Jump to content

Buenas Me presento!!!


Publicaciones recomendadas

​Buenas noches me presento... soy nuevo en el mundo de Audi, pero ayer me entregaron el mío , es un a6 c7 , es del año 2014. Ya llevo leyendo hace unos días el foro y distintas dudas que me asaltan... ya con tantos líos de navegadores me lio un poco..

 

​1ª todos los a6 c7 llevan la advance key? El mío la llave es igual que la que he visto .. pero no se si todas son iguales..el mío se arranca sin llave , con el botón, pero al acercarme al coche no se abre... o al salir al tocar el supuesto sensor ... tampoco se cierra. Lo tengo que hacer del mando.

 

​2ª con el tema navegador ando un poco liado. Por lo que he sacado en conclusión después de leer por el foro, que tengo el MMI plus con touch.

​leo distintos formas de actualizar, pero creo que me lio con el modelo restiling del 2015, ya que ese se hace desde myaudi, igual que lo de añadir los poids de los radares.., que en el mío no sale ninguna de esas opciones. Que formas hay de actualizar firmware MMI y software navegación.. creo que el modelo mío es de hdd.

 

​3ª cuando entro en Audi connetc desde el MMI cuan me voy a lo de trafico en tiempo real me dice que mi licencia esta caducada. No encuentro en ningun sitio donde se pida renovar esa licencia u todo.. je dado mil vueltas y no veo nada.. cuando entro en my Audi me sale como que no esta activado , al poner el cursor encima me dice lo de licencia caducada...

 

 

​gracias de ante mano !!! A ver si voy aclarando temas... por cierto... encantado en estos dos días con el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Hola phrenetico, bienvenido a este Subforo, por aquí nos gustan mucho las fotos de nuestros coches, así que te invitamos a que nos lo presentes también con fotografías y nos des tu valoración, decirnos que motor lleva y todo esto.

 

No todos los A6 que veras por aquí son o salen con los mismos equipamientos, ni llevan el mismo firmware.

 

¿El tuyo lleva ranura para tarjeta Sim?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí van unas fotos..

937ed730d1c0984308fdd7c3f9b81493.jpg

b5c6e4342e0f8163e0c1414fb1a36c0a.jpg

8a169a040fa89ff517216517e4c39e28.jpg

43b252e95367ec5122e3adc67b4eed7a.jpg

187d391de8662c91a18b498eaff71f2e.jpg

 

Estoy encantado!!! Vengo de un 530 da e39... que el viejito no me ha dado un solo problema en 15 años la verdad.. pero tenia ganas de cambiar a audi... y eso que muchos me recomendaron no hacerlo...pero las primeras impresuones muy buenas.. esta vlaro que todo muy nuevo y va muy bien. Pero claro es normal ya que el otro va hacer exactamente 16 años. . Os ire leyendo...siempre cuando he tenido algún coche en foros como este es donde mas se aprende .. por que además este coche es el rey de las cositas. .. voy a necesitar muchos dias para ponerme al dia!!! Un saludo a todos desde Cantabria!!!

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

post-149726-1488448751,5843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola phrenetico, bienvenido a este Subforo, por aquí nos gustan mucho las fotos de nuestros coches, así que te invitamos a que nos lo presentes también con fotografías y nos des tu valoración, decirnos que motor lleva y todo esto.

 

No todos los A6 que veras por aquí son o salen con los mismos equipamientos, ni llevan el mismo firmware.

 

¿El tuyo lleva ranura para tarjeta Sim?,

Por cierto exacto lleva sim entre las tarjetas sd

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo y a disfrutarlo. Aprenderas muchas cosas aki y muy buena gente.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, muy bonito el coche.

La licencia de servicios del Audi Connect tiene una duración de 3 años, no se de que mes será de 2014 tu A6, lo mejor pregunta en tu concesionario más cercano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, muy bonito el coche.

La licencia de servicios del Audi Connect tiene una duración de 3 años, no se de que mes será de 2014 tu A6, lo mejor pregunta en tu concesionario más cercano.

 

Se que caduca, pero no encuentro donde reno vari.. es mas funciona todo del Audi connetc menos lo del trafico. Que pone como que no esta activado... en lo de myaudi sale como licencia caducada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

A ver si entre todos podemos ayudarte.

 

A tus preguntas.

 

1 muy pocos llevan la opción el advance key. La manera más fácil de saber si tienes la opción o no es tocar ese "sensor"

Si es chapa, no llevas advance key. La forma está y eso nos lleva a muchos (me incluyo) a creer que llevaba el extra.

Si quieres un consuelo, se supone que es un poco más difícil que te roben el coche ;)

 

2 por la foto que has puesto, puedes actualizar firmware y mapas (2017).

Si puedes esperar unos días, te paso info por privado. No se pueden poner enlaces para no tener problemas con el copyright.

Lamento decirte que aunque actualices, no podrás poner los radares en el navegador. Es una exclusiva de los modelos restyling (a partir de 2015)

 

3 la licencia, una vez caducada, creo que vale un pastizal.

Registro tu coche en Audi.

El mio también lo compré de 2 mano, llevo connect y de momento funciona. Mi coche es de 2013...igual son 3 años desde que registras el coche a tu nombre. Este es el 6° mes que tengo el coche y sigue funcionando.

 

 

 

 

Te toca leer y releer manuales y apartados del foro y luego pasar unas horas en el garaje probando lo leído/aprendido.

Verás que puedes configurar el coche más o menos a tu gusto.

 

Disfruta del bólido. Somos afortunados al tener estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchas gracias pepon2309!!! Pero ves ya tengo mas dudas aclaradas!!!!zanjó el tema de la llave...pensé que los que se arrancaban sin llave tenían todos el desbloqueo automático de las puertas.

 

El tema del navegador y firmware esperare ya me dirás..

 

Y lo del trafico online.. a ver si me acerco al conce y pregunto... con lo que me digan os comento.. si es cierto que me extraña que no se pueda hacer a través de la web o algo así..

 

Gracias !! Mañana me voy andorra a skiar ... así que a disfrutar del vehículo.. yo os contare sensaciones..

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.