Jump to content

Silenciosos traseros


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, lleva tiempo rondando por mi cabeza vaciar los dos silenciosos traseros para ganar algo mas de sonido V6 ya que soy un enamorado de estos motores, he visto algo por YouTube y parece que se gana algo, alguno de vosotros ha tenido la experiencia?, pros y contras y si verdaderamente se gana en sonido ya que prestacionalmente hablando entiendo que no hay ganancia. Gracias y espero vuestros comentarios, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


https://www.youtube.com/watch?v=oNGcz4hMy3I

 

Tu has visto el mismo video que yo del avant rojo!

 

 

Pues 20cv de nada! yo he barajado dos opciones:

 

· Quitar los silenciosos y poner dos líneas rectas.

· Vaciar silenciosos y poner una línea recta en su interior cerrar y montar.

 

En la primera opción la ITV no la pasa ni de coña. La segunda puede pasar....

 

Que es lo que he hecho.....nada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja lo de los 20cv no se lo cree ni el tato, yo estoy en la misma tesitura que tu, vaciado y linea recta , solo lo haria por el sonido que mejora jajajaja claro segun gustos, pues si te animas cuenta los resultados y si me animo yo pues ya te contaré, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho tienen que obstruir los silenciosos para ganar 20 cv y 30Nm a mi me parece exagerado.

 

Si quitase el catalizador lo mismo sube o roza los 20cv y 30Nm... Me suena raro aunque ya cualquier cosa con tal de contaminar menos (acusticamente)

 

Colecta para una radial, discos y soldador jajajajaja ya!

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ireis contando, porque yo llevo tiempos dandole , pero tiemposss.....dandole vueltas, yo lo que quiero es igual que Danielg60 ge anar algo de sonido y cambiar las salidas, pero lo que no quiero es gastarme un pastizal en las opciones elegantes.

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

refloto este hilo......

Habeis hecho algo alguno???? 

 

Tengo el coche en el chapista para pintar , y quisiera aprovechar que no se si me decidiré, a cambiar las salidas de escape pues estan un poco feas, y quiero poner algo más grande, estaba pensando en poner unas semiovaladas que lleva el A6 All road nuevo pero no las encuentro por ningún sitio.

 

A ver que me aconsejais o que modelo poner??? si me convence las cambiaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.