Jump to content

Presentación A3 8v 3p 2.0 TDI 150 Ambition 2014 "rodrickmartin"


rodrickmartin

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, rodrickmartin dijo:

Me hervía la sangre por montarlo ayer!  pero es que necesito saber si hay que ponerle algo de pegamento además de la cinta... por tanto, el lunes me acercaré a algún taller y subiré alguna fotito

Yo el mio lo instale con cinta de doble cara de la marca ceys. Estuve consultandolo con gente y me dijeron que esa era la mejor. Por ahora el mio está perfecto. Ni se menea al empujar el porton ni nada. Esta muy solido. Ya veremos dentro de 1 año.

Otros por aqui me recomendaron ponerlo con una masilla o silicona negra. No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, Alemartem dijo:

Yo el mio lo instale con cinta de doble cara de la marca ceys. Estuve consultandolo con gente y me dijeron que esa era la mejor. Por ahora el mio está perfecto. Ni se menea al empujar el porton ni nada. Esta muy solido. Ya veremos dentro de 1 año.

Otros por aqui me recomendaron ponerlo con una masilla o silicona negra. No se.

Pues nada... NO HAY ALERÓN, no quedaba perfectamente encuadrado asi que nada, lo he devuelto. Que otro tenga mejor suerte, quedaba casi bien, pero quedaba 1cm de las puntas descolgado sin tocar carrocería, por tanto, lo dejo. Envidia me dais todos los que lo habeis puesto, queda muy fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Quita el portamatriculas primer aviso.

Por lo demás te tocará limpiarlo.

El nombre del portamatriculas no puede estar en la foto? Lo quitaré la próxima vez... ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, jatdt dijo:

No no es eso. Es que queda feo. 

Lo puedes dejar sin problemas. 

Ah! No, pues mira que me lo han dicho pero probé a quitarlo y estaba peor sin él, ya que se veía el blanco de la matricula a continuación del blanco glaciar que es mi coche, y los dos blancos diferentes me desagradan mucho a la vista, por eso de dejarlo, pero he visto algunos por ebay con el logo de Audi sport, otra tontería al carrito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Javito dijo:

Fotos originales sin duda alguna!

 

hace 2 minutos, Torvic dijo:

que susto me has pegado al ver la foto.. solo veia swirlss.. jajajaj.. toca limpiarlo bien..un saludo.. original no cabe duda...

No hubo problema! Salió facil, le di con la lanza en lavadero no hubo que rascar ni nada, vamos fue mejor que si me hubiera pintado yo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Actualizo con tema ITV, su primera...

Daba vergüenza ajena/estupor como les metían acelerones de máximo calibre los dueños a sus Berlingos, C15s, Fiat Puntos diesel...

Bien, comento lo que ha pasado ya que llevo muelles H&R -40 mm. Entro, todo bien, cada prueba bien, perfecta porque cambio aceite y filtros cada 20.000 km y pastillas de freno también recien cambiadas. Me dicen al final que aparque el coche y me espere, lo típico. Pues el tio me tarda 15 minutos en salir (maquinando en qué podía jod**me) para echarme para atrás los muelles, pues como no ha podido ver ninguna referencia (las tapé ayer con cinta aislante, los muelles son oscuros además) me dice que los muelles vale, que así lo pone en la ficha ( qué ?? Jaja que ha intentado meter mano y no ha podido) pero que los separadores tienen que ir fuera que sobrepasa la medida, (cuando en ningún momento sobrepasa la rueda, la aleta) que creo que es ese el límite, o máximo 3 cm de separador, (los mios son de 3 cm). Total que me he ido a quitarle los separadores y he vuelto (sin cita) otros 30-40 minutos para que me diera favorable y la pegatina. Que yo creo que no se la pondré aun porque no se merece ese plasticucho tan feo mi coche....

Total una vergüenza el tema de Itv en mi amado país...

IMG_0635.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, rodrickmartin dijo:

Actualizo con tema ITV, su primera...

Daba vergüenza ajena/estupor como les metían acelerones de máximo calibre los dueños a sus Berlingos, C15s, Fiat Puntos diesel...

Bien, comento lo que ha pasado ya que llevo muelles H&R -40 mm. Entro, todo bien, cada prueba bien, perfecta porque cambio aceite y filtros cada 20.000 km y pastillas de freno también recien cambiadas. Me dicen al final que aparque el coche y me espere, lo típico. Pues el tio me tarda 15 minutos en salir (maquinando en qué podía jod**me) para echarme para atrás los muelles, pues como no ha podido ver ninguna referencia (las tapé ayer con cinta aislante, los muelles son oscuros además) me dice que los muelles vale, que así lo pone en la ficha ( qué ?? Jaja que ha intentado meter mano y no ha podido) pero que los separadores tienen que ir fuera que sobrepasa la medida, (cuando en ningún momento sobrepasa la rueda, la aleta) que creo que es ese el límite, o máximo 3 cm de separador, (los mios son de 3 cm). Total que me he ido a quitarle los separadores y he vuelto (sin cita) otros 30-40 minutos para que me diera favorable y la pegatina. Que yo creo que no se la pondré aun porque no se merece ese plasticucho tan feo mi coche....

Total una vergüenza el tema de Itv en mi amado país...

IMG_0635.JPG

vaya pues dentro de lo que cabe, por lo menos no has tenido que homologar ni quitar los muelles.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Torvic dijo:

vaya pues dentro de lo que cabe, por lo menos no has tenido que homologar ni quitar los muelles.. 

Pues no tio! Por eso lo digo aquí al personal, con tapar las posibles referencias que pueda haber en los muelles... y que sean de color oscuro, no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, rodrickmartin dijo:

Actualizo con tema ITV, su primera...

Daba vergüenza ajena/estupor como les metían acelerones de máximo calibre los dueños a sus Berlingos, C15s, Fiat Puntos diesel...

Bien, comento lo que ha pasado ya que llevo muelles H&R -40 mm. Entro, todo bien, cada prueba bien, perfecta porque cambio aceite y filtros cada 20.000 km y pastillas de freno también recien cambiadas. Me dicen al final que aparque el coche y me espere, lo típico. Pues el tio me tarda 15 minutos en salir (maquinando en qué podía jod**me) para echarme para atrás los muelles, pues como no ha podido ver ninguna referencia (las tapé ayer con cinta aislante, los muelles son oscuros además) me dice que los muelles vale, que así lo pone en la ficha ( qué ?? Jaja que ha intentado meter mano y no ha podido) pero que los separadores tienen que ir fuera que sobrepasa la medida, (cuando en ningún momento sobrepasa la rueda, la aleta) que creo que es ese el límite, o máximo 3 cm de separador, (los mios son de 3 cm). Total que me he ido a quitarle los separadores y he vuelto (sin cita) otros 30-40 minutos para que me diera favorable y la pegatina. Que yo creo que no se la pondré aun porque no se merece ese plasticucho tan feo mi coche....

Total una vergüenza el tema de Itv en mi amado país...

IMG_0635.JPG

Echale una pensada a lo de la pegatina porque creo que hay sanción, como te toque uno toc*p***tas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos Granainos...jaja. Dentro de lo malo al menos no te han hecho quitar los muelles.

 

A mí me pararon una vez con mi anterior coche por no llevar la pegatina puesta y me dijo el señor guardia civil que eran 200€de multa,por suerte se comportó bien, me dijo que se la pusiese en el momento y que me lo pasaba.

Luego estuve indagando por internet y me pareció leer que no era sancionable no llevarla puesta...así que no lo tengo muy claro. Yo por si las moscas se la pondré llegado su momento para ahorrar malos ratos. Que con 200 € le podemos hacer cosillas a nuestras máquinas.😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.