Jump to content

¿Porqué son más anchas las llantas del A3 4 puertas que las del resto?


rhapluisody

Publicaciones recomendadas

Buenas, es una simple curiosidad, pero no entiendo muy bien porque las llantas de los audi A3 de 4 puertas son media pulgada más anchas que las de los 3 y 5 puertas. Estos últimos aparecen en el configurador de Audi que pueden tener llantas de 18 con 7,5 de ancho, mientras que los 4 puertas tienen todos 8 de ancho. En 19 pulgadas la cosa se normaliza y todos ponen 8 pulgadas de ancho.

 

¿Ideas?¿Estética para que la parte trasera quede mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguramente estetica porque quedan mas fuera. Pero tampoco estan a ras de aleta. Son un et46 las 8 pulgadas que vienen de serie en el s3 sedan y el coche admite un maximo de et35 sin sobresalir la llanta de la aleta .(en el s3 sedan, a lo mejor en otras motorizaciones la aleta es mas pequeña)

Todos traen neumaticos 225. Y el ancho de vias hasta los tornillos es el mismo .Lo bueno es que puedes poner neumaticos equivalentes de hasta 245 en la de 8 pulgadas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillo.

se fabrican en distinto sitio y aunque parece el mismo coche esteticamente el ancho de vias es distinto por eso lleva la llanta una pulgada mas ancha.

 

Ah y porque el sedan es mucho mas coche, mas bonito y mil veces mejor que el sportback.

(esto sin ningun rigor)

 

:busted_cop::bsh1::bsh1::bsh1: te lo has buscado tú solito. Y porque no sale el icono del fuego, que si no.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

sencillo.

se fabrican en distinto sitio y aunque parece el mismo coche esteticamente el ancho de vias es distinto por eso lleva la llanta una pulgada mas ancha.

 

Ah y porque el sedan es mucho mas coche, mas bonito y mil veces mejor que el sportback.

(esto sin ningun rigor)

 

:busted_cop::bsh1::bsh1::bsh1: te lo has buscado tú solito. Y porque no sale el icono del fuego, que si no.... :fisch:

 

 

 

el ancho de llanta fue debate en la kdd, te acuerdas. hasta los expertos estaban sorprendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues gracias por la respuestas. Yo la verdad es que me he infiltrado, tengo un 8P y estaba valorando cambiar de llantas a las del 8V de 4 puertas, pero claro, si son 8x18 con ET46, no estoy seguro que me valgan. ¿Todas las 8x18 del sedán son ET46?

 

Para un 8P 8x18 ET46 sin problema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

sencillo.

se fabrican en distinto sitio y aunque parece el mismo coche esteticamente el ancho de vias es distinto por eso lleva la llanta una pulgada mas ancha.

 

Ah y porque el sedan es mucho mas coche, mas bonito y mil veces mejor que el sportback.

(esto sin ningun rigor)

:busted_cop::bsh1::bsh1::bsh1: te lo has buscado tú solito. Y porque no sale el icono del fuego, que si no.... :fisch:

 

el ancho de llanta fue debate en la kdd, te acuerdas. hasta los expertos estaban sorprendidos.

Jejeje.. estuvo bien el momento "descolocación".. Aun no habían cervezas por medio..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues gracias por la respuestas. Yo la verdad es que me he infiltrado, tengo un 8P y estaba valorando cambiar de llantas a las del 8V de 4 puertas, pero claro, si son 8x18 con ET46, no estoy seguro que me valgan. ¿Todas las 8x18 del sedán son ET46?

Sportback 18" de 7'5 et51...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya, pues gracias por la respuestas. Yo la verdad es que me he infiltrado, tengo un 8P y estaba valorando cambiar de llantas a las del 8V de 4 puertas, pero claro, si son 8x18 con ET46, no estoy seguro que me valgan. ¿Todas las 8x18 del sedán son ET46?

Para un 8P 8x18 ET46 sin problema [emoji106]

Gracias por la respuesta, imagino que no debería haber problema.

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillo.

se fabrican en distinto sitio y aunque parece el mismo coche esteticamente el ancho de vias es distinto por eso lleva la llanta una pulgada mas ancha.

 

Ah y porque el sedan es mucho mas coche, mas bonito y mil veces mejor que el sportback.

(esto sin ningun rigor)

 

Completamente de acuerdo con jatdt. Opinión contrastada :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillo.

se fabrican en distinto sitio y aunque parece el mismo coche esteticamente el ancho de vias es distinto por eso lleva la llanta una pulgada mas ancha.

 

Ah y porque el sedan es mucho mas coche, mas bonito y mil veces mejor que el sportback.

(esto sin ningun rigor)

Te ha faltado decir que también es más polivalente, ya que con poco upgrade vale para taxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

sencillo.

se fabrican en distinto sitio y aunque parece el mismo coche esteticamente el ancho de vias es distinto por eso lleva la llanta una pulgada mas ancha.

 

Ah y porque el sedan es mucho mas coche, mas bonito y mil veces mejor que el sportback.

(esto sin ningun rigor)

Te ha faltado decir que también es más polivalente, ya que con poco upgrade vale para taxi.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji108] ... correcto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

sencillo.

se fabrican en distinto sitio y aunque parece el mismo coche esteticamente el ancho de vias es distinto por eso lleva la llanta una pulgada mas ancha.

Ah y porque el sedan es mucho mas coche, mas bonito y mil veces mejor que el sportback.

(esto sin ningun rigor)

 

Te ha faltado decir que también es más polivalente, ya que con poco upgrade vale para taxi.

cuando veas un a3 sedan de taxi le haces una foto y te pago lo que quieras.

NO LO VERÁS NUNCA

el octavia es mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.