seguro que torvic te hacía una buena oferta por él...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

[emoji23] [emoji23] ... una oferta a la baja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Un cochazo sin lugar a duda. El problema está en los 63.000????. Por mucho que rompa el cerdito no llego ajajaj.

 

De momento me toca conformarme con el mío que por ahora no tengo queja todo lo contrario.

 

Habrá que informarse en ver el coste de el difusor y los escapes ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cochazo sin lugar a duda. El problema está en los 63.000. Por mucho que rompa el cerdito no llego ajajaj.

 

De momento me toca conformarme con el mío que por ahora no tengo queja todo lo contrario.

 

Habrá que informarse en ver el coste de el difusor y los escapes

Heloy para eso ponle un difusor distinto y un armitryx por ejemplo. Y tocar electrónica y demás cosas al tuyo.

Y el último duro para mejora estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un cochazo sin lugar a duda. El problema está en los 63.000. Por mucho que rompa el cerdito no llego ajajaj.

 

De momento me toca conformarme con el mío que por ahora no tengo queja todo lo contrario.

 

Habrá que informarse en ver el coste de el difusor y los escapes

Heloy para eso ponle un difusor distinto y un armitryx por ejemplo. Y tocar electrónica y demás cosas al tuyo.

Y el último duro para mejora estética.

No tiene mala pinta lo que dices pero no és mi devoción el tocar la electrónica ( del motor) del coche. Que si lo haces bien no tiene porque pasar nada pero......

Con los 150cv gasolina ?? me sobra. Por eso miro más algún cambio estético que otra cosa.

Pero que no te falta razón en lo que dices

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.