Jump to content

Ángel Marín

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ángel Marín

  1. recibido, lo miro, pero no me ha vuelto ha salir el condenado!
  2. Me salió con OBD11 Un fallo esporádico en 5F, lo Borré veremos haber, me falta check bus con VCDS
  3. Pues a mí también me ha pasado, a meterle el VCDS, ya os contaré...
  4. lo que pasa es que tiene un tiempo de trabajo de 10 seg, si la parada dura más que eso el acc se desconecta y le tienes que dar un disparo ( toque ) a la palanca del acc, en el fys te pondrá acc disponible y continuarás la marcha con el ritmo del tráfico del. por lo menos en mi caso, lo que tengo que mirar ahora es si ese tiempo se pude config. con vcds. gracias por tú respuesta.
  5. en la pegatina que debería estar en el compartimento de rueda de repuesto, en los papeles en el libro de sellados, debajo del asiento tras. mira ahí y sacas la info.
  6. Se me colgó el elsa tengo que volver a instalarlo, pero con los pr codes de tú coche debes de ver algo que coincida con el desplegable que sale, yo el mío lo acoté así, creo recordar, no tiene mucho misterio, es fácil.
  7. es un pedazo de misil tierra aire, me he descojonado con lo de los intermitentes, habrá que hacerle otra muesca al cab*** del intermitente hahaahhahahaha
  8. pero empieza a andar cuando el delantero sobrepasa el umbral de la distancia fijada por ti? es que es un tema recurrente, me falta probar a fondo para poder determinar el comportamiento del acc en esta situación.
  9. yo creo que lo tiros van por ahí, es mi caso por lo menos, pocos segundos... 2-3, más tengo que tirar del mando del acc
  10. Hola! al final donde has decidido hacer el arreglo? la imagen que nos muestras es de taller que te hizo la mecatronica??
  11. muy guapo el aporte haber si saco todos los datos de mi coche y puedo usarlo, funcionando abril 2020.
  12. Hola, pero nadie se ha aventurado a intentar hacerlo él antes de ir a la casa, por que claro en la casa te pueden decir misa cantada, pero no sé, bueno a mi me me salta el el fis el mismo mensaje de error, cuando lo quito con el vag lo que me ocurrió es que el coche me lee por la izq todo lo que sucede, si hay coches se frena, me da la sensación que no se queda bien en el carril y en alguna ocasión se desconecta y me pone acc no disponible etc, pero ahí intervienen varios puntos, los radares, la cámara y no se que más Asistente de esquiva Turn assist (Asistente de giro) Asistente de conducción en atascos Asistente predictivo de eficiencia, y cómo se sabe que es lo que está fallando? lo voy a intentar arreglar y si no paso por caja, si me sale lo pongo por aquí, intentaré hacer el ajuste básico y todas las indicaciones que dan en otro foro haber si me ahorro unos euros, agradecería cualquier indicación.
  13. hola, efectivamente tiene alarma volumétrica, pero no es el claxon lo que suena, es un pitido, osea que confirmo que el botón es indicativo de alarma, lo que desconozco es si ha rangos de alarma ó el paquete incluye varios dispositivos cómo en el mío, la manera con la que lo he activado ha sido: - dejandome la ventanilla abierta y metiendo la mano, moviendola y tirando de los tiradores por dentro y por fuera, tipo robaperas.
  14. Hola Tineo, oye una pregunta: Dentro de la carpeta de labels en Ross-Tech, la que se abre con la descarga, he visto en la carpeta labels el “ código “ clb. qué mencionaste, puede ser fallo del programa? Versión pirata de Windows? Quiere decir que si está en la carpeta debería poder comunicar la info con el módulo? Son varias preguntas, un sólo corazón, corazón de Vag-Com. Muchas gracias, saludos.
  15. yo tengo el mismo problema, con la última versión y no me sale descripción para codificar, en otras me pone que no hay suficiente info y no se si me está dando todos los datos, si consigo algo os lo haré saber Saludos
  16. Si, llevo 2 tardes leyéndome el hilo que se ha creado con mucha atención, mensaje por mensaje, al ver tú contestación con foto he visto que es el mismo botón y por eso preguntaba, seguiré haber si me he pasado algo por alto pero leeros os leo y veo que hay conocimiento, he hecho lo de las agujas el lap timer con todo lo que activa, llevo con mi coche desde Marzo del 19 y con el Vag desde Diciembre sigo poco a poco Muchas gracias
  17. Por favor pásame la codificación de la iluminación de los pies del menú verde del segundo móvil y de el estar Stop a ver si con la versión que tengo yo de Vag puedo hacerlo, por cierto tú tienes alarma en el coche ? Y si es así cuando cierras suena el claxon o el pitido o cómo puedo saber yo si tengo alarma volumétrica a ver si por favor me puedes echar una mano Muchas gracias.
  18. Hola Ocio, tú has podido codificar para que suene el claxon al cerrar? O suena “ el pitido “, en tal caso me podrías decir que versión Vag utilizaste? Yo tengo ese botón en la puerta pero desconozco si es indicador de alarma volumétrica Muchas gracias.