Jump to content

Vag-Com / OBDEleven - A6 - Allroad C7 - (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Ángel Marín dijo:

.... he visto que las 12.12 sí que se podía llegar a ello con la descripción 

que version de SW módulo tienes en el 5F?  

4G1035020D  u otra letra sufijo?

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Ángel Marín dijo:

Pues tengo 19. 6.1 que me la pillé En MUNDO DIAGNOSIS y y nada pues oye todo bien lo hecho lo de la verificación del puerto la descarga del programa todo correcto he podido hacer algunas modificaciones con la codificación larga todavía no me he metido más en profundidad pero en electrónica dos en el en la unidad 5F no me sale la descripción de la codificación larga puedo entrar a la unidad pero el vag No me describe qué es lo que llevan los BitsSegún he visto en tutoriales ahí es donde se activa el acceso al menú verde  también me pasa que en algunas unidades en los bits me salta un mensaje de que no se dispone de la información suficiente Y también me pone en otros que no se ha encontrado la unidad o que el coche no la posee que creo yo que posiblemente sea que el coche no la posee es un Audi A6 4g c7 importado me pone en la ficha técnica que la primera matriculación es enero de 2015 y nada he hablado con los de MUNDO DIAGNOSIS me han enviado la 17.8.1 en inglés la 18.9.0 español inglés y nada en toda sucede lo mismo he estado siguiendo el hilo del foro y he visto que las 12.12 sí que se podía llegar a ello con la descripción 

 

A mi me paso lo mismo con el mismo cable y software (mundodiagnosis) cuando intente activar las luces de cortesia de las puertas delanteras y traseras. No me ponía ninguna descripción en los bit. Aqui puedes ver mi problema: 

 

 

Al final siguiendo las instrucciones de un compi lo hice a ciegas (sin saber que activaba porque no había descripción) y funciono todo.

 

Si lo solucionas con algun otro software me dices.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

que version de SW módulo tienes en el 5F?  

4G1035020D  u otra letra sufijo?

 

 

Luego cuando termine de currar voy y lo miro, pero veo en respuestas que le dan a foreroadicto en su respuesta que en la versión 12.12 de vag en un súper Briko de luces le aparece la descripción de la codificación larga, pero contestaré con mucho gusto y agradecido a tu pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, foreroadicto dijo:

 

A mi me paso lo mismo con el mismo cable y software (mundodiagnosis) cuando intente activar las luces de cortesia de las puertas delanteras y traseras. No me ponía ninguna descripción en los bit. Aqui puedes ver mi problema: 

 

 

Al final siguiendo las instrucciones de un compi lo hice a ciegas (sin saber que activaba porque no había descripción) y funciono todo.

 

Si lo solucionas con algun otro software me dices.

 

Oye muchas gracias, Voy a ver si esto de MUNDO DIAGNOSIS tiene todavía la versión 12.12 lo que no me explico es que si la versión 12.12 tiene todo la versión 19.6.1 venga con historieta para no dormir voy a Leerme esta info que has mandado porque parece ser que dentro hay cosas bastante interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ángel Marín dijo:

Oye muchas gracias, Voy a ver si esto de MUNDO DIAGNOSIS tiene todavía la versión 12.12 lo que no me explico es que si la versión 12.12 tiene todo la versión 19.6.1 venga con historieta para no dormir voy a Leerme esta info que has mandado porque parece ser que dentro hay cosas bastante interesantes

 

Yo tengo la 18.9.0 y ya ves que me paso lo mismo a la hora de codificar las luces de cortesía.

 

La versión 12.12 solo es valido según la web de mundodiagnosis, "Funciona perfecto en todos los modelos del grupo VAG. Desde 1990 hasta el 2014."

Ya me dirás que te dicen.......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2020 a las 10:19, Tineo dijo:

que version de SW módulo tienes en el 5F?  

4G1035020D  u otra letra sufijo?

 

 

Hola Tineo, te mando la foto, no es lo que pones tú y que es el sw?

91845075-D5AE-4B48-A663-3D3AE89E3CE6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2020 a las 16:43, foreroadicto dijo:

 

Yo tengo la 18.9.0 y ya ves que me paso lo mismo a la hora de codificar las luces de cortesía.

 

La versión 12.12 solo es valido según la web de mundodiagnosis, "Funciona perfecto en todos los modelos del grupo VAG. Desde 1990 hasta el 2014."

Ya me dirás que te dicen.......

 

Hola Foreroadicto,  pues tengo que ver todavía lo de la versión 12.12 porque creo que el Audi A6 C7 Es del 2014 hasta el 2018, Hay por ahí un Youtuber Un tal Felek Qué hace varias intervenciones con el Vagcom  Y en la descripción de sus vídeos pone C7 y es que eso me desconcierta porque claro se supone que yo con la última versión podría hacer filigranas , pero no, Estoy ahí sin descripción castigado,  esto es lo que me encuentro en mi vagcom:

DCA7A000-4DB5-4F8E-ACF0-3B69850EDB9F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no puedo seguir poniendo fotos imagino sé que será porque se tiene un límite diario o no lo sé muy bien ya me empezaré a empapar de cómo va el foro para poder hacer uso de él y ayudar en lo que yo buenamente pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ángel Marín dijo:

Hola Tineo, te mando la foto, no es lo que pones tú y que es el sw?

 

Falta o no se asocia el archivo de labels.

 

 

Segun veo por otros logs en google, el archivo de labels que le corresponde a 4G1 035 044 en principio es:

4G1-035-MIB-HGH2.clb

Pero si no esta asociado o redirigido.... pues como que no existe y por eso no aparecen las etiquetas.

 

Realmente esto habria que consultarlo con RossTech,  quizas estuvo en versiones anteriores o quiza era un error y lo han quitado a propósito; pero como probablemente no eres usuario verificado, puessss no hay soporte técnico.........

 

 

https://www.ross-tech.com/vag-com/labels.html

tambien se puede meter una linea de redireccion  y probar a ver que pasa, lo peor que puede pasar es que las etiquetas de ese modulo concreto estén mal puestas.

REDIRECT,4G1-035-MIB-HGH2.CLB,4G1-035-044-???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Tineo dijo:

Falta o no se asocia el archivo de labels.

 

 

Segun veo por otros logs en google, el archivo de labels que le corresponde a 4G1 035 044 en principio es:

4G1-035-MIB-HGH2.clb

Pero si no esta asociado o redirigido.... pues como que no existe y por eso no aparecen las etiquetas.

 

Realmente esto habria que consultarlo con RossTech,  quizas estuvo en versiones anteriores o quiza era un error y lo han quitado a propósito; pero como probablemente no eres usuario verificado, puessss no hay soporte técnico.........

 

 

https://www.ross-tech.com/vag-com/labels.html

tambien se puede meter una linea de redireccion  y probar a ver que pasa, lo peor que puede pasar es que las etiquetas de ese modulo concreto estén mal puestas.


REDIRECT,4G1-035-MIB-HGH2.CLB,4G1-035-044-???

 

 Con lo de meter una línea de redirección te estás refiriendo a que sobre escribe en la pantalla del vag?  No sé si le dado una patada tan fuerte que hemos perdido la pelota ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ángel Marín dijo:

 Con lo de meter una línea de redirección te estás refiriendo a que sobre escribe en la pantalla del vag?  No sé si le dado una patada tan fuerte que hemos perdido la pelota ...

No tiene nada que ver,

Se trata de añadir una línea en un archivo interno de configuración del programa. Esto ya es un tema avanzado de vcds, sinceramente creo que si no tienes experiencia en estas maniobras mejor no te metas, 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tineo dijo:

No tiene nada que ver,

Se trata de añadir una línea en un archivo interno de configuración del programa. Esto ya es un tema avanzado de vcds, sinceramente creo que si no tienes experiencia en estas maniobras mejor no te metas, 

 

 

Muchas gracias Tineo, seguiré avanzando poco a poco, investigando, una pregunta este hilo es para sólo para Allroad? O Es para todo A6 desde 2011?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Ángel Marín dijo:

Muchas gracias Tineo, seguiré avanzando poco a poco, investigando, una pregunta este hilo es para sólo para Allroad? O Es para todo A6 desde 2011?

 

Sedan, avant, allroad desde 2011......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2020 a las 19:00, Tineo dijo:

Falta o no se asocia el archivo de labels.

 

 

Segun veo por otros logs en google, el archivo de labels que le corresponde a 4G1 035 044 en principio es:

4G1-035-MIB-HGH2.clb

Pero si no esta asociado o redirigido.... pues como que no existe y por eso no aparecen las etiquetas.

 

Realmente esto habria que consultarlo con RossTech,  quizas estuvo en versiones anteriores o quiza era un error y lo han quitado a propósito; pero como probablemente no eres usuario verificado, puessss no hay soporte técnico.........

 

 

https://www.ross-tech.com/vag-com/labels.html

tambien se puede meter una linea de redireccion  y probar a ver que pasa, lo peor que puede pasar es que las etiquetas de ese modulo concreto estén mal puestas.


REDIRECT,4G1-035-MIB-HGH2.CLB,4G1-035-044-???

 

 Buenas tardes Tineo ,  investigando un poco he visto que en la carpeta Rostec que se instala en el disco duro aparece una  carpeta que pone labels dentro de esa carpeta aparecen archivos CLB, No sé si esa es la carpeta en la que residirá el fallo este que comento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.