Jump to content

Vag-Com / OBDEleven - A6 - Allroad C7 - (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.  Hace más de dos meses que no cojo el coche, pero acabo de recordar una diferencia con respecto a mi A3 de 11 años.  Ambos son DSG, supongo que de generaciones distintas. 

 

En el A3, cuando voy en modo automático y reduzco marchas con las levas porque tengo que ir frenando, puedo volver a poner el modo automático manteniendo pulsada la lleva derecha durante un par de segundos. 

 

En el A6 no puedo hacer eso y tengo que esperar un rato a que el coche se decida a poner el automático de nuevo, o mover la palanca al modo manual y volver a ponerla en automático. 

 

¿Sabéis si hay forma de activar este comportamiento con el ODBeleven o el VAGCOM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...
En 5/11/2020 a las 12:33, JonhWick dijo:

Alguien por la zona de Alicante con cable vagcom para que me pueda ayudar a activar las levas en el nuevo volante que he puesto a mi coche???   Lo he intentado en varios sitios y nada...  

Gracias!

 

IMG_4787.jpeg.935ba9be70bbe9aad77aee362c914d07.jpeg

No puedo ayudarte con la codificación, pero madre mía, que preciosidad de volante.

¿De qué modelo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos!

aqui otro usuario más con obdeleven!

de momento he activado el modo allroad, desactivado star stop, invertido star stop, vídeo en movimiento, lap timer, y el menú verde al mmi plus, aunque este último no he tenido tiempo a sacarle partido, ¿tiene algo interesante de modificar?

 

un saludo y encantado de “conoceros”

 

7597AB52-84DF-48EE-912D-61E32B301CE8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jsport dijo:

Hola a todos!

aqui otro usuario más con obdeleven!

de momento he activado el modo allroad, desactivado star stop, invertido star stop, vídeo en movimiento, lap timer, y el menú verde al mmi plus, aunque este último no he tenido tiempo a sacarle partido, ¿tiene algo interesante de modificar?

 

un saludo y encantado de “conoceros”

 

7597AB52-84DF-48EE-912D-61E32B301CE8.jpeg

 

Depende del modelo podras o no hacer alguna cosa a traves del menu verde.

 

Yo tambien active el modo allroad y no hacia nada asi que lo quite. jajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, foreroadicto dijo:

 

Depende del modelo podras o no hacer alguna cosa a traves del menu verde.

 

Yo tambien active el modo allroad y no hacia nada asi que lo quite. jajajjajajaj

Creo que solo activa una especie de control de tracción en la bajada, osea, nada, volveré a poner el modo de eficiencia en su sitio yo también 🙃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe como vaciar la neumatica con el vagcom?? tengo que cambiar unos silentblocks y en el elsa pone que para apretar en su posicion hay que poner el vehiculo en posicion de ajuste, para la cual te dice que hay que vaciar la neumatica y luego llenarla con el vagcom solo dice que entrar en el modulo 34 pero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tenéis obdeleven,una pregunta,la semana pasada me compre el aparato y junto con el la versión pro y un paquete de créditos,la aplicación ya la tengo instalada de hace más de un mes en el movil,mi pregunta ahora es como hago para pasar todos esos créditos y activar versión pro en mi aplicación?o con el envio del dispositivo vienen algunas claves de activacion?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Trempa159 dijo:

Para los que tenéis obdeleven,una pregunta,la semana pasada me compre el aparato y junto con el la versión pro y un paquete de créditos,la aplicación ya la tengo instalada de hace más de un mes en el movil,mi pregunta ahora es como hago para pasar todos esos créditos y activar versión pro en mi aplicación?o con el envio del dispositivo vienen algunas claves de activacion?

Un saludo

Has probado a vincularlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Trempa159 dijo:

Para los que tenéis obdeleven,una pregunta,la semana pasada me compre el aparato y junto con el la versión pro y un paquete de créditos,la aplicación ya la tengo instalada de hace más de un mes en el movil,mi pregunta ahora es como hago para pasar todos esos créditos y activar versión pro en mi aplicación?o con el envio del dispositivo vienen algunas claves de activacion?

Un saludo

 

Tanto si compras el dispositivo en su versión PRO en la web, como desde la aplicación, te envían un código, que al introducirlo en la aplicación, te la convierte automáticamente a PRO 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Bossweb dijo:

 

Tanto si compras el dispositivo en su versión PRO en la web, como desde la aplicación, te envían un código, que al introducirlo en la aplicación, te la convierte automáticamente a PRO 👌🏻

Ok,esperaré a recibir el paquete y haber si me mandan el codigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.