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Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

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hace 4 horas, victor.tfsi dijo:

 Bueno como ya comente reprograme el coche con bandidos y despues de dos meses con ella, vuelvo a estar de serie, por lo que sea el coche  y la centralita algo no le gustaba, tras varios ajustes 3 veces no iva fino,  corria pero finura y lineal ninguna y el vagcom salia fallo sofware, fue ponerlo de serie y todo genial ni fallo.

 

Ante todo decir la profesionalidad de bandidos y el trato si no lo acepta pues fuera y dinero me lo devolvieron a la primera, son profesionales y me lo demostraron, lastima la verdad.

 

Mi conclusion es que si os hace una repro que sea lo mas parecida la forma de entregar la potencia i lineal a la de serie sino el coche lo notareis y no salir de alli sin dejarlo fino sino siempre ira asin, yo la verdad que venia de una racechip de dos canales tocaba presion de rail y turbo y tampoco habia tanta diferencia...

 

Ahora estoy en ir a probar TLR o car tec o cojerme las nuevas racechip s  o rs , y las ventajas de quitarlo cuando quiera y ajustarla a mi manera y no estar haciendo kilometros a los chiptuner.

@victor.tfsi y en qué sentido no te iba fino?? Tenias relentí inestable, o tirones a diferentes rangos de revoluciones?? O que era lo que le pasaba al coche??

Un saludo.

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hace 12 horas, Chals dijo:

@victor.tfsi y en qué sentido no te iba fino?? Tenias relentí inestable, o tirones a diferentes rangos de revoluciones?? O que era lo que le pasaba al coche??

Un saludo.

Llevamos una centralita edc17c74 son las ultimas de audi, y los chiptuner hace dos meses que pueden acceder a ellas por obd2 eso se nota, en localizaciones de mapas, hasta que no pase mas tiempo seguramente que nos usaran casi de conejillos de indias.

 

una cosa que me pasaba era cuando cambiaba de marcha cambios rapidos el coche se venia avajo 3 segundos y luego salia disparao...

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hace 11 horas, victor.tfsi dijo:

Llevamos una centralita edc17c74 son las ultimas de audi, y los chiptuner hace dos meses que pueden acceder a ellas por obd2 eso se nota, en localizaciones de mapas, hasta que no pase mas tiempo seguramente que nos usaran casi de conejillos de indias.

 

una cosa que me pasaba era cuando cambiaba de marcha cambios rapidos el coche se venia avajo 3 segundos y luego salia disparao...

Jo*er pues vaya fastidio... bueno esperaré entonces un tiempo a ver qué pasa!! Porque tenía pensado ir pasada la navidad... En qué taller BND lo reprogramaste?? 

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  • 4 semanas más tarde...

Bueno despues de la mala experiencia, me he vuelto animar y me decantado por Cartec en gava, viendo sus opiniones me he animado y aprovechandome de su descuento de reyes lo he reprogramado.

 

Pues el cambio de la antigua repro De la otra casa  a esta , es de la noche al dia en todo los aspectos, que finura, ahora va mejor que de serie , nada de picos de potencia ni fallos en vagcom, aun es pronto por que tiene que sentar pero estoy muy contento, y se nota, pierde traccion en segunda si aceleras fuerte, a cambiido radical el coche, progresivo cuando le pisas, y rabioso cuando quieres.

 

Lo recomiendo 100%100%  cartec.

 

 

 

 

 

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hace 18 minutos, victor.tfsi dijo:

Bueno despues de la mala experiencia, me he vuelto animar y me decantado por Cartec en gava, viendo sus opiniones me he animado y aprovechandome de su descuento de reyes lo he reprogramado.

 

Pues el cambio de la antigua repro De la otra casa  a esta , es de la noche al dia en todo los aspectos, que finura, ahora va mejor que de serie , nada de picos de potencia ni fallos en vagcom, aun es pronto por que tiene que sentar pero estoy muy contento, y se nota, pierde traccion en segunda si aceleras fuerte, a cambiido radical el coche, progresivo cuando le pisas, y rabioso cuando quieres.

 

Lo recomiendo 100%100%  cartec.

 

 

 

 

 

 

Una pena lo que te paso pero tambien cuenta que nuestras centralitas no todos los chiptuners o programadores la pueden leer y reprogramar. Yo no tuve malas experiencias con bnd unlimited cuando reprograme el a4 b8 y aun va igual que el primer dia sin fallo alguno.

 

Me alegro que con esta nueva repro te vaya mejor

 

 

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hace 7 horas, alagar27 dijo:

 

Una pena lo que te paso pero tambien cuenta que nuestras centralitas no todos los chiptuners o programadores la pueden leer y reprogramar. Yo no tuve malas experiencias con bnd unlimited cuando reprograme el a4 b8 y aun va igual que el primer dia sin fallo alguno.

 

Me alegro que con esta nueva repro te vaya mejor

 

 

Gracias .

 

Animate que lo disfrutaras mas.

 

un saludo

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hace 8 minutos, victor.tfsi dijo:

Gracias .

 

Animate que lo disfrutaras mas.

 

un saludo

 

De nada 

 

No creo reprograme almenos hasta acabar garantia aunque tampoco la tenia pensado hacer en este coche

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Hola a todos

Por si sirve de ayuda dejo mis comentarios y experiencias después de haber leído este Tema. Tengo un a3 tdi 150 versión 8v. Le hice una repro modificando centralita directamente, nada de chips. Después de 50.000km no he tenido ningún problema, consumo de aceite nulo y gasolina normales, los mismos. Es posible que por autopista consuma menos, no me atrevería a confirmarlo pero puede. La experiencia de conducción es diferente y la respuesta del coche ahora, en bajos sobretodo, nada que ver con la de serie. Mi forma de conducir es normal, tranquila, pero si necesito adelantar en nacional con doble sentido o quiero disfrutar algún que otro día en carreteras de montaña...tiro del extra de potencial que tengo. Lo he llevado varias veces a taller por revisión y ningún problema con la garantía. He pasado ITV y tampoco me han dicho nada. 

 

También le hice una repro igual al Mini cooper S. En este caso confirmo las mismas experiencias y comentarios que en el A3. La diferencia es que tuve un problema mecánico, nada que ver con la repro. Antes de la repro notaba tirones en el coche, y al hacerle la repro los tirones fueron a más. La bomba de alta presión de gasolina estaba mal. Con la repro hecha, me cambiaron la pieza y no pagué un duro, estaba en garantía, no vieron la repro. Taller oficial BMW.....

 

Mi opinión personal: Los coches, como se ha comentado ya en el tema, están sobredimensionados y permiten aumentar la potencia y respuesta siempre que no se hagan locuras. Un stage 1 es suficiente para mejorar la respuesta sin perder fiabilidad. Si pretendemos aumentar muchos caballos y par y conducimos como si las calles fueran un circuito y no cambiamos nada mecánico, solo centralita electrónica....Me lo pensaría. Para una conducción normal, con días puntuales para exprimir al máximo esos 30-40cv y 30-40nm de par motor de mas.... Animaos!!

 

PD: Me cambio el mini por un a4 b9 190 cv TDI quattro, la repro está encargada...Ya os contaré como va, si abren centralita o si es por OBD

 

Espero que sirva de ayuda a indecisos

Editado por AFJ
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En 2/1/2018 a las 14:48, victor.tfsi dijo:

Bueno despues de la mala experiencia, me he vuelto animar y me decantado por Cartec en gava, viendo sus opiniones me he animado y aprovechandome de su descuento de reyes lo he reprogramado.

 

Pues el cambio de la antigua repro De la otra casa  a esta , es de la noche al dia en todo los aspectos, que finura, ahora va mejor que de serie , nada de picos de potencia ni fallos en vagcom, aun es pronto por que tiene que sentar pero estoy muy contento, y se nota, pierde traccion en segunda si aceleras fuerte, a cambiido radical el coche, progresivo cuando le pisas, y rabioso cuando quieres.

 

Lo recomiendo 100%100%  cartec.

 

 

 

 

 

 

@victor.tfsi me interesa mucho el tema.

 

¿Puedes comentar que modelo y motor tienes? ¿No te convenció la centralita semi nueva que pillaste? Se te leía muy contento. ¿Comparándolas mejor la reproducción?

 

¿Provincia/sede de Cartec? ¿BCN?

 

Sí soy un preguntón, mil gracias de antemano.

 

P.

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hace 13 horas, PatoAparato dijo:

 

@victor.tfsi me interesa mucho el tema.

 

¿Puedes comentar que modelo y motor tienes? ¿No te convenció la centralita semi nueva que pillaste? Se te leía muy contento. ¿Comparándolas mejor la reproducción?

 

¿Provincia/sede de Cartec? ¿BCN?

 

Sí soy un preguntón, mil gracias de antemano.

 

P.

Tengo el 2.0 tdi 150cv, la centralita de dos vias iva bien, hoy en dia ya no ahy tanta diferencia entre una repro y centralita,  pero una buena repro se nota que es mejor, ahora disfruto mucho mas, muy fino y con mas potencia, va mejor que de serie, y se nota muchisimo, en todo ,tacto pedal sin ahogos ni nada raro que de serie aveces tienes y una estirada muy buena que parece un gasolina.

 

cartec esta en gava barcelona no se si tendra mas distribuidores, hablale por facebook te contestan rapido.

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En 9/1/2018 a las 15:29, AFJ dijo:

Hola a todos

Por si sirve de ayuda dejo mis comentarios y experiencias después de haber leído este Tema. Tengo un a3 tdi 150 versión 8v. Le hice una repro modificando centralita directamente, nada de chips. Después de 50.000km no he tenido ningún problema, consumo de aceite nulo y gasolina normales, los mismos. Es posible que por autopista consuma menos, no me atrevería a confirmarlo pero puede. La experiencia de conducción es diferente y la respuesta del coche ahora, en bajos sobretodo, nada que ver con la de serie. Mi forma de conducir es normal, tranquila, pero si necesito adelantar en nacional con doble sentido o quiero disfrutar algún que otro día en carreteras de montaña...tiro del extra de potencial que tengo. Lo he llevado varias veces a taller por revisión y ningún problema con la garantía. He pasado ITV y tampoco me han dicho nada. 

 

También le hice una repro igual al Mini cooper S. En este caso confirmo las mismas experiencias y comentarios que en el A3. La diferencia es que tuve un problema mecánico, nada que ver con la repro. Antes de la repro notaba tirones en el coche, y al hacerle la repro los tirones fueron a más. La bomba de alta presión de gasolina estaba mal. Con la repro hecha, me cambiaron la pieza y no pagué un duro, estaba en garantía, no vieron la repro. Taller oficial BMW.....

 

Mi opinión personal: Los coches, como se ha comentado ya en el tema, están sobredimensionados y permiten aumentar la potencia y respuesta siempre que no se hagan locuras. Un stage 1 es suficiente para mejorar la respuesta sin perder fiabilidad. Si pretendemos aumentar muchos caballos y par y conducimos como si las calles fueran un circuito y no cambiamos nada mecánico, solo centralita electrónica....Me lo pensaría. Para una conducción normal, con días puntuales para exprimir al máximo esos 30-40cv y 30-40nm de par motor de mas.... Animaos!!

 

PD: Me cambio el mini por un a4 b9 190 cv TDI quattro, la repro está encargada...Ya os contaré como va, si abren centralita o si es por OBD

 

Espero que sirva de ayuda a indecisos

Esa repro si que me interesa a mi... que desde que me cambie el golf por el otro golf encuentro el a4 descafeinado

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En 10/1/2018 a las 14:25, victor.tfsi dijo:

Tengo el 2.0 tdi 150cv, la centralita de dos vias iva bien, hoy en dia ya no ahy tanta diferencia entre una repro y centralita,  pero una buena repro se nota que es mejor, ahora disfruto mucho mas, muy fino y con mas potencia, va mejor que de serie, y se nota muchisimo, en todo ,tacto pedal sin ahogos ni nada raro que de serie aveces tienes y una estirada muy buena que parece un gasolina.

 

cartec esta en gava barcelona no se si tendra mas distribuidores, hablale por facebook te contestan rapido.

¿Cuánto te salió? A lo mejor hay que darse una vuelta por BCN... ?

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hace 33 minutos, Alb1200 dijo:

Habeis notado que tire humo mas negro del escape una vez realizada la repro? , no me gustaria y es una de las dudas que tengo

 

No tiene porque.

Yo en el a4 b8 se la hice y no note que tirara el humo del escape mas oscuro.

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