Jump to content

Cambiando un poco el frontal de mi A4


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Jaijo dijo:

Adjunto fotillos del frontal. Como datos. Lo pille por 130 en wallapop. Es de desguace. Tiene algun arañasito en el marco exterior pero te tienes que acercar para verlo (estoy pendiente de pillar del curro algun pulimento de metales a ver si puedo quitarlo). Montarlo me salio 30 euritos solo (supongo que como pinte el paragolpe trasero por un arañazo que me dieron, ya se ha llevado de ahi tambien). Y nada, espero que os guste 😉

 

Capture+_2018-10-05-11-39-43-576x1069~2.png

Capture+_2018-10-05-11-40-38-576x1069~3.png

 

Muy guapo ese frontal, gana mucho ese blanquito. 😎

 

Yo tb estoy pendiente de cambiar el mío por el cromado, a ver si hay suerte un cuento alguno que esté bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 horas, Jaijo dijo:

Al editar las fotos la calidad ha salido bastante regulera.. A ver si asi se ve mejor

 

 

 

Capture+_2018-10-05-12-06-36_crop_576x576.png

 

 

la verdad es que la parrilla esta con los cromados en horizontal es la que mas me gusta.

 

la del BL queda bien en su conjunto (excepto si el coche es negro - ya demasié para mi gusto) pero esta le da el toque de clase que un A4 necesita.

 

te ha quedado de coña, y lo de la ralladita, ni te preocupes; tarde o temprano pasara algun amigo de esos que no les gustan las cosas perfectas y te haran algun "detalle" ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos compañeros, soy del subforo A5, y ando buscando estas laminas para la parrilla frontal ya que el mio no lleva Sline y me gustan bastante, alguien sabe donde encontrarlas?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jointercel dijo:

buenas a todos compañeros, soy del subforo A5, y ando buscando estas laminas para la parrilla frontal ya que el mio no lleva Sline y me gustan bastante, alguien sabe donde encontrarlas?

 

Gracias!!

 

Esas ultimas fotos es de la parrilla sline que la ha cambiado, en aliexpress venden unas laminas pero no valen ya que la matricula del mercado chino es distinta a la nuestra y las laminas no coinciden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jointercel dijo:

buenas a todos compañeros, soy del subforo A5, y ando buscando estas laminas para la parrilla frontal ya que el mio no lleva Sline y me gustan bastante, alguien sabe donde encontrarlas?

 

Gracias!!

😂😂😂

Buenas compañero.  

Buscas el "santo Grial" ,  muchos de nosotros tambien lo estamos buscando,  pero de momento no existe.

Como bien dice el compi @alagar27 las que venden en Aliexpress no valen,  una de las láminas está cortada, ya que la matrícula de ellos es mas ancha,  en nuestro modelo esa lámina seria una sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, WillySonicteam dijo:

Podria ser pidiendo dos juegos iguales y aprovechar una...

no creo que te encaje la medida,  creo que son de medidas distintas, a lo mejor cortando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Pedrod100 dijo:

no creo que te encaje la medida,  creo que son de medidas distintas, a lo mejor cortando....

El tema estaba en que decian que no era de muy buena calidad los cromados y se despegaban.

Pues no se si justamente uno se desviene de igual medida,pero cortando al igual tambien iria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, WillySonicteam dijo:

El tema estaba en que decian que no era de muy buena calidad los cromados y se despegaban.

Pues no se si justamente uno se desviene de igual medida,pero cortando al igual tambien iria bien.

pues lo mismo... pero habria que comprar 2 juegos solo para una lamina... un poco caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Wembley dijo:

 

Ya se la has cambiado? Fotos please....😜

 

Ojala todavia estoy liado con el paragolpes trasero del s-line. Tenia esperanzas de poder ponerlo este jueves y estrenarlo el viernes pero me da que no lo voy a conseguir.

 

hace 20 minutos, alagar27 dijo:

O parrilla nueva y la sline 😂🤣

 

La nueva parrilla si la he visto ni me acuerdo jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, McMahon dijo:

 

Ojala todavia estoy liado con el paragolpes trasero del s-line. Tenia esperanzas de poder ponerlo este jueves y estrenarlo el viernes pero me da que no lo voy a conseguir.

 

 

La nueva parrilla si la he visto ni me acuerdo jejejjeje

 

No decia la tuya, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En ‎02‎/‎10‎/‎2018 a las 9:57, Jaijo dijo:

Mañana dejo el coche en taller para qje me pinten un arañaso que me dio un amigo de esos que no deja papelito y aprovechare para poner la parrilla delantera cromada. Cuando la tenga paso fotillos 😉

yo que ando justamente al contrario.. tengo la cromada sline y quiero la negra.. en plan estilo R4 totalmente en negra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.