Jump to content

Cómo cambiar idioma módulo BT a posteriori??


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, he instalado un BT a posteriori en un A8 de un amigo que traía el teléfono cuna y todo bien. Lo único es que el control por voz al dar a la tecla multifunción del volante me sale la chica en otro idioma. Cómo se puede cambiar eso?. Deciros que tiene de serie el SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cod. del BT está bien ya que la he pillado de mi A6 y va bien. Lo que no acabo de entender es porque me sale cuando aprieto la tecla del volante para accionar el control por voz y me sale en alemán y no en español. Tendré que cod. algún módulo más?. Será el SDS?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. tienes que meter los cds de actualizacion y abajo te pone la opcion idioma activas el spain si va en ingles o spratche en sleman .

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la que habla en aleman es la tía del sds no había leído el tema al completo craso error.... Como te dice multi métele un CD de actualización y en el menú del sds cambia el idioma a español se actualiza y listo...

Por cierto tienes entonces que cambiar la codificacion del bluetooth para decirle que es la chica del sds la que tiene preferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber no nos liemos entre nosotros, cuando se posee módulo sds hay que anular el idioma del módulo de teléfono, que fue lo que me lío a mi lei el encabezado pero luego no leí el contenido que dice que poseía módulo sds de fabrica, por lo tanto se supone que el coche es aleman, y la tía ya hablaba alemán, pero no lo sabia puesto que no lo usaba y al instalar el bluetooth se ha dado cuenta que habla alemán, al instalar el bluetooth debe dejar este módulo con un cero o sea se sin idioma, para que el módulo sds haga su función, ahora como bien dice la chica habla en alemán, debe ponerle un disco de actualización y seleccionar dentro el módulo sds y dentro de este el idioma que quiere instalar actualizar reiniciar y listo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.