Jump to content

Reprogramacion 3.0 tdi 204 MULTITRONIC


johnymaracas

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Alvaro_A4 dijo:

Compañero cuéntanos como quedo al final la cosa? Llamaste a Vagspeed? Has solucionado algo, yo tengo cita para la semana que viene en BCN para mi A6 2.7 tdi 180 y a ver como se porta el tractor.

Buenas @Alvaro_A4,  les comenté mi caso, que lo había hecho con CSR y les pasé por mail la gráfica. Les comente mi "decepcion" al no haber llegado a los cvs que en un principio se suponían, y me contestaron fenomenal, rapidos y con una respuesta muy concisa, diciendome que la repro estaba bien, y que lograr algún caballo más con una caja multitronic era algo que limitaba mucho. Pero que la curva de potencia estaba bien y la repro en general también.

 

Me encanto como me trataron, sin tener ninguna relación con ellos... así que nada, finalmente sigo con mi repro de CSR y la verdad que estoy muy contento también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, Alvaro_A4 dijo:

Si, me han dicho que debería quedar en 220 cv con facilidad, pero evidentemente depende del estado del motor, a ver que nos encontramos, yo espero que se porte en condiciones, e cogido las 2 lanzadas de prueba en banco, asi que saldre de dudas.

Los 220 cv los conseguirás sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, abrablalo dijo:

Buenas @Alvaro_A4,  les comenté mi caso, que lo había hecho con CSR y les pasé por mail la gráfica. Les comente mi "decepcion" al no haber llegado a los cvs que en un principio se suponían, y me contestaron fenomenal, rapidos y con una respuesta muy concisa, diciendome que la repro estaba bien, y que lograr algún caballo más con una caja multitronic era algo que limitaba mucho. Pero que la curva de potencia estaba bien y la repro en general también.

 

Me encanto como me trataron, sin tener ninguna relación con ellos... así que nada, finalmente sigo con mi repro de CSR y la verdad que estoy muy contento también.

Bueno al menos sabes q esta bien hecha. La caja multitronic sabemos que es muy delicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, abrablalo dijo:

Buenas @Alvaro_A4,  les comenté mi caso, que lo había hecho con CSR y les pasé por mail la gráfica. Les comente mi "decepción" al no haber llegado a los cvs que en un principio se suponían, y me contestaron fenomenal, rápidos y con una respuesta muy concisa, diciéndome que la repro estaba bien, y que lograr algún caballo más con una caja multitronic era algo que limitaba mucho. Pero que la curva de potencia estaba bien y la repro en general también.

 

Me encanto como me trataron, sin tener ninguna relación con ellos... así que nada, finalmente sigo con mi repro de CSR y la verdad que estoy muy contento también.

Perfecto entonces, así te quedas mas tranquilo, y sabiendo lo limitada que esta la caja de cambios, mejor así y que no tengas problemas en un futuro con ella. Y la verdad es que tratn muy bien al cliente, yo e estado hablando por email y por teléfono con el responsable de VagSpeed en BCN y la verdad es que de lujo. Ya os contaré que tal mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Jorge cc dijo:

Los 220 cv los conseguirás sin problemas

Si eso me han dicho en VagSpeed, que depende de muchos factores, pero que esos motores vienen poco apretados y se les puede sacar chicha sin hacer daño. A ver que tal, tengo unas ganas, por que el coche no es que vaya falto de potencia, que la verdad lo noto muy equilibrado, no es un tiro pero tampoco es perro, necesita un chispazo para ir alegre, jeje ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Alvaro_A4 dijo:

Si eso me han dicho en VagSpeed, que depende de muchos factores, pero que esos motores vienen poco apretados y se les puede sacar chicha sin hacer daño. A ver que tal, tengo unas ganas, por que el coche no es que vaya falto de potencia, que la verdad lo noto muy equilibrado, no es un tiro pero tampoco es perro, necesita un chispazo para ir alegre, jeje ya os contaré.

Lo vas a notar pero bien te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 4 minutos, D.M.D. dijo:

Buenos días, por favor los que tenéis la reprogramación hecha en vagsport podríais decir ya que han pasado varios años cómo os va??? Al algún problema con el cambio??? El consumo que tal????

Vagspeed, perdón.

Yo tengo el 3.0 TDI multitronic 204, me interesa hacerla y me preocupa la caja cómo a todos, porfavor a ver si podéis decir que tal os va con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tres años y medio y casi 110.000 kms con la repro en un coche como el tuyo, y 0 problemas, todo perfecto. La caja, como el primer día.

 

En cuanto al consumo, quizás sí que conduciendo exactamente igual que antes de la repro se consuma menos, pero al menos en mi caso, la repro anima a darle más, ASÍ que al final, yo al menos no noté que bajase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.