Jump to content

Vag-Com / OBDEleven - A6 - Allroad C7 - (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, davis dijo:

Claro, eso es lo que hace cuando lo activas.

El tema esta que si no tienes la sirena electrónica instalada,no te va a funcionar nada de eso.

El precio de la sirena es poco, yo creo recordar que eran sobre 40€ con el conector y los 3 cables, y luego la instalación que es muy fácil.

Si buscas mi brico encontrarás como lo hice. 

Ok, miraré tu brico, pero a posteriori, a mi no me aparecen esas descripciones en el modulo 9, y no se porque; solo puedo entrar a canales sin descripcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Muy buenas

 

Estoy pensando comprar el Obdeleven, que para un novato en la materia, es lo mas sencillo para poder meterte en manifacero...jejeje, pero mi teléfono es un Iphone 12, que suelo dejar que se actualice, cada vez que sale una nueva versión. Creo que va por la 14.4

 

A cuento de que os comento esto?? Es que resulta que me metí en la Appstore para bajarme la aplicación de Obdeleven y empezar a trastear y cual fue mi sorpresa, que tenia un montón de malas calificaciones y al investigar, vi que eran recientes y se referían a que no podían conectar con el tlf y era por la ultima versión, el IOS 14.

 

Algunos de vosotros, sabéis si efectivamente existen problemas de compatibilidad del Obdeleven con la ultima versión de IOS o con los últimos Iphone, o se han solucionado ya???

 

Gracias de antemano,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2021 a las 13:24, Phenix 71 dijo:

Muy buenas

 

Estoy pensando comprar el Obdeleven, que para un novato en la materia, es lo mas sencillo para poder meterte en manifacero...jejeje, pero mi teléfono es un Iphone 12, que suelo dejar que se actualice, cada vez que sale una nueva versión. Creo que va por la 14.4

 

A cuento de que os comento esto?? Es que resulta que me metí en la Appstore para bajarme la aplicación de Obdeleven y empezar a trastear y cual fue mi sorpresa, que tenia un montón de malas calificaciones y al investigar, vi que eran recientes y se referían a que no podían conectar con el tlf y era por la ultima versión, el IOS 14.

 

Algunos de vosotros, sabéis si efectivamente existen problemas de compatibilidad del Obdeleven con la ultima versión de IOS o con los últimos Iphone, o se han solucionado ya???

 

Gracias de antemano,

Saludos.

Buenas; yo tengo iphone se (el nuevo) con ios 14.4 y sin problemas. Me acuerdo de ver esas calificaciones pero en mi caso, 0 problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Alguien a conseguido activar el reconocimiento de señales para el A6 C7? Tengo el OBDleven desde hace poco y estoy investigando esto para un amigo (Mi coche ya lo traía como extra). Tengo este tutorial para un Seat Leon, imagino que sera parecido pero no igual. Alguien tiene info sobre esto?

 

También tengo alguna información interesante de algún foro americano pero me queda alguna laguna jeje. (ross-tech forum)

 

Salu2!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2021 a las 13:24, Phenix 71 dijo:

Muy buenas

 

Estoy pensando comprar el Obdeleven, que para un novato en la materia, es lo mas sencillo para poder meterte en manifacero...jejeje, pero mi teléfono es un Iphone 12, que suelo dejar que se actualice, cada vez que sale una nueva versión. Creo que va por la 14.4

 

A cuento de que os comento esto?? Es que resulta que me metí en la Appstore para bajarme la aplicación de Obdeleven y empezar a trastear y cual fue mi sorpresa, que tenia un montón de malas calificaciones y al investigar, vi que eran recientes y se referían a que no podían conectar con el tlf y era por la ultima versión, el IOS 14.

 

Algunos de vosotros, sabéis si efectivamente existen problemas de compatibilidad del Obdeleven con la ultima versión de IOS o con los últimos Iphone, o se han solucionado ya???

 

Gracias de antemano,

Saludos.

Buenas, 

 

Yo tengo un iPhone X con iOs 14.4 y sin pega 😉 Tengo el OBDleven PRO desde hace unos 15 días.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, isma_B8 dijo:

Buenas!!

 

Alguien a conseguido activar el reconocimiento de señales para el A6 C7? Tengo el OBDleven desde hace poco y estoy investigando esto para un amigo (Mi coche ya lo traía como extra). Tengo este tutorial para un Seat Leon, imagino que sera parecido pero no igual. Alguien tiene info sobre esto?

 

También tengo alguna información interesante de algún foro americano pero me queda alguna laguna jeje. (ross-tech forum)

 

Salu2!!

 

 

 

 

Llevas camara delantera? Si no IMPOSIBLE. Ademas creo que no es la camara usada para el sistema de aparcamiento, es otra la que reconoce las señales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, foreroadicto dijo:

 

Llevas camara delantera? Si no IMPOSIBLE. Ademas creo que no es la camara usada para el sistema de aparcamiento, es otra la que reconoce las señales.

Hola, 

 

Si, todo el hardware le tiene, el coche ya tiene lane assit. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

Por otro lado, intente entrar en el modulo 46, adaptaciones, la idea es cambiar los toques del intermitente de 3 (de serie) a 5, pero al entrar en adaptaciones me pide un canal... ¿Sabéis de que se trata?

 

Gracias, Saludos!

mod46.jpg

mod46_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2021 a las 10:36, isma_B8 dijo:

Buenas, 

 

Por otro lado, intente entrar en el modulo 46, adaptaciones, la idea es cambiar los toques del intermitente de 3 (de serie) a 5, pero al entrar en adaptaciones me pide un canal... ¿Sabéis de que se trata?

 

Gracias, Saludos!

mod46.jpg

mod46_2.jpg

 

Olvidate no vas a poder. En los seat y Vw si se puede, en audi NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Puffy dijo:

Porque aunque lo codifiques correctamente (yo lo hice en el mío con VagCom), no lo hace 😞

En un Ateca de 2017 que tenemos en casa, lo hice. Después, en el menú del coche desde la pantalla de settings propia de  coche tuve que marcar la opción de 5 toques. Para los nuestros eso tampoco será verdad?

 

Gracias de nuevo!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.