Jump to content

Bombillas LED


Marea

Publicaciones recomendadas


 

 

Que yo sepa hay leds de 100w...

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

 

LED de 100W??? Creo que eso es imposible... Los focos típicos de obra son de 15w y parece que sea de día...

No se yo de luces lo minimo, si lo comento es porque lo he visto. En internet buscando de lo primero que me sale por ejemplo:

http://www.dx.com/es/p/mz-h7-100w-high-power-ultra-bright-led-car-front-fog-lights-headlamps-driving-light-white-12-24v-407473#.WL32-G6CHIU

Imagino que será 100w en cuanto a luminosidad, porque sino no lo entiendo!!!

Yo tampoco voy fino en cuanto a luces y bombillas hahaha

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Que yo sepa hay leds de 100w...

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

 

LED de 100W??? Creo que eso es imposible... Los focos típicos de obra son de 15w y parece que sea de día...

No se yo de luces lo minimo, si lo comento es porque lo he visto. En internet buscando de lo primero que me sale por ejemplo:

http://www.dx.com/es/p/mz-h7-100w-high-power-ultra-bright-led-car-front-fog-lights-headlamps-driving-light-white-12-24v-407473#.WL32-G6CHIU

Imagino que será 100w en cuanto a luminosidad, porque sino no lo entiendo!!!

Yo tampoco voy fino en cuanto a luces y bombillas hahaha

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Npi, eso que dices creo que son lumens, pero yo en temas de estos de electricidad y electronica aun voy con pies de plomo porque cualquiera me la clava :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien hace dias que le doy vueltas a este tema. Dias atrás en un grupo de Facebook vi una fotos de un Skoda Fabia que le habian cambiado las halogenas por led y la diferencia era bestial. El chaval decía que eran como la noche y el día, pero no llevaba lupas en el faro (mi a3 es un pre y tampoco lleva). A ver si lo encuentro y le echo unos pantallazos para que veais. Creo recordar que eran 20€ en Amazon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las informaciones que tengo al respecto de las bombillas LED, si el faro tiene lupa y las bombillas son de los mismos vatios que las bombillas halógenas no tendrían que poner pega en la ITV, eso sí, que sean de un color blanco puro, no que sean de color azul.

Yo también me estuve planteando comprar las que vienen con el chip de Philips :http://www.mercaelite.com/products/led-h7-4500-lumenes-kit-de-conversion-de-faros-halogenos-h7-a-faros-led/ pero como comentaba algún compañero, el problema es el espacio, ya que el disipador tiene que quedar fuera del faro y por consiguiente sin la tapa, lo que le entraría mucha suciedad al faro.

Yo ahora llevo las Philips Xtreme Vision que pienso que es la mejor solución y creo que son de lo mejor en bombillas halógenas.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Poner bombillas no equivalentes a las de serie. En nuestros faros es ilegal y no pasa ITV, buscalo.

 

 

Poner un LED para que te multen, tener que cambiarlas en Itv.... es una p..t..da.

He visto H1 hasta de 100w, las nuestras son de 55w, alguien las ha probado??

Alumbraran mas, pero tambien generan casi el doble de calor, con lo que te achicharra el faro y acabara alumbrando menos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

El led no calienta, de hecho los actuales faros y pilotos led son mas pequeños porque no necesitan refrigerarse y lad bombillas ocupan menos. Todo hablando de leds decentes no chinadas

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

 

 

 

Hola compañeros.

De todos es sabido que nuestros coches no alumbran naita.

El tema es que me estoy planteando poner bombillas LED.

Tengo un 1.9 TDI 100 CV Atd de enero de 2002 con faros halógenos pero con lupa.

Alguien los h as montado???

Que tal fue??

Los recomendáis o dan problemas??

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

 

Marea pregunta por bombillas LED, no faros. Las bombillas led pasan itv y no te multan por ellas.

 

Poner bombillas no equivalentes a las de serie. En nuestros faros es ilegal y no pasa ITV, buscalo.

 

Poner un LED para que te multen, tener que cambiarlas en Itv.... es una p..t..da.

He visto H1 hasta de 100w, las nuestras son de 55w, alguien las ha probado??

Alumbraran mas, pero tambien generan casi el doble de calor, con lo que te achicharra el faro y acabara alumbrando menos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

El led no calienta, de hecho los actuales faros y pilotos led son mas pequeños porque no necesitan refrigerarse y lad bombillas ocupan menos. Todo hablando de leds decentes no chinadas

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

 

 

Vamos a ver. Leds hay mil tipos. MAREA preguntaba por bombillas leds. Estas son equivalentes a las de serie, y sí pasan ITV y sí calientan, aunque menos que la halogena, por eso llevan un ventilador detrás o unos filamentos para disipar. Debido a esto mucha gente las quita porque dicho ventilador mete ruido.

 

Otra cosa será si merece la pena ponerlas o no, porque el problema son los lúmenes y segun dicen el haz de luz que es diferente.

 

Las bombillas led simples, son mejor que las halogenas normales pero no llegan a ser como un kit de xenon. Son similares a alguna halogena de categoría.

 

Las mejores bombillas led llevan chip Philips o Cree. Hay kits de leds que llevan balastro también que fue los que yo consulté, especiales para lupa. Esos andan por 150€. Estos no se en itv si el coche no trae xenon de serie.

 

http://www.motorled.es/p1619571-h1-45w-led-p6-zy-chip-philips-9000-lm.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Poner bombillas no equivalentes a las de serie. En nuestros faros es ilegal y no pasa ITV, buscalo.

 

 

Poner un LED para que te multen, tener que cambiarlas en Itv.... es una p..t..da.

He visto H1 hasta de 100w, las nuestras son de 55w, alguien las ha probado??

Alumbraran mas, pero tambien generan casi el doble de calor, con lo que te achicharra el faro y acabara alumbrando menos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El led no calienta, de hecho los actuales faros y pilotos led son mas pequeños porque no necesitan refrigerarse y lad bombillas ocupan menos. Todo hablando de leds decentes no chinadas

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

 

 

 

Hola compañeros.

De todos es sabido que nuestros coches no alumbran naita.

El tema es que me estoy planteando poner bombillas LED.

Tengo un 1.9 TDI 100 CV Atd de enero de 2002 con faros halógenos pero con lupa.

Alguien los h as montado???

Que tal fue??

Los recomendáis o dan problemas??

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Marea pregunta por bombillas LED, no faros. Las bombillas led pasan itv y no te multan por ellas.

Poner bombillas no equivalentes a las de serie. En nuestros faros es ilegal y no pasa ITV, buscalo.

 

 

Poner un LED para que te multen, tener que cambiarlas en Itv.... es una p..t..da.

He visto H1 hasta de 100w, las nuestras son de 55w, alguien las ha probado??

Alumbraran mas, pero tambien generan casi el doble de calor, con lo que te achicharra el faro y acabara alumbrando menos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El led no calienta, de hecho los actuales faros y pilotos led son mas pequeños porque no necesitan refrigerarse y lad bombillas ocupan menos. Todo hablando de leds decentes no chinadas

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

 

Vamos a ver. Leds hay mil tipos. MAREA preguntaba por bombillas leds. Estas son equivalentes a las de serie, y sí pasan ITV y sí calientan, aunque menos que la halogena, por eso llevan un ventilador detrás o unos filamentos para disipar. Debido a esto mucha gente las quita porque dicho ventilador mete ruido.

 

Otra cosa será si merece la pena ponerlas o no, porque el problema son los lúmenes y segun dicen el haz de luz que es diferente.

 

Las bombillas led simples, son mejor que las halogenas normales pero no llegan a ser como un kit de xenon. Son similares a alguna halogena de categoría.

 

Las mejores bombillas led llevan chip Philips o Cree. Hay kits de leds que llevan balastro también que fue los que yo consulté, especiales para lupa. Esos andan por 150€. Estos no se en itv si el coche no trae xenon de serie.

 

http://www.motorled.es/p1619571-h1-45w-led-p6-zy-chip-philips-9000-lm.html

 

Gracias por la info. Esas de ese link que pusiste son de las ajustables con balastro? Sirven para sustituir directamente por las xenon sin problemas "legales"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo he encontrado pero dudo de su legalidad/durabilidad

 

http://www.ebay.com/itm/2X-H1-100W-CREE-LED-Fog-DRL-Driving-Car-Head-Light-Lamp-Bulbs-White-Super-Bright-/252500627498

 

Menos de 10 € 2 bombillas Jajaj

Son tan baratos porque no llevan ventilador. Yo llevo estos en el restyling, con su conveniente modificación (agujero) en las tapas de los faros: http://amzn.eu/2DnIJ6Q

Editado por Mikemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo , yo llevo en el allroad el kit lumiled philips . En mi caso trae xenon de origen y el carretera h9/11 halógenas . A mí me entro todo con tapa , supongo que al ser xenon y faro grande(a6) . Respecto al La Luz os puedo decir que es espectacular y mea por encima del xenon de origen. Es más estoy pensando si quitarlo y meter led.respecto a Itv no sé qué pasará, pero me compensa quitarlo si dicen algo. No encuentro el vídeo ahora, pero está por algún hilo del foro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.motorled.es/p1619571-h1-45w-led-p6-zy-chip-philips-9000-lm.html

Gracias por la info. Esas de ese link que pusiste son de las ajustables con balastro? Sirven para sustituir directamente por las xenon sin problemas "legales"?

 

 

Xandre, te pongo lo que me contestaron al email que les mandé pidiendo info.....

 

 

"Hola Pablo, buenos días, en efecto ese es el modelo que precisa su vehículo, además como veo dispone de lupa como los modelos que tienen xenon de serie, por lo que no tendría ningún problema a la hora de revisiones en ITV ya que emularía perfectamente a los vehículos que disponen de estos dispositivos, con este producto que nos ha seleccionado conseguiria la mayor eficiencia luminica y calidad de visión del mercado, es uno de nuestros productos más vendidos y 100% recomendable,aprovechando también este medio para enviarle un cordial saludo y comunicarle que estamos a su disposición para lo que nos precise."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo , yo llevo en el allroad el kit lumiled philips . En mi caso trae xenon de origen y el carretera h9/11 halógenas . A mí me entro todo con tapa , supongo que al ser xenon y faro grande(a6) . Respecto al La Luz os puedo decir que es espectacular y mea por encima del xenon de origen. Es más estoy pensando si quitarlo y meter led.respecto a Itv no sé qué pasará, pero me compensa quitarlo si dicen algo. No encuentro el vídeo ahora, pero está por algún hilo del foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que teniendo el equipo de xenon de serie, o sea, lavafaros, nivelador y tal, no hay problema en itv.

 

Cuanto te costaron? 150€ también? Dices que entró todo dentro del faro? Balastro también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costó 96€ en h9 y entro todo dentro si, pero repito el mío es a6 allroad. Hay compañeros de Galicia que montaron kit en b5 sin problema , pero no el mío, sino el que no lleva balastro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si os sirve de algo , yo llevo en el allroad el kit lumiled philips . En mi caso trae xenon de origen y el carretera h9/11 halógenas . A mí me entro todo con tapa , supongo que al ser xenon y faro grande(a6) . Respecto al La Luz os puedo decir que es espectacular y mea por encima del xenon de origen. Es más estoy pensando si quitarlo y meter led.respecto a Itv no sé qué pasará, pero me compensa quitarlo si dicen algo. No encuentro el vídeo ahora, pero está por algún hilo del foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que teniendo el equipo de xenon de serie, o sea, lavafaros, nivelador y tal, no hay problema en itv.

 

Cuanto te costaron? 150€ también? Dices que entró todo dentro del faro? Balastro también?

Los led en H1 no entra en nuestro faro, hay que modificar tapa.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.