Jump to content

Vag-Com / OBDEleven - A6 - Allroad C7 - (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas


hace 32 minutos, Carlisu84 dijo:

 

coding = codificar. 

 

las diferentes codificaciones que se pueden realizar en cada modulo

 

 

hombre, eso ya lo entendía jajajajajajaja, ya sé que coding es "codificar", la pregunta era mas profunda.... que se consigue con el coding que no se consiga con versiones mas básicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, salvavidal dijo:

hombre, eso ya lo entendía jajajajajajaja, ya sé que coding es "codificar", la pregunta era mas profunda.... que se consigue con el coding que no se consiga con versiones mas básicas?

 

se refiere que eleven se necesita la version PRO para codificar. las versiones basicas no debe de dejar. 

 

yo para todo prefiero vagom aunque sea menos intuitivo es para siempre, sin creditos, ni pagando ese dineral. por 1/3 te llevas el vag eso si como indica hay que tener cuidado con el, y lo que recomiendo si se usa antes de cualquier cambio tirarle una foto a la codificacion que habia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

se refiere que eleven se necesita la version PRO para codificar. las versiones basicas no debe de dejar. 

 

yo para todo prefiero vagom aunque sea menos intuitivo es para siempre, sin creditos, ni pagando ese dineral. por 1/3 te llevas el vag eso si como indica hay que tener cuidado con el, y lo que recomiendo si se usa antes de cualquier cambio tirarle una foto a la codificacion que habia.

 

Aunque uso y he utilizado ambos, personalmente, me gusta mucho más el OBDEleven 😉

 

Cierto es que vale más que el VAGCOM, aunque también hay que tener el cuenta que cuando hablamos de VAGCOM no se especifica que el VCDS original son 300€, lo que pasa es que la gente tiene y usa siempre el VCDS pirata que vale 25-30€ 😚

 

@salvavidal con el coding me refiero a por ejemplo, activar funciones ocultas que se fábrica viene desactivadas, como podría ser, desactivar/invertir start stop, laptimer, barrido agujas, desactivar pitido de las puertas,...

 

Todo eso se puede hacer de la misma manera en VCDS como en OBDEleven, siempre y cuando, sepas manualmente donde y que tocar. Con el Plus de que si no quieres riesgos, el OBDEleven, mediante créditos (dinero real), también te hace ese trabajo 👌🏻

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comodidad de no tener que obligatoriamente tener un portátil para usarlo, la posibilidad de que TODO lo que haces se te vaya quedando guardando en tu perfil, la sencillez e intuitividad de la aplicación... Yo hace que si tengo que recomendar una de las 2, el OBDEleven lo pondría algo por encima del VCDS 📝😉

 

... Aunque en lo que respecta a la hora de la BBDD que tiene el VCDS con las labels, no hay color a favor del VAGCOM 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 55 minutos, JUAN-27 dijo:

hola, tengo un a6 del 2015, con la opcion del line asist de serie. queria saber si hay manera de ver las indicaciones en grande, y no solo el simbolo pequeño. 

tengo tambien un a4 b9, y cuando funciona se ven dos rayas que van cambiando de color. 

Tienes que seleccionarlo en la pantalla del cuadro para verlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues hoy trasteando un poco con el coche, lo he encontrado, despues de 5 años con el coche...... lo que me sorprende es lo soso que sale la representacion de las rayas, solo se ven fijas , ni cambian de tono, ni parpadeos ni nada por el estilo, en eso, el a4 es mucho mas completo, ya se que es un coche mas moderno. 

ahora a ver si puedo activar las luces largas automaticas o la lectura de señales. saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro