Jump to content

Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

Publicaciones recomendadas

On 6/25/2018 at 10:34 PM, McMahon said:

¿Tienen anulado el adblue? Pues que no se anden con chiquitas porque la broma le puede salir cara de cohones. Se de gente que lo ha anulado en los camiones y la multa ha sido de 5000€ para arriba y el adblue lo están mirando ya con lupa incluso en los coches. El emulador de adblue no lo conozco, pero supongo que es para que el coche crea que tiene adblue siempre. Y otra cosa que le suben caballos mira que me extraña mucho eso la verdad porque el adblue lo único que hace es crear una reacción química para reducir los nox dudo mucho que suba caballos. Yo con los camiones mismo modelo y caballaje con adblue y sin adblue y de caballos extra nada de nada y en varios modelos en mi humilde opinión siendo profesional de la carretera y habiendo probado camiones (en los coches será igual) con adblue y sin él no he notado nada la verdad.

Entiendo lo que dices pero te puedo asegurar que quien me lo cuenta sabe ( es el ingeniero jefe americano  que hay aquí ) y preguntándole sobre el raceChip me lo comento , tiene su camioneta  subida de 300 a 440 CV  con la instalación del adblue quitada y con cambios en los escapes ( los tiene sin catalizadores ) en USA, hay estados donde no esta prohibido o simplemente no se lo miran, otro mundo, en fin tan solo me preguntaba si este tema también se aplica a los coches nuestros diesel porque si que se venden los emuladores de adblue, y por lo que veo solo para camiones, personalmente me parece una barbaridad y un riesgo de un multon considerado, pero por saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

En cartec 500€+iva me han pedido,unos 190 me han dicho

Entra en sus facebook donde cuelgan promociones y ofertas y te ahorras bastante, revo llega  en nuestros coches a los 207cv y para el 190cv sobre 237cv mirate su facebook. 

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero muchos cv, quiero que el coche tenga algo mas de bajos y nervio.Tal cual el.coche me va bien,pero hecho un poco en falta los bajos de mi anterior megane de gasolina.

Se que tuviste mala experiencia con bnb pero podria ser el que aun no tengan la experiencia suficiente?o que se habian dejado algun parametro?la repro que llevas ahora es lo que estoy buscando?alguien mas a hecho repro con bnb a un 150tdi?cuales son vuestras impresiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora tengo cartec y parece otro coche al de serie en cuanto entra el turbo se nota muchisimo y estira   Mucho , es vicioso, yo no lo meti en banco pero he echo alguna otra comparacion y tira mas que el 190cv o un gtd 184cv stock.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado mirando y al final me atrevere con bnd,e leido y parece que las centralitas tan nuevas necesitaban actualizaciones,como se comento al ser nuevo pues se hicieron varios coches de conejillos de indias.He leido que la mayoria usan software generico ya partir de ahi se van haciendo toquecitos,ya os comentare que tal.

Segun e visto y demas ya tienen bastante acetada la repro para este motor.

Editado por WillySonicteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, Iksam dijo:

Pues me uno al tema. Me entregan la semana que viene un B9 avant de 150cv (fue un OFERTON por el tema de matricularlo antes de sept.) y no se si me he quedado corto en potencia. Me interesaría saber las diferencias en cuanto a piezas entre el 150 y el 190 de serie.

 

Salu2!!

 

Diferencia poca, con la repro mismo ya llegas casi a esa potencia con una basica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Iksam dijo:

Pues me uno al tema. Me entregan la semana que viene un B9 avant de 150cv (fue un OFERTON por el tema de matricularlo antes de sept.) y no se si me he quedado corto en potencia. Me interesaría saber las diferencias en cuanto a piezas entre el 150 y el 190 de serie.

 

Salu2!!

Diferencias conocidas hay, lleva diferentes inyectores y turbo, y algún componente más, otra cosa es lo que dice alagar que repro con una stage 1 si llega a los 190, lo único que el 190 con una stage 1 llega a 225+-235, ósea diferencia hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.