Jump to content

SUSPENSIÓN A4 B9


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Bablut dijo:

Me uno al tema, ya que yo tengo un 2.0 TFSI 190 aut con suspensión deportiva normal y me crea indecisión.

No se si  los B4, B6 o B8.

 

jajaja

En tu caso los B4 no, pues serían sustitución directa y equivalentes de los que tienes tú, en tu caso si quieres algo más firme y deportivo, B6 con tus muelles de origen y B8 si quieres cambiar los muelles y bajarlo algo más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, Bablut dijo:

Gracias, al final me decantaré por los B6, creo que será lo más equilibrado.

Haces bien, tu co he al llevar la suspensión sport ya va un poco rebajado con respecto al normal o confort, el mío.

lod B6 son los mismo amortiguadores y mismo tirado que los b8, pero estos últimos tienen el vástago más corto para adaptarse mejor a muelles más cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Shadax dijo:

Entiendo que sobre los 3cm "de toda la vida".

 

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

Sobre tres cm aproximadamente, es casi como al ponerle los muelles eibach que estan montando algunos.

 

hace 47 minutos, Shadax dijo:

Entiendo que sobre los 3cm "de toda la vida".

Oye yo veo por ahí A4 con suspensión sport y no los veo tan bajos, como los que montas B8+eibach, que fotos Pol foro que tan tirados.

 

la pregunta es porque he visto muelles de recambio del original con medida para suspensión confort y versión sport, en AUTODOC, etc los tenéis, comprando ese juego se supone que lo dejaría con la altura de la suspensión sport original de Audi 
 

ejemplo, muelle delantero sport para avant 2.0tdi cambio manual, el mío:

 

Ey, eche un vistazo a LESJÖFORS Muelle de suspensión en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/lesjofors/15831417

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, carvaro dijo:

 

 

Oye yo veo por ahí A4 con suspensión sport y no los veo tan bajos, como los que montas B8+eibach, que fotos Pol foro que tan tirados.

 

la pregunta es porque he visto muelles de recambio del original con medida para suspensión confort y versión sport, en AUTODOC, etc los tenéis, comprando ese juego se supone que lo dejaría con la altura de la suspensión sport original de Audi 
 

ejemplo, muelle delantero sport para avant 2.0tdi cambio manual, el mío:

 

Ey, eche un vistazo a LESJÖFORS Muelle de suspensión en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/lesjofors/15831417

 

Pues no se, a lo mejor con ese kit comentas baja algo mas que la sport. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, carvaro dijo:

Pues entonces mal, porque lo que quiero es que baje poco.

 

Bueno tampoco te lo puedo asegurar. A ver si hay alguien que los monto y te cuenta impresiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, en mi comentario anterior comenté mi caso, tengo amortiguación deportiva de serie con llanta 18, 1BE, la notaba muy muy seca. También es verdad que compré mi coche de segunda mano con 200.000 kms, no se como ha ido evolucinando el desgaste de ahi para atrás...

 

Pues bien, iba a cambiar los 4 amortiguadores por bilstein B4, la versión para mi suspensión deportiva 1BE, pero solo hay stock de los traseros, así que solo he cambiado esos. Pues solo con ese cambio, toda la dureza de la que me quejaba se ha ido, amortigua mucho mejor pequeñas irregularidades, a la par que se siente el coche plantado, en su sitio. Supongo que en mi caso se habrían endurecido los amortiguadores traseros del uso...

 

De momento quizás no cambie los delanteros, primero porque no hay stock, y segundo porque el coche ahora mismo lo veo muy bien en cuanto a equilibrio dureza-comfort. Si alguien mas tiene problemas con esto, pienso que cambiar a los B4 sería acertado, claro sin buscar una dureza radical, pues no la tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/5/2021 a las 20:05, quepasafran dijo:

Hola, en mi comentario anterior comenté mi caso, tengo amortiguación deportiva de serie con llanta 18, 1BE, la notaba muy muy seca. También es verdad que compré mi coche de segunda mano con 200.000 kms, no se como ha ido evolucinando el desgaste de ahi para atrás...

 

Pues bien, iba a cambiar los 4 amortiguadores por bilstein B4, la versión para mi suspensión deportiva 1BE, pero solo hay stock de los traseros, así que solo he cambiado esos. Pues solo con ese cambio, toda la dureza de la que me quejaba se ha ido, amortigua mucho mejor pequeñas irregularidades, a la par que se siente el coche plantado, en su sitio. Supongo que en mi caso se habrían endurecido los amortiguadores traseros del uso...

 

De momento quizás no cambie los delanteros, primero porque no hay stock, y segundo porque el coche ahora mismo lo veo muy bien en cuanto a equilibrio dureza-comfort. Si alguien mas tiene problemas con esto, pienso que cambiar a los B4 sería acertado, claro sin buscar una dureza radical, pues no la tienen.

Yo estoy justo al revés, tengo los B4 delanteros de la versión sport y no hay stock de los traseros, estoy esperando a ver si reponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.